Seguramente me expliqué mal. Mi saga preferida es "Perdidos en el Espacio-Tiempo" aunque "Tales To Astonish" tambien me gusta mucho junto a la del Pueblo-Gato y sin olvidar los momentos desternillantes de la del Zodiaco. Me referia que a partir de la saga de Pym lo numeros siguientes ya no me llaman tanto y siempre me quedo en ese punto y no continuo la relectura.
No, no, discúlpame,
Beyond!. Ha sido fallo mío de comprensión lectora.

He leído "me quedo con", en lugar de "me quedo en". No sé cómo me atrevo a quejarme tanto de mis alumnos...

Los momentos desternillantes de la saga del Zodiaco. Corregidme si me equivoco: por ahí hay una viñeta a página completa en la que se ve a Ojo de Halcón en una calle, rodeado de villanos, pero no ve a ninguno.

Al menos, así lo recuerdo.

En todo caso, me alegra que te guste esta coleccion (o al menos algunas sagas). 
Sí que me gusta.

Si el año que viene se vuelven a publicar Los Cuatro Fantásticos de John Byrne, ¿os gustaría que detrás de ellos se publicasen los siguientes números de la colección, hasta llegar a la etapa de Simonson, ya publicada en MH?
Lo inmediatamente posterior a Byrne (ese especial de aniversario y los números de Stern, Thomas y Buscema), quizá sí. Pero viendo la opinión que
Julián tiene de la etapa de Englehart (al menos de su recta final), y que expresó en su introducción del MH de Simonson, dudo que la vayamos a ver.

Del Englehart ochentero, lo que recuerdo con más gusto es su Estela Plateada y sus Wackos.

¿Alguien sabe cuántos números de Los Vengadores de la Costa Oeste se han publicado en Estados Unidos?
Gracias.
Ahora no tengo tiempo de buscar los enlaces correspondientes, pero la serie de Los Wackos está reeditada en su mayor parte. Dos Omnibus con la etapa de Englehart, hasta el 41, y tomos recopilatorios de la etapa de Byrne y de los primeros años de Thomas.