Y ya que estoy por aquí... El disgusto que me he llevado esta tarde es éste: http://www.collectededitions.com/marvel/mm/hulk/hulk_mm08.html En noviembre, tampoco saldrá el 9º de La Imposible. 
Disgusto un nuevo MMW de Hulk?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En mi defensa, diré que no me quejo de sea un MMW de Hulk, sino de que no es de UXM. Que es lo mismo pero no es lo mismo.
Egoísta que es uno...

Ja ho sé, home. Era una conya. 
Salut, amic
rockomic!

Anunciarán ya en Panini el OG sustituto para este año?? 
Teniendo en cuenta que ese OG saldrá, presumiblemente, en noviembre, creo que tendremos que esperar hasta agosto para saberlo.

También me gustaría que la editorial empezase a recopilar [...] la etapa de Harras y Epting en la colección principal del grupo.
¡Eso, eso! La etapa de Harras y Epting en MH.

Amigo Bob, nunca dejaré de recordártelo: un buen guionista de superhéroes como tú, nunca debería haberse planteado ser editor, ni de mutantes, ni de DC (

).
Pero su recuperación no está exenta de problemas, si se quiere reeditar completa. El primero es que Marvel no la ha reeditado. En cambio, le ha dedicado todo un Omnibus a La Encrucijada, que ya tiene poco de Harras. Pero es posible que la propia Marvel la reedite el año que viene.
El segundo problema es que, por desgracia, está sembrada de fill-ins, algunos de ellos (completamente) prescindibles, especialmente después del apoteósico y catártico 375 USA.
El tercero es que incluye diversos crossovers: Operación:
Tormenta del Desierto Tormenta Galáctica y Lazos de sangre. El segundo abarca sólo cinco números, pero la megasaga espacial ocupa unos 20 y, además, ya fue reeditada en la MG primigenia.
En algún lugar, comenté lo que valía la pena recuperar, pero no he sido capaz de encontrar dónde. A grandes rasgos: desde el 334 (inicio de "La Obsesión por coleccionar", su primera saga, previa a convertirse en el guionista regular) hasta el 384 (el final de una bella historia de amor

, que personalmente considero la última historia verdaderamente de Harras, aunque Kavanagh ya esté acreditado en ella).
El problema, repito, son algunos fill-ins y los crossovers. Si dependiese de mí, incluiría completa Operación: Tormenta Galáctica, a pesar de que son muchos números ya reeditados, porque es una buena historia, porque es puro Vengadores, y tuvo alguna consecuencia en las historias posteriores de Harras.
De los fill-ins, no me atrevo a mojarme sin revisarlos, pero algunos de los posteriores al 375 USA son noventerismo elevado al infinito.

Los anuales de esos años iban a su bola y Harras no estuvo involucrado en ninguno de ellos, si no recuerdo mal.
Son muchos números, ¿verdad? Incluso, sin incluir Tormenta Galáctica.
Una opción más sencilla y directa es publicar desde el 343 (el primero de Harras como guionista regular) hasta el 384, saltándose 345-347 (Tormenta Galáctica) y los fill-ins 352-354, 370-371, 376-377 y 383. Serían 31 números, a los que se debería añadir tres más del crossover Lazos de Sangre (uno de UXM, uno de XM y uno de los Wackos; el crossover empieza y termina en Vengadores). 35 números conformarían un MH parecido a los de Hulk, algo más gordete. Aunque yo también metería, como mínimo, "La Obsesión por coleccionar" (seis números).
P.D.: Ya sabéis lo completista enfermizo que soy, pero llegados a los 90, considero que hay que empezar a seleccionar.