En la Bilbioteca Marvel estaba la portada de Gwen, si no recuerdo mal. A mí al menos me parece la portada idónea, siendo que es el número más importante del foro.
Nein.

Pues en la contraportada seguro que sí.
En el tercer tomo del coleccionable de Spiderman se nos revela el nombre del próximo OG del trapamuros. Será "¿La araña o el hombre?"(o algo así, no lo tengo delante ahora). ¿Quiero esto decir que el tomo no cerrará con la muerte de Gwen? 
Hombre con esa historia empieza pues es la de Amazing 100,igual son majos y no quieren Spoilear 
Es muy posible que dejen la muerte de Gwen para el siguiente tomo. A nivel argumental tendría sentido ir de su muerte a la saga del clon.
A nivel argumental yo le veo más sentido a terminar el tomo con la muerte de Gwen, que cierra una etapa del personaje.
La muerte de Gwen Stacy sería un gran final para el siguiente tomo y cuadraría con la numeración que vinen llevando consigo los OG y sí o sí, debería ser la portada de éste. Si no, tirón de orejas para panini 
Hombre, la númeración por ahora es:
OG de Dikto 1: 20 números de la serie principal + otros
OG de Dikto 2: 19 números de Amazing + otros
OG Romita 1: 20 números de Amazing + otros
OG Romita 2: 19 números de Amazing + otros
OG Romita 3: 20 números de Amazing
Si el cuarto tomo llegase a la muerte de Gwen, serían 23 números. Yo los veo siendo muy capaces de quitarlos y dejarlo en 21 (cuantos menos números tenga, mejor para Panini). Así, si alguien quiere aprovechar para bajarse con la muerte de Gwen, se tiene que comprar el siguiente.
Obviamente, estamos debatiendo sobre algo de lo que no tenemos datos más allá del nombre del tomo. Igual es solo para evitar spoilers, pero yo ya no me fío, sobretodo después de lo del último OG de Spiderman.