Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)  (Leído 212223 veces)

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #465 en: 08 Mayo, 2014, 17:36:30 pm »
Hombre habria que tener redaños para colar el pedazo Spoiler de la 122 si alguien aun no ha leido ese numero  :lol:
La del 100 esta muy bien

Pues fíjate que yo pondría la del 121. Evidentemente con el bocadillo de texto.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 08 Mayo, 2014, 17:37:04 pm »
Si esta guapa la del 100 si  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 08 Mayo, 2014, 17:38:49 pm »
No es mi portada preferida, pero entiendo que poner alguna de Gwen podría ser un poco heavy
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 08 Mayo, 2014, 17:39:47 pm »
Hombre habria que tener redaños para colar el pedazo Spoiler de la 122 si alguien aun no ha leido ese numero  :lol:
La del 100 esta muy bien

Y yo. Pero esa ya salió en el coleccionable Marvel Héroes y parece que se intenta no repetir portada (como ocurrió con Fénix Oscura en el OG correspondiente).

Por otro lado, y preferencias aparte, la portada del 100 es cojonuda para un OG.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 08 Mayo, 2014, 17:41:13 pm »
En la Bilbioteca Marvel estaba la portada de Gwen, si no recuerdo mal. A mí al menos me parece la portada idónea, siendo que es el número más importante del foro.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 08 Mayo, 2014, 17:43:16 pm »
En la Bilbioteca Marvel estaba la portada de Gwen, si no recuerdo mal. A mí al menos me parece la portada idónea, siendo que es el número más importante del foro.

Nein.

Y en la edicion en color

« última modificación: 08 Mayo, 2014, 17:44:50 pm por Soap »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 08 Mayo, 2014, 17:45:44 pm »
La del 100 esta muy bien

Y yo. Pero esa ya salió en el coleccionable Marvel Héroes y parece que se intenta no repetir portada (como ocurrió con Fénix Oscura en el OG correspondiente).

Por otro lado, y preferencias aparte, la portada del 100 es cojonuda para un OG.

Por cierto, la de Fenix Oscura no es tan spoilerante como la del 122 de Amazing??

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #472 en: 08 Mayo, 2014, 17:57:32 pm »
Sigo pensando, y me voy a quedar solo en esta opinión, que el siguiente OG del Spider-Man de Stan Lee y John Romita, no va a incluir esos números tan importantes relacionados con la maravillosa Gwen Stacy. Los van a dejar para el quinto volumen. Si no tiempo al tiempo.
Hay una duda que no deja de rondar mis pensamientos desde ayer, cuando me enteré de que Marvel va a empezar a recuperar las aventuras de "El Caballero Luna" en unas ediciones a todo color: ¿esperará Panini a qué Marvel digitalice todo ese material, o por el contrario ellos se van a encargar de terminar de digitalizar los números que faltarían para cerrar esa brillante etapa?

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 08 Mayo, 2014, 18:05:44 pm »
¿esperará Panini a qué Marvel digitalice todo ese material, o por el contrario ellos se van a encargar de terminar de digitalizar los números que faltarían para cerrar esa brillante etapa?

Si no lo han hecho con Uncanny X-Men, ¿tú crees que lo van a hacer con Moon Knight? :incredulo: :incredulo:

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 08 Mayo, 2014, 18:06:19 pm »
Hablar que la portada de Spiderman es un spoiler...  :torta: pero si el proposito de una portada es impactar y llamar la atencion a su compra. Y esta lo consigue a la perfeccion. Ademas siempre se tiene la duda de que si es cierto o no lo que refleja una portada.

Eso es lo que yo pienso. No me parece spoiler la portada del 122 y no vería mayor problema en usarla para el tomo, además de que me parece la mejor y más impactante de las que irían en el tomo. Lo que pasa que he dicho la del 121 porque parecía que todo el mundo descartaba la del 122.
Además, (spoiler para quien no haya visto la película)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #475 en: 08 Mayo, 2014, 18:15:47 pm »
Con La Patrulla-X no lo han hecho porque están utilizando los materiales que les proporcionan de los Marvel Masterworks, y este tiene que estar próximo a salir publicado este año.

Desconectado GaaraJavi

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 08 Mayo, 2014, 18:22:33 pm »
La muerte de Gwen Stacy sería un gran final para el siguiente tomo y cuadraría con la numeración que vinen llevando consigo los OG y sí o sí, debería ser la portada de éste. Si no, tirón de orejas para panini :lol:

he comprado el primero MH del Thor de Simonson y decir que será mi primer acercamiento al personaje ( sin contar con los vengatas ) por recomendación. Aunque no me atraía, creo que era hora de ponerme con el personaje. A ver si me gusta

:birra:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 08 Mayo, 2014, 18:23:29 pm »
La muerte de Gwen Stacy sería un gran final para el siguiente tomo y cuadraría con la numeración que vinen llevando consigo los OG y sí o sí, debería ser la portada de éste. Si no, tirón de orejas para panini :lol:

he comprado el primero MH del Thor de Simonson y decir que será mi primer acercamiento al personaje ( sin contar con los vengatas ) por recomendación. Aunque no me atraía, creo que era hora de ponerme con el personaje. A ver si me gusta

Fue mi primera aproximación seria al personaje, y me gustó mucho. Espero que se cumpla en tu caso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado GaaraJavi

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 08 Mayo, 2014, 18:31:27 pm »

Fue mi primera aproximación seria al personaje, y me gustó mucho. Espero que se cumpla en tu caso.

La verdad que lo he cogido por llevarme la contraria a mí mismo. de fijo, que hubiera comprado cualquier otro antes como ya comenté, pero me he dicho; 'No te llama la atención, nunca has leído nada, pues a ver si te sorprende'

Y ná, pa`lante :lol:

En cuanto a los OG de la patrulla, ya toca con sigan con ellos, que me he tenido que armar de paciencia infinita para no comprarme por ahí el coleccionable :lol: Aunque con estos tomos, a este paso, los veremos de cuándo en cuándo y con pocos números y muchos extras :alivio:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 08 Mayo, 2014, 18:37:07 pm »
¿esperará Panini a qué Marvel digitalice todo ese material, o por el contrario ellos se van a encargar de terminar de digitalizar los números que faltarían para cerrar esa brillante etapa?

Si no lo han hecho con Uncanny X-Men, ¿tú crees que lo van a hacer con Moon Knight? :incredulo: :incredulo:

Pues evidentemente no, URi.
Si hay una reedición en marcha por parte de Marvel, Panini no se va a poner a digitalizar materiales..

Otra cosa es que ya se haya puesto a digitalizarlos y sea Marvel quien los está aprovechando. Eso ya ha ocurrido en más de una ocasión.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines