Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)  (Leído 212231 veces)

poza gonzalez

• Visitante
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #480 en: 08 Mayo, 2014, 18:39:29 pm »
Tened paciencia, amigos. El cuarto OG de La Patrulla-X está al caer, si no a finales de este año lo hará a principios del que viene. El gran problema va a ser la publicación del quinto volumen, que ese si puede tardar más tiempo de lo previsto en ver la luz. Pero vamos a darle un voto de confianza a la editorial, que ellos tienen que saber muy bien lo que hacen.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 08 Mayo, 2014, 18:42:57 pm »
En el tercer tomo del coleccionable de Spiderman se nos revela el nombre del próximo OG del trapamuros. Será "¿La araña o el hombre?"(o algo así, no lo tengo delante ahora). ¿Quiero esto decir que el tomo no cerrará con la muerte de Gwen? :no:

Hombre con esa historia empieza pues es la de Amazing 100,igual son majos y no quieren Spoilear  :lol:

Es muy posible que dejen la muerte de Gwen para el siguiente tomo. A nivel argumental tendría sentido ir de su muerte a la saga del clon.

Desconectado bruceman

• Desviante
  • *
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 08 Mayo, 2014, 18:52:25 pm »
Hablar que la portada de Spiderman es un spoiler...  :torta: pero si el proposito de una portada es impactar y llamar la atencion a su compra. Y esta lo consigue a la perfeccion. Ademas siempre se tiene la duda de que si es cierto o no lo que refleja una portada.

Tienes toda la razón. Si fue portada en USA, ¿qué problema hay en que sea portada en un recopilatorio? Es como si en el cómic de la Muerte de Superman el título fuera un Spoiler.
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 08 Mayo, 2014, 18:55:34 pm »
Tened paciencia, amigos. El cuarto OG de La Patrulla-X está al caer, si no a finales de este año lo hará a principios del que viene. El gran problema va a ser la publicación del quinto volumen, que ese si puede tardar más tiempo de lo previsto en ver la luz. Pero vamos a darle un voto de confianza a la editorial, que ellos tienen que saber muy bien lo que hacen.

No señor, eso sí que no.

El cuarto OG de La Patrulla-X está al caer desde hace más de un año. Y quizás dentro de un año siga estando al caer. Esto no se trata ni de ser optimista o de poner velitas, sino de esperar.
Y en la editorial, que sabe muy bien lo que hace, a sabiendas de que iba a haber ese problema con los materiales (lo sabían porque yo mismo lo expuse en este foro), se publicaron dos OGs de La Patrulla-X el mismo año. Pan para hoy y hambre para mañana, Poza, porque eso ha supuesto un año más sin OG de La Patrulla-X.

La editorial lo que hace es lo único que puede hacer: esperar y cruzar los dedos. Lo mismo que los lectores que quieren seguir con su colección de Omnigolds de La Patrulla-X.

Te pido por caridad humana que no expongas conjeturas como si fueran hechos, porque eso es una falta de responsabilidad que puede confundir muy fácilmente al personal.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #484 en: 08 Mayo, 2014, 18:57:34 pm »
Yo no tendría problema en ver publicado un OG de The Amazing Spider-Man con la portada del número 122 USA. Es una de las mejores portadas de la historia del cómic de superheroes.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 08 Mayo, 2014, 19:20:18 pm »
En la Bilbioteca Marvel estaba la portada de Gwen, si no recuerdo mal. A mí al menos me parece la portada idónea, siendo que es el número más importante del foro.

Nein.

Pues en la contraportada seguro que sí.

En el tercer tomo del coleccionable de Spiderman se nos revela el nombre del próximo OG del trapamuros. Será "¿La araña o el hombre?"(o algo así, no lo tengo delante ahora). ¿Quiero esto decir que el tomo no cerrará con la muerte de Gwen? :no:

Hombre con esa historia empieza pues es la de Amazing 100,igual son majos y no quieren Spoilear  :lol:

Es muy posible que dejen la muerte de Gwen para el siguiente tomo. A nivel argumental tendría sentido ir de su muerte a la saga del clon.
A nivel argumental yo le veo más sentido a terminar el tomo con la muerte de Gwen, que cierra una etapa del personaje.

La muerte de Gwen Stacy sería un gran final para el siguiente tomo y cuadraría con la numeración que vinen llevando consigo los OG y sí o sí, debería ser la portada de éste. Si no, tirón de orejas para panini :lol:

Hombre, la númeración por ahora es:
OG de Dikto 1: 20 números de la serie principal + otros
OG de Dikto 2: 19 números de Amazing + otros
OG Romita 1: 20 números de Amazing + otros
OG Romita 2: 19 números de Amazing + otros
OG Romita 3:  20 números de Amazing

Si el cuarto tomo llegase a la muerte de Gwen, serían 23 números. Yo los veo siendo muy capaces de quitarlos y dejarlo en 21 (cuantos menos números tenga, mejor para Panini). Así, si alguien quiere aprovechar para bajarse con la muerte de Gwen, se tiene que comprar el siguiente.

Obviamente, estamos debatiendo sobre algo de lo que no tenemos datos más allá del nombre del tomo. Igual es solo para evitar spoilers, pero yo ya no me fío, sobretodo después de lo del último OG de Spiderman.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 08 Mayo, 2014, 19:28:22 pm »
En la Bilbioteca Marvel estaba la portada de Gwen, si no recuerdo mal. A mí al menos me parece la portada idónea, siendo que es el número más importante del foro.

Nein.

Pues en la contraportada seguro que sí.

No,y enla protada es el siguiente numero acabo de revisarlo en la estanteria  :torta:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #487 en: 08 Mayo, 2014, 19:39:05 pm »
Sigo pensando que el próximo OG de The Amazing Spider-Man de Stan Lee y John Romita va a llegar hasta el número 120 USA, el mítico enfrentamiento entre el trepamuros y El Increíble Hulk. Tendremos, entre otras cosas, el Spider-Man de los seis brazos, la primera aparición de Morbius y una exótica visita a la Tierra Salvaje que incluye un homenaje a la película King Kong.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 08 Mayo, 2014, 19:43:36 pm »
Hasta el 123.

Sin duda.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 08 Mayo, 2014, 19:44:43 pm »

A nivel argumental yo le veo más sentido a terminar el tomo con la muerte de Gwen, que cierra una etapa del personaje.

Bueno, desde siempre lo hemos visto así (yo el primero), pero , repito, a nivel argumental puro y duro, tendría más sentido colocarlo en el siguiente tomo porque en  las siguientes historias Peter está recuperándose de la muerte de su novia, luego vendría su relación con MJ y el regreso de Gwen.

Es decir, es un arco cerrado.

Por otro lado en los Masterworks en USA la muerte de Gwen iniciaba el tomo, no lo cerraba :contrato: y no me extrañaría que en España se hiciera así también.
« última modificación: 08 Mayo, 2014, 19:47:43 pm por Deke Rivers »

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 08 Mayo, 2014, 20:06:33 pm »
Aviso a los navegantes que se interesan por los Masterworks; por lo de las digitalizaciones pero sobre todos a los que los compran.

Van a reeditar el MW 1 de Hulk en HC. Lo digo porque no sé si esto abre una puerta a más reediciones de tomos agotados, lo cual me parecía estupendo ya que hay algunos a la venta en Amazon que a mí me daría vergüenza pedir esos dineros, como por ejemplo el 4º de Avengers. Si lo reeditasen lo pillaría sin dudarlo, pero pagar centenares de euros por él... antes los dibujo yo.

Y ya puestos, es un poco putada lo de Hulk. Entiendo que con el 7º tomo se ha llegado a un punto en que la serie va a ir de mal en peor hasta la llegada de Stern. Un tomo más lo hubiera comprado, pero de ahí y hasta Stern es el A-B-U-R-R-I-M-I-E-N-T-O encarnado y con un dibujo de auténtica pena hasta que llega Buscema. Sé que hay que salvar algunos nº como los de la Arpía de Eglenhart, los de Warlock, las primeras tollinas que se lleva Wolvie... pero vamos, que no, que el personaje estaba más atascao que un equipo de Mourinho.

En fin, creo que esta jugada nos deja sin Hulk clásico en todo 2014 y casi que anula cualquier posibilidad de MW en 2015. Espero que en otro formato como el de Epic Collection se animen con lo de Stern o David, porque yo me las prometía muy felices cuando publicaron lo de Mantlo, pero desde entonces TPB de la serie actual de Waid y dos recopilatorios de Loeb. La muerte a pellizcos, vamos.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 08 Mayo, 2014, 20:10:39 pm »
El Cuarto de Avengers lo han sacado en tapa blanda y lo tienes por 20 pavos,ya se que no queda igual en la estanteria pero es un apaño  :lol:

http://www.amazon.co.uk/Marvel-Masterworks-Avengers-Vol/dp/0785163603/ref=sr_1_9?s=books&ie=UTF8&qid=1399572616&sr=1-9&keywords=masterwork+avengers

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 08 Mayo, 2014, 20:19:29 pm »
Aviso a los navegantes que se interesan por los Masterworks; por lo de las digitalizaciones pero sobre todos a los que los compran.

Van a reeditar el MW 1 de Hulk en HC. Lo digo porque no sé si esto abre una puerta a más reediciones de tomos agotados, lo cual me parecía estupendo ya que hay algunos a la venta en Amazon que a mí me daría vergüenza pedir esos dineros, como por ejemplo el 4º de Avengers. Si lo reeditasen lo pillaría sin dudarlo, pero pagar centenares de euros por él... antes los dibujo yo.

Y ya puestos, es un poco putada lo de Hulk. Entiendo que con el 7º tomo se ha llegado a un punto en que la serie va a ir de mal en peor hasta la llegada de Stern. Un tomo más lo hubiera comprado, pero de ahí y hasta Stern es el A-B-U-R-R-I-M-I-E-N-T-O encarnado y con un dibujo de auténtica pena hasta que llega Buscema. Sé que hay que salvar algunos nº como los de la Arpía de Eglenhart, los de Warlock, las primeras tollinas que se lleva Wolvie... pero vamos, que no, que el personaje estaba más atascao que un equipo de Mourinho.

En fin, creo que esta jugada nos deja sin Hulk clásico en todo 2014 y casi que anula cualquier posibilidad de MW en 2015. Espero que en otro formato como el de Epic Collection se animen con lo de Stern o David, porque yo me las prometía muy felices cuando publicaron lo de Mantlo, pero desde entonces TPB de la serie actual de Waid y dos recopilatorios de Loeb. La muerte a pellizcos, vamos.

...la primera aparición de Doc Sansom, los números de Yunque y Martillo, el número del debastador, el número de Wendigo, el número de la primera aparición de Lobezno, los números donde se daban de hostias con el hombre de Arena, con el Rino...vamos que lo que tu quieras amigo Banner pero de aburrimiento nada...Mataría por la etapa Trimpe :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #493 en: 08 Mayo, 2014, 20:27:40 pm »
La etapa de Len Wein en Hulk es bastante interesante, a pesar del dibujo. La tengo en BM, pero no me importaría comprarla en OG o en MH. Eso sí, con la llegada de Roger Stern al título, la serie da un salto de calidad bastante importante.

Desconectado GaaraJavi

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 08 Mayo, 2014, 20:32:31 pm »
¿para cuándo estaría planeado ese cuarto OG de Spidey? Lo digo porque creo que este año ya estamos servidos, Al menos yo :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines