Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 197709 veces)

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Ediciones Panini 5
« Respuesta #1335 en: 02 Septiembre, 2014, 10:12:06 am »
Bueno, pues tras saber que si un Omnigold se agota es probable que no se reimprima, lo que tendré que hacer (y recomiendo a todo el mundo) es comprar los que tengo atrasados de colecciones que siga antes que meterme en alguna nueva colección.

Me faltan 2 de los 4F, 2 de Spiderman y uno del Capi. Y hasta que no los tenga no me compraré los de Thor. (Lo siento, rubito) Y si para entonces no está disponible, me tendré que jorobar.

Pues sí, efectivamente.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #1336 en: 02 Septiembre, 2014, 10:14:57 am »
En mi caso, voy comprando o encargando para regalo los Omnigold según van publicándose. Hace ya tiempo que no tengo ninguno atrasado. Desde hace más de un año, creo. Hago lo mismo con los Marvel Gold tapa blanda.

Porque si se me acumulasen un par o tres de tomos... demasiada pasta.

Sobre cómics que siempre estén disponibles en el mercado, ahí están por ejemplo Tintín, Astérix o Mafalda, por nombrar algunos de cierta extensión.

Acerca de la reedición del tomo de Estela Plateada... comentar que tengo entendido que los materiales de los que partió el Omnigold de Panini ya no son los mejores actualmente. Creo haber leído que hubo una reedición USA posterior con una reconstrucción de las líneas y tal...

En cualquier caso, habiendo lanzado Panini dos ediciones del tomo, malo sería que el forero jlalinde no lo encontrase en ninguna librería de España, o al menos de segunda mano. Con un poco de suerte.

Saludos :hola:.

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #1337 en: 02 Septiembre, 2014, 10:16:32 am »
Yo supongo y viendo lo que se ha hecho, que series como spidey y los x-men que son las de más tirón y si se han hecho 2ªs. ediciones no hay que desesperarse, saldrán, cuirosamente las dos que menos tengo... conclusión si algún dia se agota el 3er. OG de los FF va a estar la cosa chunga...por eso solo me falta ahora mismo el 3º del capi.

Por otro lado ya los estoy forrando en pan de oro, porque está claro que dentro de 10 años, van a valer el doble...jejejej especulation

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #1338 en: 02 Septiembre, 2014, 10:23:56 am »

Por otro lado ya los estoy forrando en pan de oro, porque está claro que dentro de 10 años, van a valer el doble...jejejej especulation

Tranqui, que ya los reeditarán en otro formato. :lol:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1339 en: 02 Septiembre, 2014, 13:31:37 pm »
Bueno, pues tras saber que si un Omnigold se agota es probable que no se reimprima, lo que tendré que hacer (y recomiendo a todo el mundo) es comprar los que tengo atrasados de colecciones que siga antes que meterme en alguna nueva colección.

Me faltan 2 de los 4F, 2 de Spiderman y uno del Capi. Y hasta que no los tenga no me compraré los de Thor. (Lo siento, rubito) Y si para entonces no está disponible, me tendré que jorobar.

El caso de Puño de Hierro es diferente. Ese tiene que ser mío.

Creo que hay un problema de explicación o de comprensión lectora en algún momento de la conversación.

Es posible que un tomo Omnigold no se reimprima DOS VECES.

Todos los Omnigolds que se han agotado hasta el momento, se han reimpreso.

Si alguien se espera dos años -o cinco años, como el caso de Estela- para comprarse un tebeo, cualquier tebeo. es probable que no haya ejemplares disponibles.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1340 en: 02 Septiembre, 2014, 14:00:01 pm »
A fin de cuentas, cuando palmemos no nos van a enterrar con los tebeos.
   Más bien, cuando nos entierren en tebeos palmaremos.

Y si vienen visitas a casa y ven nuestras estanterías, lo más probable es que en lugar de alabar nuestro buen gusto nos pregunten cuánto nos hemos gastado en tebeos (que ya hay que ser gañán para preguntar eso, pero bueno  :lol: )
   Siempre y cuando no tengas que fingir que ya no te interesan los cómics. :disimulo:
   A mí este verano me han dicho que el día que quiera vender la colección, me saco un pastón... solo con lo que tengo colocado en las estanterías en casa de mi madre. :chalao:

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5
« Respuesta #1341 en: 02 Septiembre, 2014, 14:01:25 pm »

Creo que hay un problema de explicación o de comprensión lectora en algún momento de la conversación.

Si alguien se espera dos años -o cinco años, como el caso de Estela- para comprarse un tebeo, cualquier tebeo. es probable que no haya ejemplares disponibles.

Pues lo que yo digo. Lo he entendido perfectamente. Reimpreso una vez, dos veces, x veces...

Que al ritmo que los compro ( :lloron:) prefiero comprar tomos de las colecciones que tengo empezadas antes que empezar una nueva (Thor).

(Por favor, ya se que Thor de Kirby está muy bien, no me deis mucho la tabarra)
« última modificación: 02 Septiembre, 2014, 14:02:56 pm por sergito »

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1342 en: 02 Septiembre, 2014, 14:05:54 pm »

Si por mí fuera...  :lol: :lol: :lol:

Yo, con que antes de cerrar el ataud alguien eche dentro el Born Again, me conformo  :smilegrin:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1343 en: 02 Septiembre, 2014, 14:24:50 pm »

Yo, con que antes de cerrar el ataud alguien eche dentro el Born Again, me conformo  :smilegrin:

Lo malo es que venga un cabronazo y te cuele el tomo de la canción del verdugo :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1344 en: 02 Septiembre, 2014, 14:26:04 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Al infierno de cabeza  }:)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1345 en: 02 Septiembre, 2014, 14:28:46 pm »
Y si vienen visitas a casa y ven nuestras estanterías, lo más probable es que en lugar de alabar nuestro buen gusto nos pregunten cuánto nos hemos gastado en tebeos (que ya hay que ser gañán para preguntar eso, pero bueno  :lol: )
Siempre y cuando no tengas que fingir que ya no te interesan los cómics. :disimulo:

Para esas visitas, puerta cerrada y con llave  :lol:

Lo malo es que venga un cabronazo y te cuele el tomo de la canción del verdugo :sospecha:

...que es lo que yo haría.

No ese concretamente, sino alguno bastante peor  :lol:

Por cierto, que lo de meter en un ataud un tebeo llamado "Born Again" es humor fino, finísimo, ¿eh?  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1346 en: 02 Septiembre, 2014, 14:31:26 pm »
Por cierto, que lo de meter en un ataud un tebeo llamado "Born Again" es humor fino, finísimo, ¿eh?  :lol:

:victoria:

Algún DCero igual pide que le metan el Green Lantern Rebirth, oyes  :bufon:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1347 en: 02 Septiembre, 2014, 14:35:16 pm »

¿Cuál es el problema de comprensión? "La Edad Dorada", por ejemplo, cumple ahora 3 años. Está agotado en la Tienda Panini. Yo había pensado ir comprando otras cosas, pero ahora sé que la posibilidad de que se agote y no vuelva a salir existe, así que si lo voy a querer en algún momento, mejor será que le dé prioridad. De eso es de lo que habla sergito.

Deluxe

• Visitante
« Respuesta #1348 en: 02 Septiembre, 2014, 15:20:34 pm »
Yo tenía pensado empezar con los OG picando de varias colecciones con paciencia, pero viendo esto que se comenta me voy a ir directo a por the amazing spiderman, los 150 primeros números en edición de lujo merecen la pena, asi que voy a dejar aparcados los CES.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1349 en: 02 Septiembre, 2014, 15:53:22 pm »

¿Cuál es el problema de comprensión? "La Edad Dorada", por ejemplo, cumple ahora 3 años. Está agotado en la Tienda Panini. Yo había pensado ir comprando otras cosas, pero ahora sé que la posibilidad de que se agote y no vuelva a salir existe, así que si lo voy a querer en algún momento, mejor será que le dé prioridad. De eso es de lo que habla sergito.

Te lo pongo en negrita, para ver si lo ves mejor.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines