Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 197820 veces)

Desconectado Itxia

• Joven Vengador
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #1350 en: 02 Septiembre, 2014, 17:09:44 pm »
Entonces, "largo recorrido" ¿qué es? ¿Un año?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #1351 en: 02 Septiembre, 2014, 18:10:52 pm »
Entonces, "largo recorrido" ¿qué es? ¿Un año?

¿Alguien lo ha dicho alguna vez. oficialmente?

Yo no lo recuerdo.

¿Que sea mayor o menor es algo realmente importante?

Yo creo que no.

En cualquier caso, los tomos Omnigold están destinados a permanecer durante mucho tiempo en las estanterías de las librerías. No son grapas, cuya caducidad es mensual, o una serie que sale dos veces al año en tomo.

¿Dónde están disponibles más allá de la semana en la que han salido como novedad? En las librerías de cómic, bien sean físicas o a través de internet, que han querido tenerlo en los estantes durante más de un mes. En los centros comerciales que tienen una sección de cómic (FNAC, El Corte Inglés), en la Tienda Online de Panini Comics.

El que diga que no está disponible un tomo Omnigold porque no está en su librería, debería volver a mirar en otro lugar, porque seguro que lo encuentra nuevo.

¿Que se ha agotado la tirada de un Omnigold? Pues se hace otra, como ha sucedido a día de hoy en TODOS los casos.

¿Que se agota esa segunda edición?

Bueno, eso es algo novedoso, sólo ha sucedido con un tomo, el de Estela, y habrá que estudiar si sale rentable volver a llevarlo a imprenta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: 02 Septiembre, 2014, 18:17:59 pm »
No,no lo esta,compara con esta ficha del Capi America

http://www.totcomic.com/webapp/CAPITAN-AMERICA-OMNIGOLD-coleccion.html?id=5649

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1356 en: 02 Septiembre, 2014, 18:33:39 pm »
Bueno, pues tras saber que si un Omnigold se agota es probable que no se reimprima, lo que tendré que hacer (y recomiendo a todo el mundo) es comprar los que tengo atrasados de colecciones que siga antes que meterme en alguna nueva colección.

Me faltan 2 de los 4F, 2 de Spiderman y uno del Capi. Y hasta que no los tenga no me compraré los de Thor. (Lo siento, rubito) Y si para entonces no está disponible, me tendré que jorobar.

El caso de Puño de Hierro es diferente. Ese tiene que ser mío.

Creo que hay un problema de explicación o de comprensión lectora en algún momento de la conversación.

Es posible que un tomo Omnigold no se reimprima DOS VECES.

Todos los Omnigolds que se han agotado hasta el momento, se han reimpreso.

Si alguien se espera dos años -o cinco años, como el caso de Estela- para comprarse un tebeo, cualquier tebeo. es probable que no haya ejemplares disponibles.

¿Cuál es el problema de comprensión? "La Edad Dorada", por ejemplo, cumple ahora 3 años. Está agotado en la Tienda Panini. Yo había pensado ir comprando otras cosas, pero ahora sé que la posibilidad de que se agote y no vuelva a salir existe, así que si lo voy a querer en algún momento, mejor será que le dé prioridad. De eso es de lo que habla sergito.

Te lo pongo en negrita, para ver si lo ves mejor.

:P

:lol: :lol: Vale. Pero yo no tengo ni idea de cuántas veces se ha reeditado un tomo u otro, así que en la práctica, tengo que hacer como si el tomo que me interesa (y que tenga más de 3 años) se hubiera reeditado ya, no sea que me confíe y me quede sin :)

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1357 en: 02 Septiembre, 2014, 19:19:52 pm »
De un vistazo rápido veo que todos los OG estan disponibles bien en la tienda Panini o en otra online, MENOS el de Estela.  Y ya tenemos varias segundas ediciones de los que se habian agotado.  El caso de Estela es curioso que se haya agotado la segunda edición.  Lo digo porque hay otros OG que en principio serian mas vendibles.  pero como fue el primero debe ser por eso.  Como se ha dicho es dificil que hagan una tercera tirada.  Yo me inclino más por una edición nueva en otro formato dentro de un tiempo.

En los MG no los he mirado mucho pero sabemos que tambien se han realizado segundas ediciones en unos cuantos. Aunque algunos siguen esperando agotados, como El Demonio en la Botella de Iron Man.   :contrato:
« última modificación: 02 Septiembre, 2014, 19:21:32 pm por Darth Sidious »

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: 02 Septiembre, 2014, 20:56:01 pm »
Joder, me estáis asustando...

Yo tenía plantado el de Estela de momento porque me estoy haciendo con material atrasado o descatalogado (como los Starman de Planeta), pero es que pensaba que no iba a tener problema en comprarlo más adelante... :no:

Tendré que estar más al loro.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: 02 Septiembre, 2014, 21:08:40 pm »
yo creo que es como todo: hay una tirada y se agota

que los libreros pasan más pedidos a la editorial, pues ésta se replantea alguna segunda, tercera o enésima edición

y mientras tanto hay mercado de segunda mano, como ha pasado siempre, a veces más barato, otras más caro...

no hay nada imposible de conseguir  :contrato:

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1360 en: 02 Septiembre, 2014, 21:18:48 pm »
En cualquier caso, habiendo lanzado Panini dos ediciones del tomo, malo sería que el forero jlalinde no lo encontrase en ninguna librería de España, o al menos de segunda mano. Con un poco de suerte.

A mi personalmente no me afecta. Por ahora en cuanto a tomos OG y MH que me interesan voy prácticamente al día (los que he comprado los he comprado poco después de que salieran, y los que no he comprado dudo mucho que alguna vez me interesen lo suficiente como para tener que empezar a buscarlos).

En MD sí tuve algún hueco de alguno que me interesó y para cuando lo quise comprar ya estaba agotado, pero con las reimpresiones y la segunda mano los conseguí.

Por ahora, a mi personalmente, el único que me interesa y no tengo es el MG del Demonio en una botella (qué rabia, lo llegué a comprar y lo devolví por estar mal gillotinadas unas páginas  :wall:, y para cuando lo pedí de nuevo ya estaba agotado).

Esto no quita que tras mensajes como el que adjunto a continuación, sí me había hecho a la idea de que todos los Omnigolds iban a ir reponiéndose a medida que se fueran agotados, pero supongo que mensajes así me habían incitado a creer que así iba a ser cuando en realidad no se afirma oficialmente nada.

No sé si algún día se planteará otra edición de los clásicos Marvel. Podría ocurrir, a lo mejor en un formato económico. Pero creo que los Omnigold son una edición más o menos definitiva. Podemos por ejemplo corregir errores en sucesivas reimpresiones, pero creo que el camino es que sea la edición que se mantengan viva y permita acceder a ese material en todo momento, como ocurre en USA con los Masterworks.
« última modificación: 02 Septiembre, 2014, 22:12:36 pm por jlalinde »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: 02 Septiembre, 2014, 22:00:41 pm »
No sé si algún día se planteará otra edición de los clásicos Marvel. Podría ocurrir, a lo mejor en un formato económico. Pero creo que los Omnigold son una edición más o menos definitiva. Podemos por ejemplo corregir errores en sucesivas reimpresiones, pero creo que el camino es que sea la edición que se mantengan viva y permita acceder a ese material en todo momento, como ocurre en USA con los Masterworks.
Ésto es lo que yo leí en su momento, y al parecer malinterpreté  :puzzled:

Muchas gracias por el apunte  :palmas:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #1362 en: 02 Septiembre, 2014, 22:07:44 pm »
Yo tengo el Omnigold de Estela  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1363 en: 02 Septiembre, 2014, 22:38:28 pm »
Yo tengo el Omnigold de Estela  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Ahí, ahí. Y se lo restriegas a aquellos que no lo tienen.

Aún te queda camino, pero empiezas a hacer méritos para el premio villano del foro.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1364 en: 02 Septiembre, 2014, 22:41:42 pm »
Aún te queda camino, pero empiezas a hacer méritos para el premio villano del foro.  :lol:

Es un principio, sí  :lol: :lol:

Por cierto, que si alguien quiere el tomo de Estela, aquí lo tienen disponible y en stock.

De nada  :)
« última modificación: 02 Septiembre, 2014, 22:46:13 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines