Tengo pensado hacerme con algún Omnigold, pero visto el lío que se han hecho poniendo números a los de Spiderman, y teniendo en cuenta que soy muy maniático (por 35-40 euros exijo la perfección), ¿pensáis que se volverá a hacer una chapuza similar en futuros Omnigolds?
Con Estela Plateada es imposible, ya que es tomo único, y Capitán América empieza desde el primer volumen (creo), pero colecciones como Thor, La Patrulla X, Los 4 Fantásticos o Los Vengadores corren peligro de cambio.
No es que vaya a ser determinante en comprarlas en el futuro o no, pero si puedo elegir una con garantía de 0 cambios mejor. Un saludo y gracias por adelantado.
Yo creo que es posible que en el resto de tomos se cambie este detalle, salvo en La Patrulla X, que ya está numerado y no creo que se cambie empezando a contar los originales.
Ahora bien, si no añaden el número en el lomo, corregirán algún texto mal escrito, o cambiarán la impresión de no se qué página que está borrosa o algún otro detalle... A todos nos dará rabia tener una edición con estas taras, pero es lo que hay

Hasta que no nos pasemos al mundo digital, cada edición siempre mejorará la anterior, pero como te quedes esperando la edición definitiva, van a pasar años antes de que te animes a comprarla, y para entonces igual está agotada (como lo está ahora el de Estela).
Conseguir la perfección es imposible, yo creo que simplemente hay que valorar que están suficientemente y su precio es correcto (que yo creo que sí lo están, pero eso ya es criterio de cada uno).