Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 198832 veces)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Lo mismo me pasa a mí con muchos  MG  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Y si fueran más baratos no se venderían mas: se venderían exactamente lo mismo,

Eso no es exactamente cierto. Yo estoy comprando los OG de Spidey de segunda mano (¿te suena? :P ), porque nuevos tienen un precio muy alto. Hay muchos MG que no voy a comprar por su precio, entre ellos los del Capitán América.

Tú no me sirves.

Bueno, sí, como ejemplo de una persona humana con poco dinero, sí me sirves. Porque además vives (vivías) cerca.

:greed:

Pero no como categoría. Aunque ahora salgan 25 foreros diciendo "yo sí que compraría un OG si costara 20 euros", no podría ponerse a ese precio. Porque el primer tomo de Spiderman de Lee y Romita a ese precio tendría que vender decenas de miles de ejemplares para ser rentable si se quieren mantener todas las características de la edición actual.

Lamentablemente, no hay tanta gente dispuesta a comprarse un tebeo así. Aunque sea por ese precio.

Y hablo del que más posibilidades tendría, no de uno muy minoritario como es p.e. un MG de Warlock.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Hombre, pedir OG a 20 euros tampoco, aunque molaría  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

poza gonzalez

• Visitante
Aunque he solicitado varias veces la reducción del precio de los tomos relacionados con material clásico, tampoco pretendo que se regalen. Espero y deseo un precio justo para esos cómics que tanto nos ilusionaban... hasta conocerse el precio del MH de Alpha Flight.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Nos están probando, como decía. Vosotros comprad este tomo, que vamos de puta madre.

Lo siento, querido Chris, pero es que no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando.

Ni tú, ni ningún otro, por cierto.

Que esto parece un concurso de "a ver quién dice la boutade más grande" respecto a un proceso editorial del que lo desconocéis absolutamente todo.
Cierto.

Pero esta vez, alguien ha ido provocando. Esto que ha pasado se me antoja hasta suave.

Por otro lado, se agradece la paciencia y aguantar el chaparrón.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Coño, pero todas las teorías de ventas se caen por si solas cuando el tomo de Hulk "perdonado " por 100 paginas menos cuesta "solo" 42 pavos...es que lo de AF tiene que ser un error por cojones o estamos ante el cierre inminente de la linea de clásicos :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Coño, pero todas las teorías de ventas se caen por si solas cuando el tomo de Hulk "perdonado " por 100 paginas menos cuesta "solo" 42 pavos...es que lo de AF tiene que ser un error por cojones o estamos ante el cierre inminente de la linea de clásicos :sospecha:

Buff.

Se podría alegar que el de Hulk era, je, barato porque había peli por medio, el personaje estaba al alza y la expectativa de venta era alta.
Y se añadiría que la expectativa de ventas de este tomo de Alpha Flight es muy baja, y que por eso el precio es proporcionalmente más caro.
Pero es que yo parto de que el tomo de Alpha Flight a priori tiene tantas posibilidades de venta o más que el de Hulk  :P

Y oye, sería la única explicación posible. Pero es que aún así, seguiría siendo una tontería, porque el tomo es desproporcionadamente caro.

Puestos a decir boutades, y si no es un error, yo diría que quien se encarga de estas cosas ha emprendido este 2014 con la misión de hacer todo lo posible por cargarse la línea de clásicos de Panini. Porque se van encadenando varias decisiones que atentan contra la lógica.

Celes, sé que donde hay patrón no manda marinero, pero vaya desde aquí toda mi solidaridad. Porque los que trabajais para Panini y amais los tebeos teneis que estar hasta los cojones de tener que lidiar con este tipo de cosas  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Rasputin33

• Runaway
    • Ver Perfil
Eso sí que es verdad, hay que reconocerlo. El marronazo de tener que estar en medio no es agradable. Una birrita para refrescar ánimos  :birra:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Ni que le obligaran...  :lol:  :birra:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Eso no es exactamente cierto. Yo estoy comprando los OG de Spidey de segunda mano (¿te suena? :P ), porque nuevos tienen un precio muy alto. Hay muchos MG que no voy a comprar por su precio, entre ellos los del Capitán América.

Tú no me sirves.

Bueno, sí, como ejemplo de una persona humana con poco dinero, sí me sirves. Porque además vives (vivías) cerca.

:lol: :lol:

Era broma :lol:

Está claro que no soy un perfil "medio" o como lo quieras llamar, pero hay casos de cómics que hubieran vendido más con un precio más ajustado. Que tampoco estoy diciendo que los regalen, ojo. El ejemplo más claro es el primer tomo del capi a 25€ y el segundo a 20€, con el mismo número de páginas :chalao:

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Poco que añadir a lo comentado sobre el precio del tomo de Alpha Flight. Las subidas de precio en estos últimos meses están siendo bastante graves en general. Tras el famoso "gimme five" del OG de Spiderman tenemos anunciado el próximo OG de Thor con sus 480 páginas por 40€ (hasta ahora teníamos más o menos claro que los tomos por debajo de 500 páginas costaban 35€).

El CES de Aniquilación, el eurito del tomo de Spiderman que comenta Chistianspi ... y los tomos del formato Heroes Marvel a precio de 100% Marvel que parece que nadie se ha percatado con la polvareda que ha levantado el MH:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=758280

Ya lo comenté con el precio del tomo anterior y esta vez ha vuelto a suceder lo mismo. 6 números USA por 12.50€ (igual que el tomo 100% Marvel de Hulka que se publicará el mismo mes) cuando hace ahora un año teníamos un tomo de la misma serie con 9 números USA por 14€.

Tenía dudas de si seguir con la colección en esta nueva andadura pero el precio me las ha despejado todas. Con ese precio y manteniendo la numeración de la serie creo que pueden ser más los que se bajen que los que se suban al carro. En Panini sabrán lo que hacen y aquí no tendremos ni puta idea, pero hay cosas que son cuanto menos llamativas.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
A mi me hacía ilusión el tomo de Alpha Flight. Recuerdo un par de retapados con los primeros 10 números fórum y, tras haberme pasado desconectado del mundillo durante la época de los tomos de fórum, me gustaría tener esa etapa entera y en un formato bueno (que por mucho que el papel MH no sea el mejor del mundo, en el caso de los MH me parece un buen compromiso entre cantidad de páginas del tomo y su manejabilidad), pero visto el precio, me da que me quedo esperando tranquilamente a que los añadan en marvel unlimited, que no es lo mismo, pero es lo que queda...

La verdad es que me da rabia quedarme con la sensación de que en parte soy responsable de esto, ya que yo soy uno de los que pasó por caja con el gimme five, que enseñó a Panini que puede sangrar a sus clientes con una escalada de precio alevosa e injustificada.

poza gonzalez

• Visitante
Todo esto es muy raro y tiene que ser un error, porque si la editorial piensa que el tomo de Alpha Flight va a tener unas previsiones de venta muy bajas, directamente no lo publican.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil

Tú no me sirves.

:lol: :lol:

Era broma :lol:

Está claro que no soy un perfil "medio" o como lo quieras llamar, pero hay casos de cómics que hubieran vendido más con un precio más ajustado. Que tampoco estoy diciendo que los regalen, ojo. El ejemplo más claro es el primer tomo del capi a 25€ y el segundo a 20€, con el mismo número de páginas :chalao:
Sí, si hay algo que esté raro, raro, raro en Panini de un tiempo a esta parte, es una política de precios que desde fuera no se percibe como lógica ni por el forro.

Y eso puede llegar a ser un problema a medio plazo para Panini, al menos con el lector entendido y habitual, que se puede cansar más pronto que tarde.

Porque mientras en el gimme five muchos dijimos que pasaríamos por el aro cabreados, esta vez creo que de todos los comentarios sólo uno ha dicho que pasará por caja.

Y no es sólo para este tomo, ya que el cabreo es acumulable. Y yo NO me olvido ya no del precio del Omnigold de Spiderman, sino de la falta de una explicación. Que no están obligados, claro, pero mi cabreo es mío y de nadie más.

Veremos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Bill Ray Beta

• New Warrior
    • Ver Perfil
Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #464 en: 21 Julio, 2014, 22:20:19 pm »
Acabo de ver el precio de Alpha Flight y se va a quedar en la estantería. Es el único tomo gordo que quería comprar de Panini este año pero se han pasado con el precio cinco pueblos.  :furioso:   

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines