Coño, pero todas las teorías de ventas se caen por si solas cuando el tomo de Hulk "perdonado " por 100 paginas menos cuesta "solo" 42 pavos...es que lo de AF tiene que ser un error por cojones o estamos ante el cierre inminente de la linea de clásicos 
Buff.
Se podría alegar que el de Hulk era, je, barato porque había peli por medio, el personaje estaba al alza y la expectativa de venta era alta.
Y se añadiría que la expectativa de ventas de este tomo de Alpha Flight es muy baja, y que por eso el precio es proporcionalmente más caro.
Pero es que yo parto de que el tomo de Alpha Flight a priori tiene tantas posibilidades de venta o más que el de Hulk

Y oye, sería la única explicación posible. Pero es que aún así, seguiría siendo una tontería, porque el tomo es desproporcionadamente caro.
Puestos a decir boutades, y si no es un error, yo diría que quien se encarga de estas cosas ha emprendido este 2014 con la misión de hacer todo lo posible por cargarse la línea de clásicos de Panini. Porque se van encadenando varias decisiones que atentan contra la lógica.
Celes, sé que donde hay patrón no manda marinero, pero vaya desde aquí toda mi solidaridad. Porque los que trabajais para Panini y amais los tebeos teneis que estar hasta los cojones de tener que lidiar con este tipo de cosas