Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 168302 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Espero que el precio de este MH dedicado a Alpha Flight sea un error. Es algo realmente ilógico, e incluso me atrevería a decir que surrealista. A este paso se van a cargar esta maravillosa línea editorial. Los clásicos deberían venderse mucho más baratos, para llegar a la mayor cantidad de público posible. No dispongo de este material, y seguramente haré un enorme esfuerzo y acabaré comprándolo, pero este interesante tomo va abocado al fracaso más absoluto si la editorial no cambia el precio final del producto. Ya me ha parecido una salvajada el precio del CES de Aniquilación, pero esto se queda ya sin calificativos.
Un saludo.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Me acuerdo de cuando salió Cages, de Dave McKean, creo que fue Norma quién lo sacó. Si no recuerdo mal, que puede que sí, costaba unas 8.000 pelas, y yo me las reservé durante unos meses para poder comprarlo cuando saliera. Nunca había visto en mi vida un cómic tan gordo que costara todo ese dinero. Creo que hasta los Omnigolds (el de Silver Surfer, que fue el primero) no había visto otro. O puede que sí, pero siempre eran cosas puntuales, ahora solo panini saca uno al mes, más o menos.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Cual es el precio del CES de aniquilacion?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Los clásicos deberían venderse mucho más baratos, para llegar a la mayor cantidad de público posible.

Tampoco nos flipemos: eso que propones no se puede hacer.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Cual es el precio del CES de aniquilacion?

35 euros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo no cambio mis tomos de Forum, les tengo mucho cariño, pero si pudiera tener alguna duda, desde luego después de ver el precio, pues va a ser que no  :borracho:

Lo que me parece a mí es que nos acercamos en muchas ocasiones al mercado americano donde cada mes puedes encontrarte con total normalidad con tomos de 60-80-100 pavos.

Por aquí de vez en cuando tenemos algún ejemplo, ahí tenemos ediciones como : Nausicaa de Planeta, los Planetary de Norma, o ahora este megatocho de Panini.

Eso sí, la edición en sí tiene una pinta genial, además de ser bastante completa, aunque también peque de completista (¿ era necesario meter esos números o páginas de UXM ? )

 :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Cual es el precio del CES de aniquilacion?

35 euros.

Hombre es carillo si pero es el mas tocho hasta ahora


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Yo tengo los cuatro tomos de Alpha Flight de Forum...y ya hace unos dias habia decidido quedarme con esta edición y no comprar el MH.  Y si hubiera decidido lo contrario, hoy mismo hubiera cambiado de idea, porque 60 €.  ¡60 €! es una cifra...emmm...espectacular, si... :o

La verdad es que esperaba un precio menor.  49,95 € intuia yo...creo que algunos de esos extras que lleva, como las apariciones previas del grupo en Patrulla-X se las tendrian que haber ahorrado, asi el numero de paginas y el precio se habria acercado a cifras mas amables...

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mí esos precios me echan para atrás cada vez más, compro muchos libros sobre pintura, que a priori tienen un mercado más pequeño, con unas ediciones cuyo número de páginas y calidad superan a las de los cómics mayoritariamente  y no te pegan esos hachazos.

Desde luego hemos alcanzado un  punto de inflexión en el que, en mi opinión,  salen perjudicados aquellos que más pasión tienen por los cómics y que si pudieran comprarían más de lo que lo hacen.

Tampoco pido que los pongan a precio de saldo, pero estando los tiempos como están y viendo como en otros sectores se ajustan precios, me parece incomprensible que se siga una política de precios al alza cuando haciendo algo más asequible el producto estás sembrando de cara al futuro.
Lo único que estoy viendo ahora es como se forma una burbuja que tarde o temprano acabará estallando.

Luego se cancelarán formatos y series a causa de las ventas, lo cual me parece normal, pero espero que no se le eche la culpa sólo al lector :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Si es que sólo hay que ver el tomito mensual de Spider-Man y su subida de un euro por la cara  :lol:

De tanto sugerirnos que nos pasemos a la edición usa-yanqui al final me lo voy a pensar, por cierto, que el Foes no me interesa tanto, por muy chulo que esté, y por dos euretes más me compensaría más tener la grapa americana, o esperarme a pillarlas más baratas de allí.

Nos están probando, como decía. Vosotros comprad este tomo, que vamos de puta madre.
« última modificación: 21 Julio, 2014, 18:28:50 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
La verdad que es la primera vez que un tebeo de los que habitualmente mataría por el, me este muy seriamente planteando su no compra...es una pasada, espero que sea un error :torta:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #431 en: 21 Julio, 2014, 18:27:11 pm »
Espero que los Omnigold quemen etapas tan rápido como sea posible. :incredulo:

Antes de subidas de precio inasumibles. :callado:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
A mí es que me parece rarísimo. Entre otras cosas, por lo redondo del precio. Si vas a aumentar DOS DÍGITOS el precio, lo suyo era hacer la "trampita" y ponerlo en 59,90. Dejarlo en 60 me parece tan absurdo que sigo esperando que haya sido un error.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Espero que los Omnigold quemen etapas tan rápido como sea posible. :incredulo:

Antes de subidas de precio inasumibles. :callado:

Amén.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Si es que sólo hay que ver el tomito mensual de Spider-Man y su subida de un euro por la cara  :lol:

De tanto sugerirnos que nos pasemos a la edición usa-yanqui al final me lo voy a pensar, por cierto, que el Foes no me interesa tanto, por muy chulo que esté, y por dos euretes más me compensaría más tener la grapa americana, o esperarme a pillarlas más baratas de allí.

Nos están probando, como decía. Vosotros comprad este tomo, que vamos de puta madre.

Hombre en mi caso me daria bastante pena que tras años de comprar essentials y Masterwork TPB para copar mis ansias clasicas,ahora Panini quw publica bastante clasico me volviera a "Obligar" a abandonar el tebeo patrio


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines