Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 198922 veces)

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil

Vamos que el BoM es muy superior en papel... pero no tanto en encolado y tapas... Creo que tiraré del Coleccionable que en mi estantería quedará mejor debido al parecido con los OG y MH... (supongo que el formato que "sustituya" a los Deluxe también cambiará su diseño para parecerse más a estos...)

El encolado cruje de lo lindo cuando los abres por primera vez, y hay gente que se queja de alguna hoja caída, aunque no sé cómo puede pasar eso si además van cosidos  :puzzled:
Las tapas no es que sean malas, que no lo son, es que les dieron una textura como de tela, al principio puede chocar un poco pero te acostumbras rápido, los libros viejos también solían ser así.

Por cierto, ¿que es eso de "sustituir" a los Deluxe? ¿Hay planes de acabar con el formato? ¡Con lo que me gusta!

Julian dejó caer que el deluxe tenía los días contados. Posiblemente su fin coincida cuando publiquen las historias anteriores a Marvel Now.

Ah bueno, si lo terminan al alcanzar Marvel Now entonces no hay problema por mi parte, pensé que acabaríamos con series divididas en dos formatos.
De todas formas espero que el nuevo formato no sea muy diferente, yo no le encuentro pegas al Deluxe.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

De todas formas espero que el nuevo formato no sea muy diferente, yo no le encuentro pegas al Deluxe.

El problema es que no vende como antes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
El encolado cruje de lo lindo cuando los abres por primera vez, y a mí se me desencoló la primera página negra, pero con cola blanca quedó impecable, y hay gente que se queja de alguna hoja caída, aunque no sé cómo puede pasar eso si además van cosidos  :puzzled:
Las tapas no es que sean malas, que no lo son, es que les dieron una textura como de tela, al principio puede chocar un poco pero te acostumbras rápido, los libros viejos también solían ser así.

Si hay problema con el encolado entonces voy a ir de cabeza a por el Coleccionable... tengo un trauma con eso.

Por cierto, ¿que es eso de "sustituir" a los Deluxe? ¿Hay planes de acabar con el formato? ¡Con lo que me gusta!

Yo hablando desde la ignorancia creo que se cambiarán a lomos curvados con el fondo negro y el lomo a conjunto con los MH y OG. Espero que con eso y un cambió de nombre haya bastante para relanzar la línia... Por favor que no nos toquen el papel...  :disimulo:
« última modificación: 24 Abril, 2014, 01:52:56 am por Frozen Sinn »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
A mi me gusta más el formato del coleccionable de Spiderman de McFarlane (que entiendo que el de los Nex X-Men de Morrison será muy similar) que los BoMe. Me parece que la edición está muy cuidada, el papel es de gramaje menor que los BoMe si, pero creo que los colores lucen genial en este tipo de papel aunque sea de "menor" calidad y como ya comentabais por aqui me gusta mucho el diseño de los lomos, que va a juego con los OG, con los MH y demás..........creo que es un acierto que todas (o gran parte) de las líneas se vayan homogeniezando en este sentido  :thumbup:

Asique yo iré de cabeza a por el coleccionable de los New X-Men  :contrato:

Esque los BoMe no me han gustado nunca, he tenido unos cuantos y crujen que da gusto, se les desencolan las tapas.......no se, no me molan. Eso si por ese precio son una muy buena opción, pero yo me quedo con la edición nueva.

Y quiero el DD de Miller y el de Bendis!!!!!  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:
« Respuesta #154 en: 24 Abril, 2014, 11:12:45 am »
Yo no me acerco a los BoME ni de coña. Prefiero pagar lo que haga falta, o incluso no tenerlo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 24 Abril, 2014, 14:40:50 pm »
Yo no me acerco a los BoME ni de coña. Prefiero pagar lo que haga falta, o incluso no tenerlo.

¿Y pagar por no tenerlos?

En caso afirmativo, si me das cinco euros por tomo me quedo con los que tengas por casa.

:angel:

:birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 24 Abril, 2014, 15:53:59 pm »

En caso afirmativo, si me das cinco euros por tomo me quedo con los que tengas por casa.

La evolución del ¡gimme five! de Panini.  :lol:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 24 Abril, 2014, 16:49:38 pm »

Pues vendí todos mis BoME, alguno casi regalado, así que...

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Mis BoME de la etapa de Morrison están impolutos y los crujidos serán música (fúnebre) para la lectura, pero desde luego no se ha descosido, ni despegado ninguno ninguno. Yo soy de los pocos que no huye de este formato despavorido, o que ha tenido la suerte de tener muchos en buen estado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Mis BoM de Spider-Man de JMS y DD de Miller en casa son aplaudidos como héroes, y respetados más que mi hermano.
Atentamente,
Christian-Spi

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Mis BoME de la etapa de Morrison están impolutos y los crujidos serán música (fúnebre) para la lectura, pero desde luego no se ha descosido, ni despegado ninguno ninguno. Yo soy de los pocos que no huye de este formato despavorido, o que ha tenido la suerte de tener muchos en buen estado.

Mis BoM de Spider-Man de JMS y DD de Miller en casa son aplaudidos como héroes, y respetados más que mi hermano.

Los míos también están bien. Y varios los compré de segunda mano.

UMY 2016 al mejor forero

poza gonzalez

• Visitante
Una pena que los Marvel DeLuxe desaparezcan. Jamás podría imaginarme, ni en mis peores pesadillas, que las ventas de este extraordinario formato bajaran tanto, con la consiguiente cancelación del producto.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
Una pena que los Marvel DeLuxe desaparezcan. Jamás podría imaginarme, ni en mis peores pesadillas, que las ventas de este extraordinario formato bajaran tanto, con la consiguiente cancelación del producto.

Oye, esto que estáis comentando de las ventas de los Marvel Deluxe, ¿de dónde ha salido? Lo comento porque no recuerdo que nadie de Panini haya dicho algo al respecto.

Yo pensaba que el cambio de formato al llegar a Marvel Now sería una cuestión estética simplemente.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Julian creo que comento paginas atras que ya no vendian como antes

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
Julian creo que comento paginas atras que ya no vendian como antes

Ah, me perdí el comentario entonces. Gracias por la aclaración.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines