Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 198810 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
El DD de Miller se publicó en BoMEs hace relativamente poco, pero no descartaría que en 3-4 años se vuelva a publicar en MH.

Del DD de Bendis no se sabe nada.

Hombre en BoME tambien se publico Spiderman de Ditko y Thor de Simonson

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Jajaja, pero DareDevil no es Spiderman, desgraciadamente... ¿o quizá sea mejor decir "afortunadamente"?  }:)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
El DD de Miller se publicó en BoMEs hace relativamente poco, pero no descartaría que en 3-4 años se vuelva a publicar en MH.

Del DD de Bendis no se sabe nada.

A mí no me extrañaría nada ver ambas etapas reeditadas el próximo año.

Pero nada de nada.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Gracias chicos, esperaré a una edición mejor de ambas etapas que las que hay disponibles ahora mismo en el mercado  :thumbup:

Estaria muy bien ver un Marvel Heroes con el DD de Miller, como esta el Thor de Simonson, y el DD de Bendis estaría bien en un coleccionable como el Spiderman de McFarlane, o en unos bonitos CES  :thumbup:

De cualquier forma esperaré a que Panini edite ambas etapas, que espero que esté en sus planes, para hacerme con ellas  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

poza gonzalez

• Visitante
El Daredevil de Miller tarde o temprano lo veremos de nuevo publicado. La duda que tengo es si verá la luz en OG o en MH. De todas formas, Julián comentó hace poco en este foro que le gustaría reeditar antes la etapa de O'Neill al frente del "cuernecitos".
De la etapa de Bendis al frente de la colección, todavía no se sabe nada. Personalmente, me gustaría verla publicada en un formato similar al MH -que es una maravilla- pero que estuviese destinado a material más o menos reciente. Son algunos de los mejores cómics que he leído en mi vida, y se merecen la mejor edición posible.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Perdonad que vuelva a un tema del que ya habéis hablado, pero... que formato es más de "lujo" para los X-Men de Morrison: El BOME o el Coleccionable? (Papel, diseño...) Es que como siempre se ha hablado tan "mal" de los BOME... no me ha quedado claro cual es el más adecuado...  :oops:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Perdonad que vuelva a un tema del que ya habéis hablado, pero... que formato es más de "lujo" para los X-Men de Morrison: El BOME o el Coleccionable? (Papel, diseño...) Es que como siempre se ha hablado tan "mal" de los BOME... no me ha quedado claro cual es el más adecuado...  :oops:

...los BoMes al lado ( en cuanto papel) al coleccionable es la os..a, yo ya le he encargado a mi librero los 7 tomos :roll:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil

A mí los BoME salvando la diferencia del encolado crujiente y de la textura de las tapas, a la que ya me estoy acostumbrando, me parece casi lo mismo que un Deluxe. Vamos, a mí me parece un formato bastante decente.

La verdad es que bonita la perrada de SD a Panini, todo dios comprándose los BoMEs

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil

...los BoMes al lado ( en cuanto papel) al coleccionable es la os..a, yo ya le he encargado a mi librero los 7 tomos :roll:

Pues el papel del coleccionable de Spider-Man, me ha parecido muy superior al de otros coleccionables. Un papel de mucha calidad. Si la etapa de Morrison se imprime en ese, no me parece nada mal, la verdad. es cierto que tiene menor gramaje, pero los colores lucen muy bien en ese papel. Aquí dejé mis impresiones al respecto.  ;)
http://www.universomarvel.com/2014/04/coleccionable-spider-man-1-tormento/
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de
« Respuesta #144 en: 23 Abril, 2014, 23:41:26 pm »
Ya que comentábais sobre el DD de Bendis, una parte del Daredevil de Bendis y Maleev sí que se publicó, en Best of Marvel Essentials, en unos tomos que comenzaron en la etapa de Kevin Smith con Quesada.

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
Aquí va mi pregunta: ¿existe alguna posibilidad de que se continúe la recopilación del Spiderman de Straczynski a partir de donde se dejó en el coleccionable Marvel Heroes, ya sea en un formato o en otro (supongo que lo suyo sería continuar con el Marvel Heroes)?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil

Vamos que el BoM es muy superior en papel... pero no tanto en encolado y tapas... Creo que tiraré del Coleccionable que en mi estantería quedará mejor debido al parecido con los OG y MH... (supongo que el formato que "sustituya" a los Deluxe también cambiará su diseño para parecerse más a estos...)

Aquí va mi pregunta: ¿existe alguna posibilidad de que se continúe la recopilación del Spiderman de Straczynski a partir de donde se dejó en el coleccionable Marvel Heroes, ya sea en un formato o en otro (supongo que lo suyo sería continuar con el Marvel Heroes)?

Yo creo que de una forma u otra debería al menos editarse el material hasta enlazar con los Deluxe... aunque no creo que se edita en Marvel Héroes 2.0 ya que de momento no se ha editado nada tan "nuevo". Creo que eso ya va a ser carne de CES... espero equivocarme.

PD: Creo que hace un tiempo se comentó que se tenia pensado recopilar el SpiderMan post One More Day de alguna forma a medio/largo plazo... quizás en ese formato...

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

Sin embargo a mí me da que no lo veremos en breve. No hay un formato idóneo salvo el MH pero me da que este lo van a usar para cosas más prioritarias.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil

Vamos que el BoM es muy superior en papel... pero no tanto en encolado y tapas... Creo que tiraré del Coleccionable que en mi estantería quedará mejor debido al parecido con los OG y MH... (supongo que el formato que "sustituya" a los Deluxe también cambiará su diseño para parecerse más a estos...)

El encolado cruje de lo lindo cuando los abres por primera vez, y a mí se me desencoló la primera página negra, pero con cola blanca quedó impecable, y hay gente que se queja de alguna hoja caída, aunque no sé cómo puede pasar eso si además van cosidos  :puzzled:
Las tapas no es que sean malas, que no lo son, es que les dieron una textura como de tela, al principio puede chocar un poco pero te acostumbras rápido, los libros viejos también solían ser así.

Por cierto, ¿que es eso de "sustituir" a los Deluxe? ¿Hay planes de acabar con el formato? ¡Con lo que me gusta!
« última modificación: 24 Abril, 2014, 00:38:47 am por Geko »

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

El encolado cruje de lo lindo cuando los abres por primera vez, y hay gente que se queja de alguna hoja caída, aunque no sé cómo puede pasar eso si además van cosidos  :puzzled:
Las tapas no es que sean malas, que no lo son, es que les dieron una textura como de tela, al principio puede chocar un poco pero te acostumbras rápido, los libros viejos también solían ser así.

Por cierto, ¿que es eso de "sustituir" a los Deluxe? ¿Hay planes de acabar con el formato? ¡Con lo que me gusta!

Julian dejó caer que el deluxe tenía los días contados. Posiblemente su fin coincida cuando publiquen las historias anteriores a Marvel Now.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines