Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 197755 veces)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Sabía que estaba preguntando una indiscreción con lo de que Panini quería sacar Miracleman en grapa  :oops:

Pero es que claro, viniendo el comentario de donde vino... como para no preguntar, oiga :borracho:

poza gonzalez

• Visitante
He leído estas últimas semanas muchas previews de cómics incluidos el la iniciativa All-New Marvel Now, y coincido con Julián en que hay muchas colecciones que parece que van a estar muy bien: Elektra, Viuda Negra, Motorista Fantasma, Puňo de Hierro, Hulka, El Caballero Luna, etc.
¿Todas estas colecciones que menciono más arriba tienen posibilidades reales de salir por aquí?
Gracias.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Hombre las ultimas coles de todos estos personajes han sido publicadas  :thumbup: creo que en un formato u otro gracias a Dios la era en que quedaban colecciones ineditas ya paso

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
creo que en un formato u otro gracias a Dios la era en que quedaban colecciones ineditas ya paso

Bueno, eso que se lo pregunten a Hulka roja y las Defensoras.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
creo que en un formato u otro gracias a Dios la era en que quedaban colecciones ineditas ya paso

Bueno, eso que se lo pregunten a Hulka roja y las Defensoras.  :P

Estoy desentrenao,son muchos numeros? Es detras de la cosa esa de la caida de los Hulks?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
La serie de Hulka Roja iría tras la serie de Hulk Rojo, de la que se ha anunciado hace poco el último tomo, que ha estado a punto de quedar inédito.

Las Defensoras (Fearless Defenders) Es una serie que aquí no se ha llegado a publicar, salvo un número relacionado con la Era de Ultrón.

La mini serie de la nueva Motorista Fantasmas, relacionada con Miedo Encarnado también se ha quedado inédita, junto al final de la serie de Herc, pese a su calidad.

En fin, que Panini hace un gran esfuerzo, pero lógicamente, todo no cabe en el reducido mercado español, obviamente. Por lo tanto, siguen quedándose series en el tintero.  ;)
UMY 2013 al mejor forero

poza gonzalez

• Visitante
Es normal que pase eso. Es imposible que se pueda publicar aquí todo lo que sale en USA. Con los futuros títulos de All-New Marvel Now va a pasar lo mismo, a pesar de la indudable calidad de la mayoría de las series.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
La serie de Hulka Roja iría tras la serie de Hulk Rojo, de la que se ha anunciado hace poco el último tomo, que ha estado a punto de quedar inédito.

Las Defensoras (Fearless Defenders) Es una serie que aquí no se ha llegado a publicar, salvo un número relacionado con la Era de Ultrón.

La mini serie de la nueva Motorista Fantasmas, relacionada con Miedo Encarnado también se ha quedado inédita, junto al final de la serie de Herc, pese a su calidad.

En fin, que Panini hace un gran esfuerzo, pero lógicamente, todo no cabe en el reducido mercado español, obviamente. Por lo tanto, siguen quedándose series en el tintero.  ;)

Gracias  :thumbup:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
De nada.  :birra:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
No sé si esto va aquí, pero por lo que veo en la web de Panini, los Coleccionables Marvel Héroes parece que se van reimprimiendo (excepto algunos casos puntuales, supongo por disponibilidad en otros formatos). Entonces no sería muy descabellado pensar que como se van reimprimiendo los tomos de Spiderman, acabe saliendo un MH, a medio plazo, que los continúe y enlaze con los Deluxe (sin tener que comprar el BoM) ¿no? (Como con el Daredevil...)

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

poza gonzalez

• Visitante
Puede ser posible, pero pienso que a largo plazo.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo lo veo complicado. Y más si es a corto plazo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
No sé si esto va aquí, pero por lo que veo en la web de Panini, los Coleccionables Marvel Héroes parece que se van reimprimiendo (excepto algunos casos puntuales, supongo por disponibilidad en otros formatos). Entonces no sería muy descabellado pensar que como se van reimprimiendo los tomos de Spiderman, acabe saliendo un MH, a medio plazo, que los continúe y enlaze con los Deluxe (sin tener que comprar el BoM) ¿no? (Como con el Daredevil...)
Me parece que esa edición del Spiderman de JMS está bastante muerta en MH. Y cuanto más tiempo pase, más muerta estará.

Es más, es que no era su propósito inicial. Me atrevería a decir que con el DD de Nocenti se vió una oportunidad medio salida de la nada ante las buenas ventas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado duke parker

• Runaway
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Los números del Coleccionable Marvel Héroes relacionados con el Spider-Man de JMS estuvieron muy bien, y los MD también me gustaron. Pero me gustaría ver publicada toda esa etapa en un mismo formato.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel

No, no va aquí.

Va aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35245.msg1414128#new

Y allí te respondo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines