Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 197981 veces)

Desconectado Rasputin33

• Runaway
    • Ver Perfil
Gracias a los que habéis contestado mi pregunta sobre Veneno  :birra:  :hola:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
El problema de poner numeritos no solo es que si uno tiene una primera edición de un tomo y una segunda de otro con el número, va a quedar bastante mal en una estanteria con unos tomos numerados y otros no. 

Es que además eso sólo se podria comenzar a poner de forma generalizada cuando un titulo clásico estuviera ya cerrado, por ejemplo que todos los OG de los 4F ya hubieran salido y no fueran a salir mas. 

Desconectado hogue

• Pato Extradimensional
    • cablehogue
    • Ver Perfil
A mí lo que me preocupa de los numeritos es qué van a hacer si acaban saliendo los Omnigold de la Patrulla-X original.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
A mí lo que me preocupa de los numeritos es qué van a hacer si acaban saliendo los Omnigold de la Patrulla-X original.
No veo el problema, uno es la Nueva Patrulla y el otro es la Patrulla Original. Podrían numerarse sin problemas.

También las BM fueron numeraciones separadas, la clásica y la nueva.

Veo que mi propuesta de los numeritos ha tenido aceptación nula  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
...y siempre nos quedaran los 01 y 02 ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
... 1 bis, 1 ter, 1 bis´, ...
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Estoy leyendo estos días algún material antiguo que tengo por aquí de Panini y me he fijado en que, en los OG, muchas referencias y notas se realizan a ediciones españolas. Algo tipo: "...como se vio en el número 2 de la BM 4F ..."

Creo que no es lo mejor. Las ediciones españolas de material antiguo cambian y las referencias quedan inservibles.

Así que un ruego a los responsables de los clásicos: Por favor, notas y citas al número original USA.
   Pues se supone que a partir de ese tomo se han adaptado todos. ¿Podrías dar más detalles, a ver si se me ha colado o si es que no se ha hecho la corrección?

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Estoy leyendo estos días algún material antiguo que tengo por aquí de Panini y me he fijado en que, en los OG, muchas referencias y notas se realizan a ediciones españolas. Algo tipo: "...como se vio en el número 2 de la BM 4F ..."

Creo que no es lo mejor. Las ediciones españolas de material antiguo cambian y las referencias quedan inservibles.

Así que un ruego a los responsables de los clásicos: Por favor, notas y citas al número original USA.
   Pues se supone que a partir de ese tomo se han adaptado todos. ¿Podrías dar más detalles, a ver si se me ha colado o si es que no se ha hecho la corrección?

"Por cierto, en el quinto número del tomo ¡Por fin desenmascarado! se hace referencia al pinta y colorea BM #2 en lugar de al Omnigold de Spider-Man de Steve Ditko, "Poder y Responsabilidad", que sí se referenciaba en el tercer número e, increíblemente, en la misma página en que se referencia la BM #2, al referirse a otro número que también aparecerá en el tomazo de Ditko."

El tema de numerar los Spider-Man de Ditko... :no:. Dentro de lo que es una tontería, me parece una chapuza. Si los de Romita no van numerados, estos tampoco deberían numerarse. Que lo hagan en segundas o terceras ediciones, ok. Pero fastidiar así al comprador de la primera edición... en fin.

:hola:

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil

Supongo que dejarán estos como Imposible Patrulla-X y los anteriores como Patrulla-X a secas.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

"Por cierto, en el quinto número del tomo ¡Por fin desenmascarado! se hace referencia al pinta y colorea BM #2 en lugar de al Omnigold de Spider-Man de Steve Ditko, "Poder y Responsabilidad", que sí se referenciaba en el tercer número e, increíblemente, en la misma página en que se referencia la BM #2, al referirse a otro número que también aparecerá en el tomazo de Ditko."

El tema de numerar los Spider-Man de Ditko... :no:. Dentro de lo que es una tontería, me parece una chapuza. Si los de Romita no van numerados, estos tampoco deberían numerarse. Que lo hagan en segundas o terceras ediciones, ok. Pero fastidiar así al comprador de la primera edición... en fin.

:hola:
   ¿Podrías concretar episodios o páginas?

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil

Supongo que dejarán estos como Imposible Patrulla-X y los anteriores como Patrulla-X a secas.

Es lo más probable, sí  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado hogue

• Pato Extradimensional
    • cablehogue
    • Ver Perfil

Los tres tomos que ya han salido llevan "La Patrulla-X" en el lomo, no "La Imposible Patrulla-X".

:sudando:

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil

Los tres tomos que ya han salido llevan "La Patrulla-X" en el lomo, no "La Imposible Patrulla-X".

:sudando:

Pues es cierto, mira que tengo dos en la estantería y no me había dado cuenta... Pues me parece una metida de pata que no ponga lo mismo que en la portada.

Desconectado Gwendolyn

• New Warrior
    • Ver Perfil
En relacion con la calidad de la edición del coleccionable de mcfarlane comentar q me parece estupenda. Calidad precio van de la mano. Buenos negros y colores a veces, solo a veces un poco saturados. Buen papel y diseño muy bueno....

Particularmente no me gusta la franja frontal donde se indica el autor,  me ensucia demasiado el arte del dibujante pero....

El lomo perfecto con esa mini imagen aracnida.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Sobre los Omni de la Patru Original pueden denominarlo "X-men" o no numerarlo como los del Capi o Spidey los unicos que tienen el privilegio de ir numerados son esos vaya  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines