El Coleccionable de Spider-Man de McFarlane me ha parecido un producto de mucha calidad. El diseño de la portada es muy bueno y atractivo (el dibujo de McFarlane ayuda bastante), y luce enormemente tanto en el kiosko como en las estanterías de las librerías especializadas.Para el lomo y la contraportada también me han parecidos acertados los elementos utilizados, principalmente por los colores y dibujos elegidos para adornarlo.
La impresión también es bastante buena, aunque el tipo de papel elegido no es de enorme calidad, pero es normal que esto pase porque utilizar un papel de mejor calidad, incrementaría muchísimo el precio final del tomo, y podría tener una incidencia muy negativa en las ventas.
Todo lo que he nombrado anteriormente, se puede incluir dentro del apartado de lo que más me ha gustado del Coleccionable.
Como puntos negativos, solamente destacar estos dos pequeños detalles:
- La ausencia de numeración de las páginas; algo que tiene solución para futuros Coleccionables.
- El poco contenido del tomo. Prefiero volúmenes con mayor número de páginas. Este me ha sabido a poco, y me he quedado con ganas de mucho más.
Mi nota final: 8.5/10.