Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 168292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
A mí me suena que Celes comentó que Miracleman se negociaría aquí como una licencia más a pesar de ser Marvel, pero yo sigo pensando que quien se llevará el gato al agua aquí será Panini, me parece demasiado tentador (sí, más incluso que el Dino de Kirby :lol:) para que los de aquí la dejen escapar.

¡Sacrilegio!!!  :sospecha:  :baneo:

coño, señor oscuro!!!..con lo accesibles que debes de tener al amigo Julian, comprale un buen Jamón y tu sueño se vera plasmado en forma de dinosaurio este mismo año  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Donde se habla o se va a hablar de los coleccionables de Spidey del innombrable y de los new X-men del jartolari???

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Donde se habla o se va a hablar de los coleccionables de Spidey del innombrable y de los new X-men del jartolari???

Supongo que lo mejor es en los hilos de los personajes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Donde se habla o se va a hablar de los coleccionables de Spidey del innombrable y de los new X-men del jartolari???

Supongo que lo mejor es en los hilos de los personajes.

No se van a crear entonces hilos para estos minicoleccionables?  No sería más fácil de seguir con esos hilos?

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Donde se habla o se va a hablar de los coleccionables de Spidey del innombrable y de los new X-men del jartolari???

Supongo que lo mejor es en los hilos de los personajes.

No se van a crear entonces hilos para estos minicoleccionables?  No sería más fácil de seguir con esos hilos?

No creo. Son historias ya publicadas y los coleccionables son muy cortos.

Consulta con el moderador por si ves oportuno abrir un hilo nuevo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Donde se habla o se va a hablar de los coleccionables de Spidey del innombrable y de los new X-men del jartolari???

Supongo que lo mejor es en los hilos de los personajes.

No se van a crear entonces hilos para estos minicoleccionables?  No sería más fácil de seguir con esos hilos?

No creo. Son historias ya publicadas y los coleccionables son muy cortos.

Consulta con el moderador por si ves oportuno abrir un hilo nuevo.

Gracias compi. Prefiero no consultar ya que de momento no voy a pillarme ninguno de los dos, porque el de los new los tengo en BOME, pero el de spidey me interesaría saber la opinión de la gente, a ver si son tan malos como se dice.


Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Donde se habla o se va a hablar de los coleccionables de Spidey del innombrable y de los new X-men del jartolari???

Supongo que lo mejor es en los hilos de los personajes.

No se van a crear entonces hilos para estos minicoleccionables?  No sería más fácil de seguir con esos hilos?

No creo. Son historias ya publicadas y los coleccionables son muy cortos.

Consulta con el moderador por si ves oportuno abrir un hilo nuevo.

Gracias compi. Prefiero no consultar ya que de momento no voy a pillarme ninguno de los dos, porque el de los new los tengo en BOME, pero el de spidey me interesaría saber la opinión de la gente, a ver si son tan malos como se dice.

Bueno, si te vale mi opinión sobre el de Spidey, son prescindibles y solo aptos para completistas.  :smilegrin:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Son malillos si  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Creo que soy de los pocos marvelitas nacido en España, al que le gusta McFarlane, al menos como dibujante, ya que como guionista mejor me reservo mi opinión sobre él.

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Pero son las historias donde debuta Veneno ¿no?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
A mí me suena que Celes comentó que Miracleman se negociaría aquí como una licencia más a pesar de ser Marvel, pero yo sigo pensando que quien se llevará el gato al agua aquí será Panini, me parece demasiado tentador (sí, más incluso que el Dino de Kirby :lol:) para que los de aquí la dejen escapar.

¡Sacrilegio!!!  :sospecha:  :baneo:

coño, señor oscuro!!!..con lo accesibles que debes de tener al amigo Julian, comprale un buen Jamón y tu sueño se vera plasmado en forma de dinosaurio este mismo año  ::)

No, no hay forma. Y mira que le insisto, eh? Hum.. Me pregunto si tendrá algo que ver que los jamones que le envío son los que yo me he terminado de comer...  :puzzled:  :smilegrin:

poza gonzalez

  • Visitante
Veneno debuta, a modo de cameo, mucho antes, en el The Amazing Spiderman número 299. Y su primer encuentro con el trepamuros se produce un número después. Es la gran aportación de Michelinie y McFarlane a la colección. Pasaron a la historia por ello, aunque sea un periodo bastante discutible.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
A mí me suena que Celes comentó que Miracleman se negociaría aquí como una licencia más a pesar de ser Marvel, pero yo sigo pensando que quien se llevará el gato al agua aquí será Panini, me parece demasiado tentador (sí, más incluso que el Dino de Kirby :lol:) para que los de aquí la dejen escapar.

¡Sacrilegio!!!  :sospecha:  :baneo:

coño, señor oscuro!!!..con lo accesibles que debes de tener al amigo Julian, comprale un buen Jamón y tu sueño se vera plasmado en forma de dinosaurio este mismo año  ::)

No, no hay forma. Y mira que le insisto, eh? Hum.. Me pregunto si tendrá algo que ver que los jamones que le envío son los que yo me he terminado de comer...  :puzzled:  :smilegrin:

...que ruin!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
el de spidey me interesaría saber la opinión de la gente, a ver si son tan malos como se dice.

Pues estate atento a la web.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7795&Itemid=52
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Pero son las historias donde debuta Veneno ¿no?
   No, eso oscurre en The Amazing Spider-Man 300, aunque se había dejado entrever en los números anteriores, y el coleccionable reedita la colección Spider-Man, a secas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines