Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas XIX: Hilo sobre cine  (Leído 128639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1410 en: 17 Agosto, 2014, 21:27:59 pm »
A mi me gusto mucho el Capi 1, esa nostalgia, ese estilo steampunk  :amor: Podría haber estado mejor, pero podría haber sido peor y lo prefiero así. Eso si, aun deseo ver al Capi en el Dia-D, aunque solo sea en flasback. El capi 2 ya es en mi opinión de las mejores de Marvel, ese aroma a cine de espías.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1411 en: 17 Agosto, 2014, 22:32:27 pm »
Ranking de las mejores películas del género de superhéroes del siglo XXI

Un humilde intento de ranking de este pequeño género. Solo tengo en cuenta etapa 2000-2014. Aunque faltan algunas, claro.

A ver qué opináis  :P



¿No has visto las películas anteriores de Batman?.
Hablamos del siglo XXI unicamente :contrato:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1412 en: 17 Agosto, 2014, 22:35:28 pm »
Ranking de las mejores películas del género de superhéroes del siglo XXI

Me encanta como eres capaz de sacarle elogios a todas y cada una de las de la primera mitad pero sin embargo en la segunda parte ya ni te esfuerzas  :lol:
No veo Días del futuro pasado, ¿no?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1413 en: 17 Agosto, 2014, 22:53:46 pm »
Ghost Rider demasiado arriba,Vengadores sin podium... y me soprende gratamente tu nota de los Guardianes  :thumbup: :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1414 en: 17 Agosto, 2014, 22:58:16 pm »
Ranking de las mejores películas del género de superhéroes del siglo XXI


Me faltan Thor 2 y Capi 2  :puzzled:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1415 en: 17 Agosto, 2014, 23:07:10 pm »
Lo de Ghost Rider es coña no?
Y para mi, de lo más destacable ((obviamente cambiaría casi todo pero no demasiado)) ese tercer puesto de Watchmen. Que me pareció una mierda colosal. No podía ser más aburrida. Y le subiría muchos puestos a Hulk de Norton, peli que defenderé siempre.

"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1416 en: 17 Agosto, 2014, 23:10:34 pm »
El Hulk de Norton  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1417 en: 17 Agosto, 2014, 23:33:33 pm »
Mmm... muy abajo veo yo Batman Begins, así a bote pronto y por decir lo que más me llama la atencón (aunque Lobezno Inmortal ahí...). Tampoco coincido en tu valoración, me parece que tiene mucha más alma y unas interpretaciones emocionantes (ese Alfred).

La verdad es que me dejo llevar un poco por Morgan, porque gustarme me gusta.
Pero es que Batman 2 me parece muy, muy superior, y de ahí la diferencia.

Essex, empieza bien tu listado con las dos primeras posiciones...  :smilegrin: :birra:

Muy buenas pelis  :birra:

Pues no está mal la lista, si yo tuviera que perfeccionar la mía, diría que el Batman de Nolan está a años luz de cualquiera otra película del género. De cualquiera. Así que las tres primeras posiciones serían para ellas sin discusión alguna.

Casi hasta me han entrado ganas de hacer a mí una. :lol: :lol:

Haz una hombre  :lol:

A mí me gusta mucho la trilogía en conjunto, sí  :thumbup:

No veo Días del futuro pasado, ¿no?

Cierto. La metería por debajo de X-Men 2 y Guardianes de la galaxia. Ahí, ahí.

Me faltan Thor 2 y Capi 2  :puzzled:

Me faltan esas, Green Latern y alguna más.  :thumbup:

El Hulk de Norton  :birra:

Me gusta mucho más el de Bana.

Lo de Ghost Rider es coña no?

Es que me la tomo un poco a coña, como una parodia pasada de rosca.
Pero sí, es un producto de cola de lista.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1418 en: 17 Agosto, 2014, 23:38:51 pm »
El Hulk de Lee y el de Leterrier no se pueden comparar, pero lo que quería decir es que yo también la recuerdo de tanto en tanto, está olvidadísima esa peli y me gustó bastante.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1419 en: 17 Agosto, 2014, 23:49:39 pm »
Ranking de las mejores películas del género de superhéroes del siglo XXI

Me faltan Thor 2 y Capi 2  :puzzled:

Coincido. Y me falta también Xmen Días del Futuro Pasado que, para mi, es de las mejores de xmen. Me sobra totalmente Watchmen. Estaría fuera de la lista, por mi parte. Las 3 de Batman estarían bastante arriba y juntitas.


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1420 en: 18 Agosto, 2014, 00:03:17 am »
¿Batman 2? Para una triología-franqucia que no le ponen númeos... ¡El caballero oscuro, hombre!

Primera Clase está bien, pero muy sobrevalorada, nunca me cansaré de decirlo. Y que conste que me gustó.

Los Vengadores debería estar en el podio. XD

La del hombre de acero está demasiado arriba, simplemente.

Spiderman 3 también está demasiado arriba.

Hulk de Lee y Daredevil... Qué bajitas...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1421 en: 18 Agosto, 2014, 00:29:48 am »
He visto "Pacific Rim".
No está mal para pasar el rato, aunque me ha recordado mucho a "Independence Day".
Y Guillermo del Toro no pierde la oportunidad de enchufar a sus amigos, ... aunque rara es la ocasión en que llegan vivos al final.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1422 en: 18 Agosto, 2014, 00:31:20 am »
He visto "Pacific Rim".
No está mal para pasar el rato, aunque me ha recordado mucho a "Independence Day".
Y Guillermo del Toro no pierde la oportunidad de enchufar a sus amigos, ... aunque rara es la ocasión en que llegan vivos al final.  :lol:
que grande Ron Perlman eh  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1423 en: 18 Agosto, 2014, 00:33:55 am »
Sí.  :lol:
Aunque lo vi un poco mayor como para hacer "HellBoy-3".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1424 en: 18 Agosto, 2014, 00:55:08 am »
Vale, pues hago yo mi top. Me he animao  :lol:

Bueno, debo decir que para mi las 2 primeras son un 10. No hay una por encima de otra, pero para mojarme he mirado la recaudación de cada peli. ¿Por qué? Venderse también es un arte.

1- Los Vengadores: como digo, un 10 en su género. La acción es perfecta, entretenida, divertida, y hecha como los ángeles. Con un guión genial y la mejor forma de repartir egos que he visto en mucho tiempo.

2. El caballero oscuro: soberbia, un género distinto a la anterior ((aunque las englobemos en conjunto)) pero muy bien llevado. Con interpretaciones que dejan los pelos de punta. Un villano a la altura de los más grandes de la historia del cine.

3. First Class: un escalón por debajo, pero tampoco pretendía estar por encima. Es perfecta en lo que quiere hacer, la vuelta a la luz de los mutantes.

4. Batman begins: la mejor presentación de un superhéroe. De las pocas que te deja disfrutar del nacimiento del mismo sin que sea un trámite que hay que pasar.

5. La leyenda renace: la coloco tan arriba porque no puedo juzgarla olvidándome de que es el final de una trilogia. A ratos se me hizo un poco pesada pero la peli es un camino que vale la pena recorrer. Final al más puro estilo cómic  :lol:

6. X-men Días del futuro pasado: cuando la revisione seguramente bajará puestos, pero yo, que iba con 0 esperanzas salí del cine dando saltos. Solo por eso merece estar ahí.

7. Iron Man 2: sí, todo el mundo la detesta, pero a mi me encanta. Me parece entretenida. La primera me llegó a cansar un poco, y la tercera me parece una mierda.

8. Iron Man 1: Si en lugar de Robert Downey Jr, saliera otro actor, seguramente la colocaría la última, pero el pavo está que se sale.

9. Kick Ass: joder, una peli en la que muere Nicolas. Sólo por ese momento debería ponerla la primera. Pero me voy a contener.

10. Hulk de Norton: la defenderé siempre, no es la peli que la gente esperaba de Hulk, pero funciona por separado. Mantiene muy bien la tensión y está muy bien hecha. Algunos planos muy chulos y unos efectos a la altura del personaje ((que hasta la fecha era un sueño húmedo de algunos de nosotros))

11. Lobezno Inmortal: ese Logan perdido en Canadá. El verdadero Logan. Genial. Sólo va a peor. El final es para partirse la polla. Eso sí, el final alternativo es lo mejor que se ha hecho en el cine. Y lo sabéis.

12. X-Men 2: me gustó mucho en su día, con el tiempo, y al ver la 3, creo que la juzgo muy a la baja, pero es lo que hay.

13. X-Men 1: muy sobrevalorada creo. No es una bazofia pero arriesga poquito.

14. Capitán América 2: bah, un día más en la oficina, pero me lo pasé bien con los guiñitos de Samuel L.

15. The amazing Spiderman 1: pues me divirtió. Pero sigo pensando que parece un crossover entre una serie para adolescentes americana y un videojuego de simulación.

16: Thor 1: Asgard, Loki. Poco más.

17: Capitán América 1: buena presentación del personaje, aburrida la segunda vez que la vi.

18: Daredevil: la pondría mucho más arriba pero os cuento mi secreto: no he tenido huevos de volver a verla, sé que me decepcionará enormemente y en mi mente la peli molaba.

19: Kick-Ass 2: me la esperaba peor. Divertida y bien hecha. Poco más.

Películas que nunca debieron existir: X-Men 3, Watchmen ((me quitó tiempo vital, ni olvido ni perdón)) , Lobezno 1, Elektra ((pero menuda jaca eso sí)), Catwoman, Los 4 fantásticos 1 y 2, Hulk, Punisher, Iron Man 3, la primera trilogía de Spider-Man ((sí, estoy exagerando, pero me mola imaginarme la cara que pondrán algunos)), Ghost Rider ((mola que Nicolás muera, pero que aún muerto siga saliendo en pantalla da mucho asco)), El Hombre de Acero ((amos no me jodas)). Seguro que se me escapa alguna más.

Hellboy en su día me moló por cierto, estaría a mitad de tabla creo.
« última modificación: 18 Agosto, 2014, 00:58:33 am por fazz »
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines