Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 197404 veces)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1395 en: 08 Octubre, 2014, 21:14:11 pm »
en cualquier caso, si la Fox realmente quisiera usar a los originales, ya habrian anunciado pelicula a estas alturas, pero esta claro que no es prioridad ahora mismo y en el caso de que tengan interés lo harán mas adelante, cuando acabe Apocalipsis.

Por lo que lo mejor que pueden hacer es apostar por algo nuevo que atraiga a un nuevo publico, y de paso introducir nuevos mutantes en el universo, con vistas a luego usar los mejores de la serie en el cine como secundarios, y asi ya serán personajes minimamente desarrollados y no requerirán de explicaciones, sino los usan directamente y directo a la trama principal. Es de lo más inteligente, ir abriendo la puerta a nuevos personajes a traves de la television, y asi ofrecer al publico variedad, que no nos olvidemos es necesaria.

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1396 en: 08 Octubre, 2014, 21:45:36 pm »
El problema del pasado, es lo limitado que esta, muchos de los personajes por edad no pueden salir, y otro de los handicaps para mi, es que no quiero un reparto joven para esta serie, a ver que haya uno o dos, si, pero quiero que sea una serie adulta, con personajes adultos, y el de Mercurio me parece muy "alegre" para la serie,que tampoco quiero que sea un muermo ojo, pero no se, me molaria la serie en el presente, en el barrio mutante, sin actores de la saga, como mucho, Eric Dane repitiendo como Madrox y eso, pero a ver que hacen, lo importante al final es que la hagan y que sea buena  :smilegrin:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: 09 Octubre, 2014, 14:43:16 pm »
Yo ya estoy abierto a todas las opciones posibles, la Fox a dia de hoy puede hacer mil cosas, teniendo repartos tanto en el pasado como en el presente, mas Masacre y lo mas probable que XForce uno o dos años más tarde.

Asi que, hagan lo que hagan será bienvenido. Que es en el pasado y con Pietro? pues mira, porqué no? que usen a Wanda en algun que otro capitulo como invitada especial, Kaos y Sapo tambien como invitados, en plan pequeña colaboracion con Pietro, un Madrox de unos 25 años, asi dentro de lo que cabe podriamos acetarlo como la version joven del Madrox de X3, en vez de ignorarlo y meterlo como adulto tambien en el pasado. Mientras mas cohesivo sea todo, mejor para mi.

Y ya si usan a Monet, Loba, incluso Forja, pues mejor que mejor. Y no nos olvidemos, el ambientarlo en los 80, por ejemplo, como Apocalipsis, supondría dar la oportunidad tambien a que los jovenes Scott y Jean aparezcan en alguna ocasión, lo que sería una buena manera de darles mas desarrollo sobre su pasado, aunque sea contarnos una sola mision, fuera de las peliculas, eso siempre es positivo.

En el fondo, la epoca no es tan tan relevante, lo que importa de verdad es la calidad de los guiones, el tono de la serie y que tenga las dosis suficientes de desarrollo de personajes y accion. Si cumplen con esto, se ganarán a los fans tranquilamente.

En fin.... que tengo ganas de verla ya  :smilegrin: :roll:
« última modificación: 09 Octubre, 2014, 14:45:09 pm por Gambgel »

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1398 en: 09 Octubre, 2014, 16:26:07 pm »
Para eso se van a gastar el dinero si lo que quieren es rivalizar con Marvel Studios.

y quien dice que quieren competir con Marvel Studios? ????

Pues no lo sé. No se están tirando los trastos a la cabeza y poniéndose la zancadilla mutuamente. No.

Pues aún quedan 12 meses (si se confirma oficialmente, que aún no sabemos nada).
Piensa todo lo que puedes hacer en 12 meses. Pasará navidades, semana santa, exámens finales, el verantio bueno... ¡Podrías hasta engendrar un descendiente y sobrarte 3 meses para engendrar otro!
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: 09 Octubre, 2014, 16:59:20 pm »
A mi me gustaría que saliera como se unen Ciclope y Jean a los X-Men en la serie, asi la peli da más tiempo para la acción, y ya conocemos a los personajes, puedes desarrollar una trama con Mr. Siniestro, puedes jugar con la aparición de Cable viniendo del futuro, lo que incluye cameo de los X-Men originales y usar a Cable en la futura X-Force. Tener a Mercurio en la serie sería un lujo y también a Kaos y demás mutantes como mutantes protagonistas. Por opciones e historias tienen.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1400 en: 09 Octubre, 2014, 17:56:38 pm »

Pues aún quedan 12 meses (si se confirma oficialmente, que aún no sabemos nada).
Piensa todo lo que puedes hacer en 12 meses. Pasará navidades, semana santa, exámens finales, el verantio bueno... ¡Podrías hasta engendrar un descendiente y sobrarte 3 meses para engendrar otro!

:lol: Ya bueno.... y eso si quieren lanzarla antes de  Apocalipsis, porque con la misma quieren que esté ambientada justo despues de los eventos de esa pelicula. Asi que ya me veo esperando dos años por la serie, en 2 años te da tiempo de engendrar no solo uno, sino hasta 3 hijos tranquilamente, jaja, y hasta de cambiar de trabajo 4 veces tambien, y quien sabe, hasta te haces millonario y montas tu propia productora, y con la misma acabas produciendo tu la serie antes que ellos  :lol:

En fin, que esto va pa largo, asi que a leer comics mientras tanto.
« última modificación: 09 Octubre, 2014, 17:58:26 pm por Gambgel »

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1401 en: 11 Octubre, 2014, 14:32:17 pm »
Chicos estaba pensando, que estaria genial ver Exiles en el cine, me exlico, vamos a ver a Cable tarde o temprano,que viene de una realidad, tenemos la realidad ,alternativa ahora, de la triología y tenemos la de Lobezno 3 si es verdad que se hace old man Logan, ¿no estaria genial, después de todo esto, ver una peli de Exiles donde se vea como tienen que arreglar todos estos fallos tempralses que han ido dejando las diferentes realidades? podrian usar a Destello, Bishop, Sendero y Mancha Solar, como que han quedado atrapados entre realidades tras lo ocurrido en DOFP y tienen que solucionarlo, podria salir una peli muy chula, muy en el rollo de Guardianes...añadiendo claro algún personaje más...y tendriamos un equipo más sumado a x men y los presuntos x factor y x force que vienen....

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1402 en: 11 Octubre, 2014, 17:17:06 pm »
Bueno..... es que si al final en 5-7 años la Fox ya ha hecho X-Men, X-Factor, X-Force y Exiles.... eso ya es para ponerles un altar y todo  :lol:

tener 4 equipos diferentes en la saga sería increible...... pero...... mejor bajar un poco las expectativas, que con la misma se les cruzan los cables y mandan todo a tomar por saco o alguna cosa rara de estas de la Fox  :P

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1403 en: 13 Octubre, 2014, 18:42:23 pm »
Y que opinan del supuesto boicot de Marvel a la Fox ¿creen que es real o solo rumores sin fundamento?

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1404 en: 13 Octubre, 2014, 18:47:39 pm »
Y que opinan del supuesto boicot de Marvel a la Fox ¿creen que es real o solo rumores sin fundamento?

Personalmente dudo que de darse ese boicot sirva para que vaya menos gente a ver las películas. Por contra, Marvel Comics que tiene como objetivo vender cómics, pierde las ventas de esas series que pueden verse algo reforzadas por las películas.

Yo no lo veo, pero peores cosas habremos visto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1405 en: 13 Octubre, 2014, 20:30:23 pm »
Señoras y señores: Comieza el cásting de X-Men: Apocalipsis.

Hagan sus apuestas.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1406 en: 13 Octubre, 2014, 21:26:04 pm »
ganas y miedo a partes iguales, jaja.

Solo espero que se curren mucho la elección del joven Scott, ya que si aciertan y fichan a una posible nueva estrella, Ciclope podría finalmente tener el peso que merece en esta saga, a largo plazo claro.

Respecto a Jean y demas.... estoy abierto a sorpresas, mucha gente menciona a Sophie Turner como Jean, opcion que me parecería muy buena, pero si fichan a una completa desconocida, pues bienvenido igualmente. Eso si.... ahora mismo quiero ver a Saoirse Ronan como Wanda. Verla junto Fassbender y Evan Peters podría ser flipante, menudo trio de personajes y actores, y menuda familia mas chalada, jajaja. Ojalá exploten esa compleja relacion en esta y futuras peliculas

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1407 en: 13 Octubre, 2014, 21:48:44 pm »
Pos como que no la veo mucho a Sansa Stark haciendo de Jean  :sospecha:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1408 en: 13 Octubre, 2014, 21:55:45 pm »
claro, porque la ves como Sansha Stark. Pero quitale esas cortinas medievales y ponle un uniforme de X-Men como dios manda, enseñando canalillo, cortale un poco el pelo, en plan mas sexy y juvenil, tiñela un poco mas rojo y ala, ahi tienes a una buena Jean  :lol:

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1409 en: 13 Octubre, 2014, 22:22:26 pm »
Ahora que revisioné dos veces seguidas DOFP, ya me ha quedado todo bastante claro y el tema del viaje temporal y todas las "incongruencias" la verdad es que no son tales y queda bien atado.

Pero una cosa, teniendo en cuenta que al final de la película Mística suplanta a Stryker, ¿se da por supuesto que no ha existido Arma-X? Eso provocaría tales cambios en la vida de Logan que igual no acababa siendo miembro de los X-Men.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines