Coger un par de actores sí es posible, pero luego piensas: Ben Foster ni de coña se mete en una serie ahora de X-Men, el tio esta eligiendo un tipo de proyectos muy distintos, que lo llamen para una pelicula, vale, pero atarse a una serie, lo dudo muchisimo. Y por otro lado, Bestia en la tele? miedito me da el maquillaje, y encima en cada capitulo, que va....
Aun asi, yo si creo que se podría hacer una serie de New mutants perfectamente, con algun cameo de vez en cuando, pero no siempre, y con la escuela como pretexto, o telon de fondo, pero que la mayoria de las tramas sean fuera de la escuela, con aventuras/misiones de los alumnos por ahi, basicamente inspirarse en los comics con ese tipo de tramas y sin ir mas lejos la serie X-Men evolution, con aquellos capitulos en que los nuevos alumnos se fugaban a la ciudad, o se iban de excursion al campo y ahi la hermandad la liaba. Poder se puede hacer, que vivan en la escuela no implica que no hay vida fuera de ella, jaja. Será por posibilidades fuera de la escuela.... tienen el mundo entero ahi fuera que explorar, asi que no tendrian la dependencia de contar siempre con alguna visita especial.
Yo lo haria directamente para la premiere, a mitad de temporada y el ultimo capitulo, para cerrar asi con mas hype, y listo. El resto de la serie con los jovenes como unicos y exclusivos protagonistas.
Aun asi, me encanta la idea de X-Factor tambien, asi que espero que se dejen de boberias con el pasado, y nos la den en el presente. por muy divertido que fuera Pietro, pero que se lo reserven para las pelis, que ahi seguirá saliendo.