Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 163890 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1410 en: 13 Octubre, 2014, 23:51:02 pm »
Sophie Turner como una joven Jean seria  :palmas:  :yupi:  :mola:  :amor:  :leche:  :birra:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1411 en: 14 Octubre, 2014, 11:44:49 am »
A mí también me gusta para el papel, tiene la ternura e inocencia de la primera Jean y puede mostrar el lado oscuro de su contrapartida Fenix.
Puto Bendis Troll


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1412 en: 14 Octubre, 2014, 12:13:51 pm »
Vista Días del futuro pasado, la verdad es que me gustó entre poco y nada. En este tipo de películas no le pido mucho al guión pero es que la verdad me pareció un coladero por todas partes, tanto con las películas anteriores como con la propia película (y mira que era difícil porque apenas pasa nada).

Lo único que me pareció correcto fueron los poderes de los personajes del futuro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1413 en: 14 Octubre, 2014, 20:33:29 pm »
Chicosssssssssssssssssssssss el chaval que dio la noticia de x factor, ha hecho un articulo donde habla del futuro de la saga y da alguna que otra perlita

-X Factor será en el pasado, bueno no dice eso, dice que no esperemos ver a Eric Dane porque van a buscar su versión joven, con lo cual se deduce que es en el pasado

-X Force sabremos más de ella una vez estrenada Masacre

-Gambito y Nuevos Mutantes estan en el aire, a la espera de como vayan las otras, Gambito depende de la aceptación del personaje en Apoc y Nuevos Mutantes es la que mas en el aire esta de todas,dice incluso que puede que ni se haga (porque solo saben de ella que es un proyecto en mente desde 2009,aqui yo añadiria que el proyecto en si, era una pelicula con Anna Paquinn,Shawn Ashmore, Daniel Cudmore, Ellen Page y Ben Foster que se pensó hacer aprovechando que tenian en contrato una pelicula más, nunca fue NM como lo conocemos...)

-PERO LA JOLLITA LLEGA AQUIIIIIIIIIIIII x men VS 4F estaria en desarrollo, y seria en el presente con "some of the original cast menber" segun les revela una fuente  :yupi:   :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi: imaginaros mi alegria si vuelvo a ver una peli con los originales!!!

Aqui el articulo http://www.eatgeekplay.com/after-apocalypse-whats-next-for-the-x-men-film-franchise/

P.D. Es justo como me imaginaba el futuro de esta saga, solo espero que todo tenga un plan, que en Apoc se vea que algo ocurre y las consecuencias se dan en el futuro y por eso se tienen que juntar los x men y los 4F , y que x force esté en el pack también  :smilegrin:
« última modificación: 14 Octubre, 2014, 20:47:52 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1414 en: 14 Octubre, 2014, 23:06:39 pm »
2010-2020: THE CROSSOVERS ERA!  :lol:

Me parece muy buena noticia la verdad, será todo un evento, en cuanto a que será algo nunca hecho en la saga, y no dudemos en que la amenaza será brutal, para requerir la union de ambos grupos, asi q....... Im ready!  :smilegrin: :roll: :bouncy: :bouncing: :birra:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1415 en: 15 Octubre, 2014, 00:02:07 am »
Apuestas de la amenaza??? yo espero que sea algo que haga peligrar a todo el universo, que metan ya algo del rollo espacial...Galactus tal vez¿?

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1416 en: 15 Octubre, 2014, 16:20:52 pm »
yo sobre Galactus creo que la Fox lo usará como gran villano en alguna secuela de los 4f, y lo que pase en este posible crossover será algo mas grande si cabe. No se...... si los 4f abren la puerta a lo cosmico, cosa más que probable, pues no me extrañaría nada que en el crossover venga una amenaza de la ostia a la tierra, sea Imperio Shiar o cualquier otro grupo o villano cosmico, o....... que la Fox tire la casa por la ventana y use el planteamiento inverso, que los heroes viajen al espacio. Eso ya sí que sería flipante....

Pero bueno, sea lo que sea, será un momentazo ver a dos grupos tan iconicos por primera vez juntos en el cine. Y el espectaculo está más que asegurado, ajja. Pueden liarla parda los de la Fox, si eligen a los creadores adecuados para el proyecto

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1417 en: 16 Octubre, 2014, 16:47:09 pm »
EL crossover 4F/X-Men si lo van a hacer en el presente tampoco deberían demorarse demasiado, es decir, si como dicen alguno del cast original repite tampoco pueden permitir que se les hagan demasiado viejos. Yo lo haría tras X-Men: Apocalypse, si no que vas a hacer pones a Fassbender y McAvoy envejecidos con maquillaje y CGI y luego a los que más jóvenes se conserven del plantel original o que?
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1418 en: 16 Octubre, 2014, 17:24:20 pm »
Yo tambien lo haria tras Apocalipsis. Aparte que es un poco obvio. Acaba la trilogía del pasado, ya habra salido la primera de los 4f en 2015, y en 2017 está planeada su secuela. En cualquier caso, Fox podría cambiar de planes y posponer la secuela para más adelante e ir a tiro hecho con el crossover. Aun asi, hay una fecha nueva ya confirmada para el 2018, y la productora de XMen dijo que será algo diferente y especial... asi que blanco y en botella.

Y respecto a los actores, pues de antemano sabemos que Hugh se apunta a todo, y si a el le sumamos los jovenes, Ellen Page, Shawn, Anna, Daniel y lo más probable que James Marsden tambien, ya que aun no ha formado parte de secuela tras su cameo en Dofp, pues incluso si la Fox no quisiera traer a todos de vuelta, ya con este grupo tienen más que suficiente para vender a los dos equipos.

Aun asi, teniendo contratados recientemente a Omar Sy y Fan bingbing, y tras el exitazo de Dias del futuro en China y tambien en Francia, pues está cantadisimo que estos dos repiten sí o sí. Por lo que el bando XMen lo tendrían muy facil para cubrirlo.

De todas formas, estoy convencido de que la Fox querrá tirar la casa por la ventana con ese crossover, sobre todo tras Apocalipsis, asi que meterán a todos los actores habidos y por haber en ese evento, Patrick, Halle, Famke, Kelsey y todos los demás que puedan, asi que por actores no habrá problemas  :lol: Unos se verán mayores que ahora, por razones obvias, pero en el fondo les dará igual, lo venderán como el mayor evento de la Fox hasta la fecha y el mero hecho de tener a los dos equipos juntos por primera vez en el cine les asegurará taquillazo, asi que que haya gente que tenga problemas con la edad de algunos actores se la traerá bastante floja, jeje.

Simplemente, por el mero hecho de volver a ver juntos a Hugh Jackman, James Marsden, Kelsey Grammer, Ellen, los otros jovenes mas los 4 fantaticos... yo por eso sólo ya pago entrada no sólo una vez, sino dos.
« última modificación: 16 Octubre, 2014, 17:27:13 pm por Gambgel »

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1419 en: 16 Octubre, 2014, 17:50:11 pm »
No sé, los X-men molan, pero que salgan los 4F estos nuevos es casi un motivo para no ver la película  :lol:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1420 en: 16 Octubre, 2014, 17:51:22 pm »
Para mí, depende mucho de como sea la peli de los 4F.
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1421 en: 16 Octubre, 2014, 17:59:14 pm »
yo estoy convencido de que será muy interesante y con propuestas mas frescas.

Y que conste que ni soy fan de los 4f ni fan del reparto ni ninguno de los 4 actores, pero.... les he visto en diferentes peliculas, y por separado los actores me gustan. Y teniendo a Josh Trank como director y MAtthew Vaughn produciendo, pues dudo mucho que salga un pasteleo.

La Fox sabe lo que tiene entre manos ahora, de hecho se las sudan los cambios sobre el material original, porque confian en los productos que están sacando. Desde First Class ha qdado claro que el estudio ya no es el mismo del 2005-2009. El Tom Rothman ese ya se largó y sean quienes sean los nuevos ejecutivos, las peliculas que estan sacando dan una imagen bien distinta del estudio. Asi que no tengo dudas sobre la calidad del reboot. Ellos no se esperan un taquillazo, asi que con que recuperen el presupuesto (que lo harán) se quedarán mas que servidos, y si encima tienen ganas ya de ese crossover, pues más confiados estarán en el reboot.

Vamos, yo soy el estudio y también lo estaría, teniendo el equipo creativo que tienen. Que vale, no son Peter Jackson, Cameron o Spielberg, pero son competentes.
« última modificación: 16 Octubre, 2014, 18:01:12 pm por Gambgel »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1422 en: 16 Octubre, 2014, 19:28:30 pm »
A mí solo me preocupa Muerte.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1423 en: 17 Octubre, 2014, 20:37:36 pm »
Entonces no entiendo porque Simon Kinberg NEGÓ ROTUNDAMENTE que Los 4 Fantásticos fueran en la continuidad de la Patrulla-X cinematográfica.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1424 en: 18 Octubre, 2014, 01:04:16 am »
Si los 4 fantasticos acaban siendo un pestiño prefiero que no los cruce con los X-Men.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines