Yo ya estoy abierto a todas las opciones posibles, la Fox a dia de hoy puede hacer mil cosas, teniendo repartos tanto en el pasado como en el presente, mas Masacre y lo mas probable que XForce uno o dos años más tarde.
Asi que, hagan lo que hagan será bienvenido. Que es en el pasado y con Pietro? pues mira, porqué no? que usen a Wanda en algun que otro capitulo como invitada especial, Kaos y Sapo tambien como invitados, en plan pequeña colaboracion con Pietro, un Madrox de unos 25 años, asi dentro de lo que cabe podriamos acetarlo como la version joven del Madrox de X3, en vez de ignorarlo y meterlo como adulto tambien en el pasado. Mientras mas cohesivo sea todo, mejor para mi.
Y ya si usan a Monet, Loba, incluso Forja, pues mejor que mejor. Y no nos olvidemos, el ambientarlo en los 80, por ejemplo, como Apocalipsis, supondría dar la oportunidad tambien a que los jovenes Scott y Jean aparezcan en alguna ocasión, lo que sería una buena manera de darles mas desarrollo sobre su pasado, aunque sea contarnos una sola mision, fuera de las peliculas, eso siempre es positivo.
En el fondo, la epoca no es tan tan relevante, lo que importa de verdad es la calidad de los guiones, el tono de la serie y que tenga las dosis suficientes de desarrollo de personajes y accion. Si cumplen con esto, se ganarán a los fans tranquilamente.
En fin.... que tengo ganas de verla ya