Me encanta la noticia.
Es abarcar más ámbitos. En estos momentos, Sony cagándose en los pantalones. Y es cierto, acabo de leer que está negociando con la Disney para que puedan incluir el universo arácnido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y es que Sony ha ido siempre un paso por detrás: The Amazing Spider-Man era un película en solitario con ligeras pinceladas de universo compartido, símil de Iron Man en Marvel Studios, pero 4 años después y encima cuando estrenaron la reunión de personajes. The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro era la confirmación de que ahí había un universo a explorar (Iron Man 2), pero ya 4 años después, otra vez, de retraso. Y lo que sería Los 6 Siniestros, reunión de personajes, también llegaría 4 años después que Los Vengadores y 1 de su secuela.
Además de que Sony se ve más angustiada por la baja, no ya recaudación, sino rentabilidad (beneficios - costes) de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro; sus problemas económicos y que solo tienen a un protagonista sobre el que erigir un universo.
En cambio, FOX "mantiene" la cronología desde el 2000 (en estos momentos, en Sony se cagan en todo por reiniciar a Spidey y no intentar enderezar como X-Men

), no necesita de películas individuales (aunque hayan dos de Lobezno, no son imprescindibles para contar su historia), no tiene problemas económicos y tiene 2 franquicias que puede unir a su antojo: Los 4 Fantásticos y la Patrulla-X, que aunque Simon Kinberg confirmó que eran universos diferentes,
ahora dice que sí que comparten universos, pero que el cruce tardará en llegar. Aclárese, señor.

Además, la franquicia de X-Men es muy rica en personajes e historias. La de Los 4 Fantásticos también, pero los límites se desconocen, porque Marvel Studios también tiene la mano metida.
También hay que decir, que tener una serie es muy importante porque ocupa el hueco entre los estrenos de películas y se tienen veintipico capítulos en un año, mientras que con las películas, solo se tiene 1, aunque de 2 horas, al año.
Yo creo que hacer una serie es lo mejor que podrían hacer entre película y película, y así explorar lo que no pueden o no les cabe en las películas. Vamos, mientras que la calidad sea mejor a los primeros de Agentes de S.H.I.E.L.D., mejor que mejor.