Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 197375 veces)

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1380 en: 08 Octubre, 2014, 01:48:58 am »
jajajaj correcto Essex, pero YO QUIERO OTRA PELICULA CON EL REPARTO ORIGINAL!!!!!!!!!  :smilegrin:

Venga reconocelo, tu también la quieres  :P

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1381 en: 08 Octubre, 2014, 11:04:17 am »
jajajaj correcto Essex, pero YO QUIERO OTRA PELICULA CON EL REPARTO ORIGINAL!!!!!!!!!  :smilegrin:

Venga reconocelo, tu también la quieres  :P
Antes sí. Ahora no tanto. Más que nada porque los personajes no son los mismos,excepto Lobezno. Gracias, Singer, por cargarte la línea del tiempo original.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: 08 Octubre, 2014, 11:23:50 am »
Que se dejen de tonterias y nos hagan una serie con el elenco original calidad HBO, así por una parte das continuidad en otro medio -la TV- a la franquicia cumpliendo a los fans que pedimos mas peliculas con este elenco expandiendo el universo, no seria de extrañar, hoy por hoy las series ganan dia a dia mas prestigio debido a su calidad, pero que se busquen un exquisito equipo creativo, una serie de x-men premium -no tipo Arrow o Agentes de Shield- sino "premium" como las series que hace HBO u otras cadenas de pago.

Si, se que hay gente que odia al elenco original y odia el desarrollo de personajes y solo quiere ver ostias, megabatallas y explosiones, pero ese tipo de contenidos es muy caro para la tv, por eso una serie con este perfil seria magnifico, la oportunidad esta servida en bandeja de plata.

O hay otra opción, una serie de x-men que no tenga nada que ver con las peliculas, que sea un universo propio para tv, una serie estilo Fist Class en los sesentas que condense las primeras aventuras del equipo para luego ir poco a poco adaptando la extensa era Claremont.
Totalmente de acuerdo. :bouncy:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 08 Octubre, 2014, 13:03:24 pm »
Yo es que la serie la desvincularía de las pelis, y la haría desde cero con un esquema similar a la serie animada de los 90.
Reparto nuevo, personajes clásicos, y adelante.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #1384 en: 08 Octubre, 2014, 13:41:00 pm »
Yo es que la serie la desvincularía de las pelis, y la haría desde cero con un esquema similar a la serie animada de los 90.

Podrían hacer una nueva serie animada para adultos.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: 08 Octubre, 2014, 14:16:14 pm »

Podrían hacer una nueva serie animada para adultos.
Ojalà,pero Disney està a la gresca con Fox,así que no va dejar que hagan nada de eso.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: 08 Octubre, 2014, 15:00:02 pm »
Novedades! las ultimas informaciones dicen que si, x factor, hombre multiple y Evan Peters como Mercurio!!!!!!! enfin, me llevaria una decepción de ser asi, supongo que lo hacen para cruzarlo con Apocalypse, pero sigo diciendo que seria muchisimo mas rica esta saga si se centran en el presente, porque asi hay mayor numero de mutantes... http://www.filmdivider.com/5723/everything-we-know-about-foxs-plans-to-crossover-fantastic-four-and-x-men-big-screen-and-small/

Y que conste que entiendo, que en Apocalypse, se va a liar una movida muy parda, y que molaria mucho ver como una agencia gestiona todos los crimenes y demás consecuencias de lo que pase en la peli a nivel de calle eh.
« última modificación: 08 Octubre, 2014, 15:13:12 pm por Leech »

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1387 en: 08 Octubre, 2014, 16:27:30 pm »
Pues yo lo que he leído es que Mercurio y "otro presonaje femenino" serían los protas exclusivamente.
¿La Bruja Escarlata?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: 08 Octubre, 2014, 16:32:03 pm »
Lo del personaje femenino lo ponen como con Mercurio, que Fox no tiene claro quien hacer protagonista, y que han barajado también una chica,asi como a Mercurio o a Madrox y si, podria ser la bruja, pero vamos que horror! otra vez Magneto en la sombra, yo quiero un equipo nuevo que nada tenga que ver con lo visto en el cine, x factor en el presente , investigando y a su bola, que arriesguen coño!

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1389 en: 08 Octubre, 2014, 16:37:26 pm »
Suscribo, pero ya veremos.
Pensad que aún no hay confirmación oficial.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: 08 Octubre, 2014, 18:19:03 pm »
A ver a mi también me encantarñia una serie con los originales, pero es inviable lo cojas por donde lo cojas, sin contar con que la mayoria tienen otros proyectos, es carisimo juntar ese reparto y sobre todo a todos, y no pueden hacerla con la mitad porque queda cojo, del mismo modo que hacer una de New Mutants , no pueden hacer una serie limitandose de primeras ya a la negociación con unos actores, que en un momento dado se pueden cansar o no y la serie tambalear, si se hace New Mutants con los originales de cames cada dos capis, al final ellos se llevan el protagonismo y los actores nuevos acaban perdiendo interes y por lo tanto la serie fracasa, x factor es la mejor idea posible , no pertenece a la escuela, es un rollo nuevo, personajes frescos y permite incluir cameos de los originales cuando quieran  :smilegrin: COMPRO!

Yo creo que podrían hacer con la escuela, con Kelsey Gramer como Bestia, Shawn Asmore como Hombre de Hielo, Danniel Cudmore como Coloso y Ben Foster como Angel, más algún cameo de Patrick Steward como Xavier y tendríamos un buen número de miembros del equipo sin gastar un pastizal. Meten a unos cuantos actores jovenes para hacer de los alumnos y van dandoles importancia poco a poco, podrían conseguir para capitulos concretos contar con Famke Jansen o James Mardses y para ir ampliando  el universo Mutante podrían meter a Madrox para sacar a la larga un spin off de X-Factor.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1391 en: 08 Octubre, 2014, 18:50:19 pm »
Coger un par de actores sí es posible, pero luego piensas: Ben Foster ni de coña se mete en una serie ahora de X-Men, el tio esta eligiendo un tipo de proyectos muy distintos, que lo llamen para una pelicula, vale, pero atarse a una serie, lo dudo muchisimo. Y por otro lado, Bestia en la tele? miedito me da el maquillaje, y encima en cada capitulo, que va....

Aun asi, yo si creo que se podría hacer una serie de New mutants perfectamente, con algun cameo de vez en cuando, pero no siempre, y con la escuela como pretexto, o telon de fondo, pero que la mayoria de las tramas sean fuera de la escuela, con aventuras/misiones de los alumnos por ahi, basicamente inspirarse en los comics con ese tipo de tramas y sin ir mas lejos la serie X-Men evolution, con aquellos capitulos en que los nuevos alumnos se fugaban a la ciudad, o se iban de excursion al campo y ahi la hermandad la liaba. Poder se puede hacer, que vivan en la escuela no implica que no hay vida fuera de ella, jaja. Será por posibilidades fuera de la escuela.... tienen el mundo entero ahi fuera que explorar, asi que no tendrian la dependencia de contar siempre con alguna visita especial.

Yo lo haria directamente para la premiere, a mitad de temporada y el ultimo capitulo, para cerrar asi con mas hype, y listo. El resto de la serie con los jovenes como unicos y exclusivos protagonistas.

Aun asi, me encanta la idea de X-Factor tambien, asi que espero que se dejen de boberias con el pasado, y nos la den en el presente. por muy divertido que fuera Pietro, pero que se lo reserven para las pelis, que ahi seguirá saliendo.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1392 en: 08 Octubre, 2014, 19:07:09 pm »
Hombre a mi la idea de Mercurio me gusta, y la prota femenina que pongan a Polaris o la Bruja Escarlata, también pueden meter a Kaos y algún mutante más de los que sobreviven en la peli y rescata Mistica. Y yo los cameos de los X-Men originales los veo un filón cojonudo a explotar.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1393 en: 08 Octubre, 2014, 19:13:36 pm »
No, si a mi Pietro, Wanda, Polaris, Kaos y demás me gustan mucho, y sí que molaria verles todas las semanas.....

pero al mismo tiempo, pienso que en parte es relegar a Pietro y Wanda a la television, cuando creo que son personajes que deberian estar presentes en el cine, porq son muy conocidos, y la relacion con Magneto es muy interesante. Pero llevarlos a la television.... no se, es como un arma de doble filo. Aparte que depende del equipo creativo pueden desvirtuar a los personajes, no sé....

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: 08 Octubre, 2014, 19:34:03 pm »
claro, porque Hugh Jackman, Halle Berry y compañía iban a firmar para una serie de tv de X-Men, cuando ya los han intrepretado 4 veces en el cine en conjunto, sin contar Hugh con sus entregas en solitario, jeje.

No es viable contratar al reparto para toda una serie, es de locos, no hay presupuesto para semejante reparto y para estar a la altura durante toda una temporada.

Por eso dije que una serie "premium" que significa mas o menos una serie condensada de 8 capitulos o miniserie de pocos capitulos para televisión con un equipo creativo de alto nivel, series que se hacen para competir en los Emmys, televisión premium restringida, no las tipicas series de 24 capitulos para televisión abierta.
Y no, no necesariamente tiene que salir Halle berry y Hugh Jackman, pueden centarse en una historia compacta para los demas actores.

Para eso se van a gastar el dinero si lo que quieren es rivalizar con Marvel Studios.

y quien dice que quieren competir con Marvel Studios? ????
« última modificación: 08 Octubre, 2014, 19:35:41 pm por xneo »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines