Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!  (Leído 207486 veces)

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1380 en: 24 Abril, 2014, 21:51:58 pm »
Ese Miracleman se viene para casa y, si es tan bueno como decís (cosa que no dudo porque es Moore en sus mejores años), me alegro de que sea en tapa dura.

Es que esa es la clave: durante un tiempo, los tebeos de Alan Moore oscilaban entre los muy buenos y los excelentes.

La gente que recuerda Miracleman habla de ella como el que habla de La Cosa del Pantano, Watchmen o V de Vendetta; yo, conque esté al nivel de sus historias de Superman o el Capitán Britania, ya me quedo encantado de la vida.

Vamos, que malo sería que el imaginario colectivo llevase tantos años vendiéndonos la moto a los que no hemos leído esta obra, y especialmente cuando hablamos de un tío que por aquel entonces era infalible.

El Miracleman de Alan Moore está dividido en tres libros, con dibujantes diferentes y estilos de guión también diferentes. El primer libro me parece una magnífica revitalización del comic clásico. El segundo libro va más allá y mejora el primero, tratando de establecer el por qué del personaje y su entorno clásicos. El tercer libro está, en mi opinión, a la altura de Watchmen. Una obra maestra.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1381 en: 24 Abril, 2014, 22:17:38 pm »
Ese Miracleman se viene para casa y, si es tan bueno como decís (cosa que no dudo porque es Moore en sus mejores años), me alegro de que sea en tapa dura.

Es que esa es la clave: durante un tiempo, los tebeos de Alan Moore oscilaban entre los muy buenos y los excelentes.

La gente que recuerda Miracleman habla de ella como el que habla de La Cosa del Pantano, Watchmen o V de Vendetta; yo, conque esté al nivel de sus historias de Superman o el Capitán Britania, ya me quedo encantado de la vida.

Vamos, que malo sería que el imaginario colectivo llevase tantos años vendiéndonos la moto a los que no hemos leído esta obra, y especialmente cuando hablamos de un tío que por aquel entonces era infalible.

El Miracleman de Alan Moore está dividido en tres libros, con dibujantes diferentes y estilos de guión también diferentes. El primer libro me parece una magnífica revitalización del comic clásico. El segundo libro va más allá y mejora el primero, tratando de establecer el por qué del personaje y su entorno clásicos. El tercer libro está, en mi opinión, a la altura de Watchmen. Una obra maestra.

Pues fíjate. Como para no tener ganas de leerlo  :lol: :lol:

:birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: 24 Abril, 2014, 22:32:08 pm »
Hay ganas de leer más catástrofes culturales de este hombre :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 24 Abril, 2014, 22:36:26 pm »
Pues fíjate. Como para no tener ganas de leerlo  :lol: :lol:

Ya te digo. Yo estoy loco por tener esos tomos en casa  :birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1384 en: 24 Abril, 2014, 22:46:51 pm »
Después nos quejamos de la abundancia de tomos y de la proliferación de la tapa dura...

Hombre. yo creo que comparar el Miracleman de Moore/Gaiman, que es una obra maestra, con cualquiera de las múltiples chorradas que se publican en tapa dura con el único objetivo de encarecer el producto (de ahí las lógicas quejas) es un poco demagógico.

Bueno, teniendo en cuenta que las obras maestras nacen en grapa originalmente, quizá no es tan demagógico.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: 24 Abril, 2014, 23:27:49 pm »
Yo me quedo el cuarto tomo de DD de Nocenti, que no quiero que Poza me tache de la lista de verdadero marvelita.

Aunque si tuviera que comprar todo lo que él dice que debería tener un verdadero marvelita, lo mismo había vendido ya al perro.  :ja:

:P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado JoseYuri

• Atlante
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: 24 Abril, 2014, 23:49:32 pm »
Pues yo acabo de llegar a casa desde las 9 de la mañana que salí y me encuentro con esta noticia.

Por supuesto que Miracleman se vendrá para casa, aunque tendremos que ver cuánto va a ser el susto... :sospecha:

Con Poderosos Vengadores voy a probar el mes que viene con los primeros números que he leído buenas críticas por aquí. A ver que tal  :)

El último tomo de Daredevil de Nocenti me lo pillaré cuando pille el Zona Cero, que en casa tengo los otros 2 muertos de risa y sin poder leerlos... :no: :no:

Y dicho esto, buen día de novedades y anuncios el de hoy :)

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1387 en: 24 Abril, 2014, 23:53:46 pm »
Yo me quedo el cuarto tomo de DD de Nocenti, que no quiero que Poza me tache de la lista de verdadero marvelita.

Aunque si tuviera que comprar todo lo que él dice que debería tener un verdadero marvelita, lo mismo había vendido ya al perro:ja:

:P

¿Cuantos kilómetros tiene? ¿Tiene la ITV pasada? ¿Te interesa cambio por una cruce de podenco loca como una cabra pero muy cariñosa?

A mí de hoy me interesa todo, La Nueva Patrulla-X siempre, Miracleman no tengo ni idea de qué va pero sólo por vuestras alabanzas acabará estando en mi colección, el DD de Nocenti caerá algún dia, no sé cuando pero será mio, en cuanto a Poderosos Vengadores aun estoy pensando si retormarla o dejarla  :no:

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: 25 Abril, 2014, 01:07:46 am »
Después nos quejamos de la abundancia de tomos y de la proliferación de la tapa dura...

Hombre. yo creo que comparar el Miracleman de Moore/Gaiman, que es una obra maestra, con cualquiera de las múltiples chorradas que se publican en tapa dura con el único objetivo de encarecer el producto (de ahí las lógicas quejas) es un poco demagógico.

Bueno, teniendo en cuenta que las obras maestras nacen en grapa originalmente, quizá no es tan demagógico.

En grapa ya tenemos la edición de Forum, que posiblemente a partir de ahora sea mucho más fácil de encontrar a buen precio.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1389 en: 25 Abril, 2014, 01:18:54 am »

Pues fíjate que esta obra maestra no nació en grapa, sino en entregas de 6/8 páginas en una revista mensual llamada Warrior, coetánea de otras similares españolas como Cimoc o 1984.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: 25 Abril, 2014, 01:25:04 am »
¿Cuantos kilómetros tiene? ¿Tiene la ITV pasada? ¿Te interesa cambio por una cruce de podenco loca como una cabra pero muy cariñosa?

1000 Kilometros en cada pata, no sabe que es la ITV, pero seguramente quiera "conocer" a esa podenca.

:lol:  :birra:

No cambio yo a mi lobo estepario ni por todos los cómics frikis de Marvel, amos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1391 en: 25 Abril, 2014, 01:30:59 am »
Yo daba por hecho que Miracleman caeria en tomos, no en grapa.  Este material hay que tratarlo como una reedición de clásicos.  No es una serie actual y abierta.  Y eso desde hace mucho sale en tomos. 

Si Panini tenia intención de sacarlo en grapa pero ha tenido que ser en tomo, supongo que se hubiera sacado en tomo un par de años despues. 

Y Miracleman es totalmente imprescindible.  Material de primer orden. 

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #1392 en: 25 Abril, 2014, 09:03:12 am »
Pues a mi Miracleman solo me suena de verlo en las contraportadas de mis comics de crio  :lol:
Pero vamos si lo pone tan bien todo el mundo habrá que darle una oportunidad en algún momento  :thumbup:

Y el DD de Nocenti entonces ya está completo con este tomo? serian los dos MH finitos y los dos tochacos no? como de recomendable es esta etapa? DD es uno de mis personajes favoritos y tenía claro que quería volver a hacerme con una posible futura edición de la etapa de Frank Miller (lo leí en el coleccionable) y de los dos volumenos de MK: DD (los leí en grapa), pero esta etapa de Ann Nocenti siempre ha sido una incognita para mi.......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

ruferto

• Visitante
« Respuesta #1393 en: 25 Abril, 2014, 09:09:26 am »
Pues a mi Miracleman solo me suena de verlo en las contraportadas de mis comics de crio  :lol:
Pero vamos si lo pone tan bien todo el mundo habrá que darle una oportunidad en algún momento  :thumbup:

Y el DD de Nocenti entonces ya está completo con este tomo? serian los dos MH finitos y los dos tochacos no? como de recomendable es esta etapa? DD es uno de mis personajes favoritos y tenía claro que quería volver a hacerme con una posible futura edición de la etapa de Frank Miller (lo leí en el coleccionable) y de los dos volumenos de MK: DD (los leí en grapa), pero esta etapa de Ann Nocenti siempre ha sido una incognita para mi.......

Está completa (salvo error mio que me olvide algo). Es una etapa muy recomendable. Para mí es superior a la etapa de Miller, por lo menos la disfruto mucho más. La etapa de Miller la leí cuando me compré los BOMES (que majos  :amor:, ahí están en la estantería dando envidia a los que los vendieron cuando se oyeron campanas de una próxima reedición hace bastante tiempo  }:)). Sin embargo la etapa de Nocenti la he releido ya 2 veces. Pero vamos... esto solo es mi opinión. Habrá quién te diga que le gusta más Miller, no hay respuesta buena solo gustos personales. En cualquier caso ambas etapas las considero muy buenas e imprescindibles si te gusta Daredevil, y con las ediciones que hace Panini, teniendo disponible este material con esa calidad, no hay excusa!  :hola:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: 25 Abril, 2014, 09:29:23 am »

Está completa (salvo error mio que me olvide algo). Es una etapa muy recomendable. Para mí es superior a la etapa de Miller, por lo menos la disfruto mucho más. La etapa de Miller la leí cuando me compré los BOMES (que majos  :amor:, ahí están en la estantería dando envidia a los que los vendieron cuando se oyeron campanas de una próxima reedición hace bastante tiempo  }:)). Sin embargo la etapa de Nocenti la he releido ya 2 veces. Pero vamos... esto solo es mi opinión. Habrá quién te diga que le gusta más Miller, no hay respuesta buena solo gustos personales. En cualquier caso ambas etapas las considero muy buenas e imprescindibles si te gusta Daredevil, y con las ediciones que hace Panini, teniendo disponible este material con esa calidad, no hay excusa!  :hola:

La etapa de Nocenti, siendo buena, no solo me parece muy por debajo de la de Miller, sino que cada vez que la releo me parece que baja un poquito más.

Vamos, que no hay ni comparación posible. Y Nocenti se beneficia un horror de un Romita en estado de gracia, porque los números en los que no está JRJR son muy inferiores (algunos incluso bastante ridículos).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines