Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!  (Leído 206576 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1365 en: 24 Abril, 2014, 18:43:59 pm »
Vaya, Morgan, qué pena que no te gustara  :( Aunque si tan malo te parece Bagley, esta colección iba a darte pocas alegrías. Leí este comentario tuyo, pero ya no lo recordaba.

Ojalá que algún día alguien te la preste o algo así y te dé por leerla, yo creo que pasarías ratos muy buenos.

Aunque también entiendo que tanto Spider-Man es una puta locura. No deja de ser el mismo concepto.

:birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 24 Abril, 2014, 18:45:31 pm »
Bagley no me parece tan mal dibujante.

Tu saber cosas  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 24 Abril, 2014, 18:49:45 pm »
Yo tampoco entiendo esa mania que le tiene la gente a Bagley...

ya que por edad debería sentirme totalmente identificado con este Justin Spiderman pero parafraseando a Peter culo fino Parker: ¡Bendis y Bagley, iros al pedo!

:lol:

P.D.: John Byrne tambien criticó el Ultimate.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 24 Abril, 2014, 18:57:21 pm »
Bagley no me parece tan mal dibujante.

Tu saber cosas  :birra:

Otro al que le gusta el Ultimate Spiderman de Bagley. :thumbup:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 24 Abril, 2014, 18:59:23 pm »
A mi también me gusta, ... pero Immonem me parece mejor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 24 Abril, 2014, 19:06:37 pm »
A mí, el concepto de un Peter Parker que nunca ha salido del instituto en ciento y pico números me gusta y aunque suene muy extraño, me parece hasta original visto lo visto en las series oficiales, pero tampoco me parece una serie 100% recomendable. Entretenida sí, eso siempre, pero poco más  :thumbup:

La verdad es que Bagley cumple bastante bien en la Ultimate, aunque claro, a mí en Amazing también me gustaba, casi tanto como Mc Farly o Erik Larsen, no tengo remedio lo sé  :borracho:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 24 Abril, 2014, 19:07:25 pm »
Bagley no me parece tan mal dibujante. A Spider-Man, como personaje, lo dibuja estupendamente. Es un gran artesano de esta loable profesión, que también necesita de este tipo de profesionales. ¿Tampoco os gustan las portadas que realizó para Ultimate Spider-Man? Para mí no lo hizo tan mal en esta memorable colección, aunque comprendo que a todo el mundo no le gusten los mismos autores. Es normal, y hay que respetar todas las opiniones. Aunque no recuerdo, ahora mismo, como se desempeñó en la colección de Daredevil, junto a Ann Nocenti. En julio saldremos de dudas.

Me parece un dibujante nefasto. En dura pugna con Humberto Ramos, el peor de todos los dibujantes regulares que haya tenido Spider-Man. Su interpretación del héroe es paupérrima, pero sus civiles son todavía peores. Qué gestos... parece que todos tengan problemas intestinales. Su etapa en Amazing es horrible, pero en eso comparte gran parte de culpa David Michelinie. Se salva el #400, gracias a DeMatteis. :)

Ojalá que algún día alguien te la preste o algo así y te dé por leerla, yo creo que pasarías ratos muy buenos.

Es posible, porque luego leí que la serie mejoraba bastante desde el inicio, pero con la tonelada de lectura atrasada que tengo, difícil veo ponerme en serio con esta colección. :)

Aunque también entiendo que tanto Spider-Man es una puta locura. No deja de ser el mismo concepto.

Todavía tengo para leer las tiras de prensa post-Romita. Y los primeros números de Spider-Man 2099. Además de lo de Slott, claro :P. Spider-Man para rato :birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1372 en: 24 Abril, 2014, 19:17:50 pm »
Y dejamos de escribir de lo que te gusta o no de un dibujante ya, ¿de acuerdo?

Gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1373 en: 24 Abril, 2014, 19:42:53 pm »
Muy buena noticia la publicación en tomos de lujo de Miracleman en España, así como el MH dedicado a recopilar la tan elogiada etapa de Ann Nocenti y John Romita Jr. al frente de Daredevil.
También compraré las dos grapas anunciadas hoy: el número especial de La Nueva Patrulla-X, y Los Poderosos Vengadores, dos de las colecciones más interesantes de la Marvel actual.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 24 Abril, 2014, 20:28:13 pm »
Anda, el tomaco de Daredevil. Este se viene para casa y por fin podré leerme los tres MH anteriores que tengo a la espera.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1375 en: 24 Abril, 2014, 20:34:41 pm »
El ultimo si :mola: A ver si me traen el de Maria Tifoidea; y curiosamente ayer compre el del Diablo en el Infierno que en seguida me pondre a leer

Desconectado bruceman

• Desviante
  • *
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 24 Abril, 2014, 20:43:56 pm »
La Ley de Murphy: el día que entro más tarde, subís el pan.

Ese Miracleman se viene para casa y, si es tan bueno como decís (cosa que no dudo porque es Moore en sus mejores años), me alegro de que sea en tapa dura.

El DD de Nocenti lo hubiera comprado si hace años no me hubiera hecho con esos números en su edición yanqui
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 24 Abril, 2014, 21:22:42 pm »
de hoy solo Miracleman  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 24 Abril, 2014, 21:25:31 pm »
Ese Miracleman se viene para casa y, si es tan bueno como decís (cosa que no dudo porque es Moore en sus mejores años), me alegro de que sea en tapa dura.

Es que esa es la clave: durante un tiempo, los tebeos de Alan Moore oscilaban entre los muy buenos y los excelentes.

La gente que recuerda Miracleman habla de ella como el que habla de La Cosa del Pantano, Watchmen o V de Vendetta; yo, conque esté al nivel de sus historias de Superman o el Capitán Britania, ya me quedo encantado de la vida.

Vamos, que malo sería que el imaginario colectivo llevase tantos años vendiéndonos la moto a los que no hemos leído esta obra, y especialmente cuando hablamos de un tío que por aquel entonces era infalible.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 24 Abril, 2014, 21:49:29 pm »
Miracleman se vendrá para casa, en tomo, en grapa o en post-its, lo que haga falta  :yupi:

Poderosos Vengadores de momento la sigo en digital a ritmo yanki por el tema ahorro y aunque ya haya leído este número, me estoy planteando hacerme con la edición española.

Al  DD de Nocenti le tengo ganas, pero, nuevamente por  la pasta, tendrá que esperar.

Yo dudé en seguir con el número 3, pero he seguido y cada numero me gusta mas, vengadores clásicos en una muy buena serie. Lastima que se pierda entre tanta basu series de Vengadores.

Y sobre Miracleman, a riesgo de que me caigan palos, en tomo tapa dura no, en grapa si.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines