Bagley no me parece tan mal dibujante. A Spider-Man, como personaje, lo dibuja estupendamente. Es un gran artesano de esta loable profesión, que también necesita de este tipo de profesionales. ¿Tampoco os gustan las portadas que realizó para Ultimate Spider-Man? Para mí no lo hizo tan mal en esta memorable colección, aunque comprendo que a todo el mundo no le gusten los mismos autores. Es normal, y hay que respetar todas las opiniones. Aunque no recuerdo, ahora mismo, como se desempeñó en la colección de Daredevil, junto a Ann Nocenti. En julio saldremos de dudas.
Me parece un dibujante nefasto. En dura pugna con Humberto Ramos, el peor de todos los dibujantes regulares que haya tenido Spider-Man. Su interpretación del héroe es paupérrima, pero sus civiles son todavía peores. Qué gestos... parece que todos tengan problemas intestinales. Su etapa en Amazing es horrible, pero en eso comparte gran parte de culpa David Michelinie. Se salva el #400, gracias a DeMatteis.

Ojalá que algún día alguien te la preste o algo así y te dé por leerla, yo creo que pasarías ratos muy buenos.
Es posible, porque luego leí que la serie mejoraba bastante desde el inicio, pero con la tonelada de lectura atrasada que tengo, difícil veo ponerme en serio con esta colección.

Aunque también entiendo que tanto Spider-Man es una puta locura. No deja de ser el mismo concepto.
Todavía tengo para leer las tiras de prensa post-Romita. Y los primeros números de Spider-Man 2099. Además de lo de Slott, claro

. Spider-Man para rato