Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!  (Leído 206620 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1350 en: 24 Abril, 2014, 17:38:58 pm »
Alan Moore no creó a Miracleman, existía antes de él.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1351 en: 24 Abril, 2014, 17:39:45 pm »
Ojo, porque Miracleman también es la continuación de un clásico, al menos en parte.  :contrato:

¿Cuál?.
Del Marvelman de Mick Anglo, querido Manolo.

Lo he comentado en el post a continuación de ese que citas :contrato:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: 24 Abril, 2014, 17:40:46 pm »
 :thumbup:

Ése me suena más a  :chino:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1353 en: 24 Abril, 2014, 17:43:20 pm »
La tercera me interesa, pero empiezo a quedarme sin huecos para comprar ni para leer  :lol:

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: 24 Abril, 2014, 17:46:44 pm »
Después nos quejamos de la abundancia de tomos y de la proliferación de la tapa dura...

Hombre. yo creo que comparar el Miracleman de Moore/Gaiman, que es una obra maestra, con cualquiera de las múltiples chorradas que se publican en tapa dura con el único objetivo de encarecer el producto (de ahí las lógicas quejas) es un poco demagógico.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1355 en: 24 Abril, 2014, 17:47:08 pm »
¡Qué ganas tengo de que llegue ya julio para tener este maravilloso tomo entre mis manos! Si alguien llega a decirme hace unos años que íbamos a tener recopilada la excelente etapa de Ann Nocenti, en la colección de Daredevil, a todo color y en tapa dura, no me lo creo aunque me lo jure más de mil veces. No leo estos números desde que Forum los publicara en grapas, hace una infinidad de años, y ya en ese momento me impresionaron como pocos cómics lo han hecho. Una novedad absolutamente recomendable, que ningún marvelita, que se precie de serlo, puede dejar la oportunidad de llevárselo para su casa. Además cuenta con el dibujo de artistas de la talla de Romita Jr., Leonardi, Weeks o Bagley, entre otros.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1356 en: 24 Abril, 2014, 17:47:47 pm »
:thumbup:

Ése me suena más a  :chino:
Normal, además fue el trabajo de Moore & co rescatándolo para Warrior lo que convirtió automáticamente el trabajo de Anglo en clásico :borracho:

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: 24 Abril, 2014, 17:52:51 pm »

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: 24 Abril, 2014, 17:55:53 pm »
¡Qué ganas tengo de que llegue ya julio para tener este maravilloso tomo entre mis manos! Si alguien llega a decirme hace unos años que íbamos a tener recopilada la excelente etapa de Ann Nocenti, en la colección de Daredevil, a todo color y en tapa dura, no me lo creo aunque me lo jure más de mil veces. No leo estos números desde que Forum los publicara en grapas, hace una infinidad de años, y ya en ese momento me impresionaron como pocos cómics lo han hecho. Una novedad absolutamente recomendable, que ningún marvelita, que se precie de serlo, puede dejar la oportunidad de llevárselo para su casa. Además cuenta con el dibujo de artistas de la talla de Romita Jr., Leonardi, Weeks o Bagley, entre otros.

Ésa no es precisamente una publicidad positiva :birra:.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: 24 Abril, 2014, 18:02:13 pm »
Miracleman se vendrá para casa, en tomo, en grapa o en post-its, lo que haga falta  :yupi:

Poderosos Vengadores de momento la sigo en digital a ritmo yanki por el tema ahorro y aunque ya haya leído este número, me estoy planteando hacerme con la edición española.

Al  DD de Nocenti le tengo ganas, pero, nuevamente por  la pasta, tendrá que esperar.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1360 en: 24 Abril, 2014, 18:08:03 pm »
Yo tengo las grapas de forum y con eso me basta, del DD de Nocenti, aunque me faltan justo las que dibuja Lee Weeks, pero prefiero buscarlas de segunda mano alguna vez que soltar los más o menos 40 euros que costará este tomo, solo por esos números. De Nocenti también me faltan los números sueltos que hizo (creo que son justo los primeros de su etapa) que nunca sacó forum y que Panini ha sacado ya o sacará en otro tomaco de éstos, pero esos tienen pinta de que no me hacen ninguna falta, así que como mucho, algún día buscaré los de Weeks.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: 24 Abril, 2014, 18:20:07 pm »

Ahora que caigo... ¿hay algún comentario tuyo sobre Ultimate Spider-Man? :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1362 en: 24 Abril, 2014, 18:37:41 pm »

Ahora que caigo... ¿hay algún comentario tuyo sobre Ultimate Spider-Man? :birra:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30000.msg1090828#msg1090828

:birra:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1363 en: 24 Abril, 2014, 18:41:38 pm »
Bagley no me parece tan mal dibujante. A Spider-Man, como personaje, lo dibuja estupendamente. Es un gran artesano de esta loable profesión, que también necesita de este tipo de profesionales. ¿Tampoco os gustan las portadas que realizó para Ultimate Spider-Man? Para mí no lo hizo tan mal en esta memorable colección, aunque comprendo que a todo el mundo no le gusten los mismos autores. Es normal, y hay que respetar todas las opiniones. Aunque no recuerdo, ahora mismo, como se desempeñó en la colección de Daredevil, junto a Ann Nocenti. En julio saldremos de dudas.

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1364 en: 24 Abril, 2014, 18:41:51 pm »
Como sigan sacando novedades como esta, al final el próximo tema del Plan Editorial se llamará "!! A la rica estantería, oiga¡¡"

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines