Entiendo que tú eres un tío bastante sanote, Eleder.
Por desgracia, no todo el mundo lo es.
Yo no creo que la mujer merezca más sitio, ni menos, ni otro. Ni en el cómic de supers ni en ningún otro. Que tenga el suyo, el que quieran tener, el que quieran leer, y el que los y las autores necesiten darle. Como a todo. Como al hombre. Sin más. Sin estupideces ni reclamaciones vacías. Sin cupos. Ni test. Que esté cuando tenga que estar. Tampoco pasa nada si en un cómic no sale un solo hombre. A mí me da igual. Pero parece que no es lo mismo. Nunca es lo mismo.
Ya te digo; cuando un escritor cree el test majilleitor para buscar la relevancia de los hombres en la novela romántica, avísame. Cuando haya manifestaciones, y se creen lineas románticas exclusivas para hombres, avísame. Cuando se ofendan por no ser el target al que van dirigidas esas obras, avísame.
Lo que me duele más, es que siempre se reme hacia el mismo lado. Siempre se ve la paja en el ojo ajeno. Desigualdades y diferencias las hay de ambos tipos. No van pegadas a una polla o un coño.
¿Le importa a alguien que los hombres no tengamos peso en el género romántico?
En cambio parece importantísimo que el género de supers parezca enfocado al público masculino...
¿Cuanto libros sobre maternidad/paternidad tienen un hombre en la portada?
Pero ojito con que las portadas de tebeos estén copadas de machos o saquen tías en bolas...
¿Por qué se dedican más libros al hecho de ser madre que al de ser padre?
Pues porque sí y punto, y nosotros no pintamos nada. Pero no le vayas a quitar su espacio (teórico) a los millones de lectoras (¿?) que no han leído un cómic en su vida...
Y a ti (, abstracto, general), de entre todo, personita new age, te ofende que haya más superpollas que superchochos...
Pues bueno, vale. Que cada cual se pronuncie, exija y reclame sobre lo que crea conveniente. Y solo sobre lo que crea conveniente.
Lo demás, no interesa.