Gracias por vuestras indicaciones Hiperion

y poza gonzalez

.
También de Sal Buscema (Spiderman de Peter David).
En la etapa de Peter David, Sal Buscema apenas dibuja nada, excepto la última saga del guionista

.
El otro día olvidaste como gran etapa arácnida la de Gerry Conway/Sal Buscema en Spectacular Spider-Man (inmediatamente posterior a la de PAD)

. A mí es una etapa que me gusta mucho más que la de Peter David. De PAD me gustan especialmente las dos sagas del Comepecados. El resto, no me mata, la verdad. Que sí, que está bien, que son cómics "muy cómics", y que tiene cositas interesantes, pero tampoco me vuelven loco. Lo del Forastero es delirante. Y la Gata Negra me aburre horrores. Y a nivel gráfico, la cosa no es para tirar cohetes precisamente.
Para mí son cómics (igual que lo de Mantlo/Milgrom y Milgrom/Milgrom) que se leen y disfrutan bien en formatos baratos y populares (grapas, coleccionables) pero que yo no me veo comprando en tomos de a 40 euros la unidad. Pero bueno, que editen, que editen, sí, que lo de Conway/Buscema sí lo repetiría en tomo si lo editan completo y bien e intercalando Web of Spider-Man dónde toque. Para el resto, con los coleccionables de Planeta/grapas de Fórum voy servido. Y cuando se reedite lo de Stern/Romita Jr. bien (si se reedita), también me lo quedaré.
No sé. A mí el Milgrom dibujante no me da el palo de un horrible Mark Bagley. Pero vamos, tampoco para reivindicarlo ni nada así. Su etapa es simpática, eso sí. Con La Mancha o La Respuesta

.
Y Jim Mooney fusilaba a John Romita cosa mala... otro que tampoco me gustaba nada. Ése sí que era feísta. Y feo.
No sé donde despega lo de Ditko (bueno sí lo sé pero ahora no viene a cuento

) pero este número para mí es un pedazo cómic:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La portada no hace justicia porque el interior está ya muy bien dibujado por Ditko. Una gozada, vamos.
Y lo que habéis comentado más atrás de Marvel Team-Up... a mí es una serie que me aburre profundamente, excepto lo de Claremont/Byne y cosas de Mantlo/Buscema. Básicamente lo que recopiló Fórum en su línea Excelsior.
Saludos

.