Essex, lo que pasa es que la pregunta es: si sacan el OG en, no sé, 2016, ¿dejarás de comprarlo? Yo creo que no, que lo comprarás igualmente, aunque entre mientras hayas comprado Sandman o lo que sea; y por eso no afecta tanto ese hecho a la cuenta de resultados de Panini.
Si no sé ni qué voy a comer mañana, ¿qué quieres que te diga?
Tan simple como eso; no lo sé.
Profesionalmente, cada vez tengo menos tiempo para leer cosas que elija yo, y que no sean por trabajo.
¿Seguiré interesado dentro de 3 años?
Supongo, pero a lo mejor ya no me importa tenerlo en formato físico y lo releo en digital de carrerilla.
Dicho lo cual; no tengo nada que ver con el lector tipo de cómics de supers, así que puede que no tenga ninguna importancia mi opinión. Más que para mí.

hay que tener en cuenta que hay un "target" al que va dirigida la línea que no se puede obviar: el que sólo quiere Uncanny X-Men va a comprar Uncanny X-Men, eso está claro, pero me arriegaría a decir que el caso del cliente que sólo compra los Omnigolds de Uncanny X-Men y pasa de los demás no es lo habitual.
Como he dicho más arriba; creo que no soy en absoluto un lector de cómics tipo.
Así que no me extrañaría nada.
En lo demás, al igual que ha explicado
Julián, estoy totalmente de acuerdo.

El problema es, que como cliente, me da más o menos lo mismo. Entiendo la importancia que tiene para la editorial, pero mi opción en mi rol siempre va a ser comprar o no comprar sin más.
Pd: ¿Tú sabes qué pasó con Tony Soprano? 
Se comió unos aritos de cebolla. Bendito James.

Es que yo creo que esa afirmación de Julian no iba dirigida a ninguno de los que pululamos por este foro, que nos gusta los vengadores, las arañas, el abanderado
e inclusive los mutis
, mas bien iba dirigido al lector ocasional
Debo ser más raro que un perro verde, como he dicho antes, porque no me identifico ni con el lector casual, ni tampoco me he considerado nunca un Marvelzombie que compra todo lo que saca la editorial solo porque lleva su sello. Soy bastante selectivo (elija bien o mal). Nunca he aspirado a leer todos los cómics Marvel, ni a que me gusten todos sus personajes o épocas. Ni quiero, ni pretendo.
Dicho esto, no puedo estar en mas desacuerdo con las líneas del amigo Essex
Es normal; la opinión expresada corresponde al lector que es David Hernández Ortega, y que yo sepa solo hay uno.

Que nadie busque razones, debate ni fantasmas; me he limitado a definir el lector que yo soy.
Uno que por desgracia, entiende las razones, pero halla el mismo consuelo en ellas que en una misa.