Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....  (Leído 190748 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #105 en: 17 Noviembre, 2013, 01:27:43 am »
Limpiando un poco me he encontrado con el folleto de Panini que saca todos los meses con las novedades del mes. Menuda risa me eché al ver el tomo a 34, 95 euros.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #106 en: 17 Noviembre, 2013, 01:29:30 am »
Llamémosle ''prueba A''. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.324
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #107 en: 17 Noviembre, 2013, 01:40:28 am »
:lol: :lol:

Vale la pena pagar esos 5€ de más por las risas que me estoy pegando :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #108 en: 17 Noviembre, 2013, 01:41:21 am »
¡Hey! Pues tengo dos ejemplares.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.350
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #109 en: 17 Noviembre, 2013, 01:41:23 am »
Supongamos que hoy o mañana alguien de Panini mandara esa nota...¿Quien la iba publicar?  Lo digo porque practicamente todas las webs tambien descansan los fines de semana...¿Les llamamos a ellos tambien para que dejen de vaguear en fin de semana y publiquen esa nota?

Imaginemos que alguien con mando en Panini escribe esa nota.   ¿Quien se la manda?  Las oficinas estan cerradas.  El tio que manda notas de prensa esta descansando su fin de semana...¿alguien de guardia?  Esto no es un servicio de primera necesidad donde si alguien no tiene su comic el fin de semana se muere de hambre.

¿Una nota aclaratoria?  Si, pero obviamente a partir del lunes.  Eso en el supuesto que en Panini sepan de este hecho, ¿por que lo saben?   :borracho:

Quizas exista el servicio de urgencias de Panini...vendrá en el google...  :lol:




« última modificación: 17 Noviembre, 2013, 01:48:10 am por Darth Sidious »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #110 en: 17 Noviembre, 2013, 02:44:31 am »
¿Una nota aclaratoria?  Si, pero obviamente a partir del lunes.  Eso en el supuesto que en Panini sepan de este hecho, ¿por que lo saben?   :borracho:

Sí, claro que lo saben: como que les faltó tiempo para decirle a Darkseid que cambiase el precio en la web.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #111 en: 17 Noviembre, 2013, 09:06:11 am »
Esta noche,cogí el newsletter de diciembre,y vi mi futuro tomo de DD,el MH.Pero veo 480 pags,34,95 €.Y pienso,¿este también nos lo van a joder? :( De ser así,puede que hasta me raje.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #112 en: 17 Noviembre, 2013, 09:40:06 am »
¿Una nota aclaratoria?  Si, pero obviamente a partir del lunes.  Eso en el supuesto que en Panini sepan de este hecho, ¿por que lo saben?   :borracho:

Sí, claro que lo saben: como que les faltó tiempo para decirle a Darkseid que cambiase el precio en la web.
..pobre Dark, lo debe de estar pasando mal de cojones :o


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Froili

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #113 en: 17 Noviembre, 2013, 09:57:10 am »
Supongamos que hoy o mañana alguien de Panini mandara esa nota...¿Quien la iba publicar?  Lo digo porque practicamente todas las webs tambien descansan los fines de semana...¿Les llamamos a ellos tambien para que dejen de vaguear en fin de semana y publiquen esa nota?

Imaginemos que alguien con mando en Panini escribe esa nota.   ¿Quien se la manda?  Las oficinas estan cerradas.  El tio que manda notas de prensa esta descansando su fin de semana...¿alguien de guardia?  Esto no es un servicio de primera necesidad donde si alguien no tiene su comic el fin de semana se muere de hambre.

¿Una nota aclaratoria?  Si, pero obviamente a partir del lunes.  Eso en el supuesto que en Panini sepan de este hecho, ¿por que lo saben?   :borracho:

Quizas exista el servicio de urgencias de Panini...vendrá en el google...  :lol:

Pues yo creo que muchas webs informan los fines de semana :contrato:

Y de verdad que no pienso que sacar una nota aclararatoria suponga un esfuerzo imposible e inhumano. Vamos que parece que mandamos a los responsables de Panini a galeras :borracho:

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #114 en: 17 Noviembre, 2013, 10:01:28 am »
Pobrecitos los responsables de Panini. Pensar en hacerles redactar una nota de prensa durante el fin de semana. Que ignominia. Es un claro atentado contra el derecho de los trabajadores. Inconcebible. :lol: :lol: :lol:

Aquí se trabaja así.

Seguramente en otros países habrían redactado ya esa nota, incluso organizado y ofrecido ya una devolución de dinero a los compradores afectados,a través de sus libreros.


La única nota aclaratoria que sería aceptable por parte de Panini, es una que reconozca la tremenda chapuza que han cometido, pida sinceras disculpas a los compradores del tomo, y ofrezca la devolución de los 5 euros previa presentación del ticket o en su defecto, la devolución total de los 39,95 eur a cambio del tomo.

Porque me huelo que podrían pedir disculpas y reconocer fallos en la información y comunicación  sobre el precio de la página web. Es decir, perdón por la metedura de pata del precio de la web, pero el precio real es el de 39,95 eur, tal como figura en la contraportada.

Y encima con unas páginas impresas de forma bastante chapucera, según cuentan.....

Rogamos a los sufridos compradores nos disculpen por este tremendo error, no volverá a pasar, bla bla bla....

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #115 en: 17 Noviembre, 2013, 10:03:26 am »
Supongamos que hoy o mañana alguien de Panini mandara esa nota...¿Quien la iba publicar?  Lo digo porque practicamente todas las webs tambien descansan los fines de semana...¿Les llamamos a ellos tambien para que dejen de vaguear en fin de semana y publiquen esa nota?

Imaginemos que alguien con mando en Panini escribe esa nota.   ¿Quien se la manda?  Las oficinas estan cerradas.  El tio que manda notas de prensa esta descansando su fin de semana...¿alguien de guardia?  Esto no es un servicio de primera necesidad donde si alguien no tiene su comic el fin de semana se muere de hambre.

¿Una nota aclaratoria?  Si, pero obviamente a partir del lunes.  Eso en el supuesto que en Panini sepan de este hecho, ¿por que lo saben?   :borracho:

Quizas exista el servicio de urgencias de Panini...vendrá en el google...  :lol:

Pues yo creo que muchas webs informan los fines de semana :contrato:

Y de verdad que no pienso que sacar una nota aclararatoria suponga un esfuerzo imposible e inhumano. Vamos que parece que mandamos a los responsables de Panini a galeras :borracho:

..pero que esperas de una empresa que después de una subida de precio de esta manera y sin previo aviso, venga un tío de la editorial a poner una nota aclaratoria en un Domingo?...a ver si tenemos suerte y acaban poniendo esa nota, pero en el fondo da igual, todo lo que no pase por una rectificación editorial y la devolución del importe de los tomos vendidos, lo demás es secundario...al mas puro estilo Rinconete y cortadillo vamos :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Froili

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #116 en: 17 Noviembre, 2013, 10:12:39 am »
El problema se originó el viernes. Ayer podían haber redactado la nota y colgarla perfectamente en la web de Panini y en la de Universo Marvel. Y ya el lunes explicar el lío con más detalles. Creo que no es tan difícil.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #117 en: 17 Noviembre, 2013, 10:16:52 am »
Aunque habra que esperar a esa explicacion oficial, entiendo que los errores siempre pueden darse, unos mas excusables que otros, pero es imposible ser infalible. Lo que no tiene excusa es que estos los tengan que pagar terceros. Ya no es por los 5 dichosos euros es por el hecho en si. La empresa se equivoca pero lo paga el cliente. Ni hablar del peluquin. Me da igual si tienen que retirar la tirada o poner pegatinas con el precio real y el coste que esto les suponga pero el dinero (ya sea mucho o poco) cuesta ganarlo como para encima regalarselo a una "gran" empresa. No, hijo, no. Antes que mi aficion es ya una cuestion de principios. Insisto en que lo de menos son los 5 euros esos (yo mismo me gasto mucho mas que eso en despilfarros) pero yo no pago (con mi cartera) los errores de nadie y menos los de una empresa. Hasta aqui podiamos llegar. No critico que alguien los pague gustosamente, a regañadientes o por conformismo. Que cada cual haga lo que quiera pero si el banco o  la cajera del supermercado les cobran de mas por error, logicamente se actuara igual.

OLE :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Mas alto, si, mas claro, no

Estoy con David, aunque creo que ya lo dijo ayer y lo apoyó alguien más: no parece razonable la teoría conspiranoica.

Es que la teoria conspiranocia es la opcion mas tonta, la verdad :lol: :lol: Si fuera verdad, como plan maligno es digno del villano mas cutre :lol: :lol:

Solo hay dos opciones: O subida por decision propia por problemas diversos, o error

Yo, personalmente, cuando salgo del trabajo no quiero hacer nada relacionado con él. Y los problemas los solucionaría el próximo día que tuviese que trabajar. Entiendo que esto es una empresa "más pública" y eso, pero si están de descanso, pues están de descanso. Que es un fallo gordo y que la rapidez de actuación cuenta, Sí, pero ellos sabrán. Lo que hay que tener claro es si el comprador informado quiere comprar el tomo ya, este fin de semana mismo, o es capaz de esperar un par de semanas a ver como reacciona la editorial.

Yo tengo un amigo hasta los mismisimos de su trabajo. Y cuando acaba o llega el fin de semana esta deseando desconectar. Peor muchas veces, y no por culpa suya, se ha comido marrones y le ha tocado salir mas tarde o ir en fin de semana, y no le quedaba otra. Asi que a un simple currito se le exigen estas cosas, mas alguien con un puesto mas alto

De hecho, ya que en la editorial han decidido no emitir ningún comunicado al respecto durante el fin de semana, creo que lo oportuno sería que mañana nadie pase por su tienda de comics habitual a comprarse el tomo y, en lugar de ello, se espere al lunes.

Hombre, pasarse creo que se pueden pasar igual. A mirar el escaparate.

Porque opino que pocas serán las librerías detebeos que abran un domingo de noviembre.

Celes, casi todos los que tenga prensa y tenga bastantes clientes en ese sector sin ir mas lejos. que la cosa esta chunga como para perder clientes, aunque se pasen solo a comprar el Pais y el ABC

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #118 en: 17 Noviembre, 2013, 10:32:54 am »
Venga más madera....
Si el error hubiera sido ponerlo a 3,495€, ya te digo yo que no esperamos al lunes,  y se retira la tirada,  si es que es un error claro... .... 
Y lo mismo el lunes no hay explicación,  no está obligada Panini la verdad.... Sería legal y no moral,  para mi.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #119 en: 17 Noviembre, 2013, 11:39:59 am »
A/A del becario:

Hay que acordarse de modificar el CSV antes de importarlo.

Chapó.

Me alegro de que alguien lo haya entendido, ya es una persona más de las que esperaba que lo hiciese.

Retiro pues lo de becario: quien esté libre de pecado por un error técnico tan simple, pero inevitable en una automatización "de fin de semana", que tire la primera piedra... que no seré yo.

Pero bueno, que siga la taradez y viva Internet, coño.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines