Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....  (Leído 190712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #90 en: 16 Noviembre, 2013, 21:06:25 pm »
   Entonces es un fallo de imprenta, no de los materiales. Y puede que lo del precio... en fin, mejor me callo. :wall: :wall: :wall: :wall:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #91 en: 16 Noviembre, 2013, 21:28:27 pm »


Yo también creo que ha pasado eso, de hecho es lo primero que se me ocurrió. También creo que se optará por la opción fácil de no arreglar nada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #92 en: 16 Noviembre, 2013, 21:43:11 pm »
Por cierto, según me comentan la reproducción del tomo no es muy allá. Hay páginas con los negros muy grises, y dependiendo de qué tomo elijas, dichas páginas son distintas.

Joder, no :wall:.

¿Tras 15 tomos seguimos así con el tema de las tintas? :incredulo:

El 2º de Spider-Man y el 3º de Fantastic Four ya habían quedado muy bien...

:no:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #93 en: 16 Noviembre, 2013, 22:17:45 pm »
Os pego aquí el whatsapp de mi amigo sobre el tema:

Citar
Yo lo compré ayer y hoy lo he cambiado. Los dos ej q le quedaban a (el librero) no estaban perfectos, pero me he llevado el menos malo

Yo no lo he visto, aclaro.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #94 en: 16 Noviembre, 2013, 22:28:30 pm »
Estoy con David, aunque creo que ya lo dijo ayer y lo apoyó alguien más: no parece razonable la teoría conspiranoica.

Dicho esto, que hable el mercado.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #95 en: 16 Noviembre, 2013, 22:51:56 pm »
Por mucho fin de semana que haya de por medio no costaria nada dar aunque sea una pequeña explicacion.

Hay muchos trabajadores en este país que tienen por costumbre no preocuparse por los problemas que se hayan generado en su empresa una vez han finalizado su jornada laboral; y en la mayoría de las empresas de este país, los fines de semana no se trabaja.

A/A del becario:

Hay que acordarse de modificar el CSV antes de importarlo.

Chapó.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Froili

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #96 en: 16 Noviembre, 2013, 23:05:46 pm »
Por mucho fin de semana que haya de por medio no costaria nada dar aunque sea una pequeña explicacion.

Hay muchos trabajadores en este país que tienen por costumbre no preocuparse por los problemas que se hayan generado en su empresa una vez han finalizado su jornada laboral; y en la mayoría de las empresas de este país, los fines de semana no se trabaja.


También hay muchos responsables de empresas en este país que salen a dar una explicación cuando su empresa comete un error que afecta a sus clientes y les da igual que sea sábado, domingo o miércoles. :)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #97 en: 16 Noviembre, 2013, 23:55:08 pm »
Yo, personalmente, cuando salgo del trabajo no quiero hacer nada relacionado con él. Y los problemas los solucionaría el próximo día que tuviese que trabajar. Entiendo que esto es una empresa "más pública" y eso, pero si están de descanso, pues están de descanso. Que es un fallo gordo y que la rapidez de actuación cuenta, Sí, pero ellos sabrán. Lo que hay que tener claro es si el comprador informado quiere comprar el tomo ya, este fin de semana mismo, o es capaz de esperar un par de semanas a ver como reacciona la editorial.
Porque no hay que olvidar, que la última palabra la tiene el comprador, ya que puede decidir como y cuando comprarlo, o si deja de hacerlo. Cada uno debe ser consecuente con el mensaje que quiere enviar a la editorial.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Froili

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #98 en: 17 Noviembre, 2013, 00:03:34 am »
Yo, personalmente, cuando salgo del trabajo no quiero hacer nada relacionado con él. Y los problemas los solucionaría el próximo día que tuviese que trabajar. Entiendo que esto es una empresa "más pública" y eso, pero si están de descanso, pues están de descanso. Que es un fallo gordo y que la rapidez de actuación cuenta, Sí, pero ellos sabrán. Lo que hay que tener claro es si el comprador informado quiere comprar el tomo ya, este fin de semana mismo, o es capaz de esperar un par de semanas a ver como reacciona la editorial.
Porque no hay que olvidar, que la última palabra la tiene el comprador, ya que puede decidir como y cuando comprarlo, o si deja de hacerlo. Cada uno debe ser consecuente con el mensaje que quiere enviar a la editorial.

Pues hombre Oskarosa, que a los máximos responsables de Panini les de igual tener en ascuas a sus clientes y que no den ningún tipo de explicación inmediata,ya dice muy poco de ellos. Ale, que como es fín de semana ya se lo digo el lunes......no, mal, cero patatero, lamentable.

Y no estamos de hablando de simples curritos sino de los que cobran pasta por tener esa responsabilidad. Por lo tanto, si hay un error grave, deben salir inmediatamente a dar explicaciones. Ç

Nadie dice que se desplacen el "weekend" a Guinea Ecuatorial o a Burkina Faso, coño, se les está pidiendo que saquen una simple nota aclaratoria.

 :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #99 en: 17 Noviembre, 2013, 00:24:09 am »
No, si yo estoy de acuerdo en que la forma de actuar de la editorial no es la más acertada, ni la más recomendable, pero tampoco hay que dejar de lado la responsabilidad del comprador, ya que puede optar por dejar la compra aparcada y demostrar su disconformidad con el aumento de precio.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #100 en: 17 Noviembre, 2013, 00:31:34 am »
De hecho, ya que en la editorial han decidido no emitir ningún comunicado al respecto durante el fin de semana, creo que lo oportuno sería que mañana nadie pase por su tienda de comics habitual a comprarse el tomo y, en lugar de ello, se espere al lunes.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #101 en: 17 Noviembre, 2013, 00:32:57 am »
Correcto!!...pero del lunes no pasa eh?..que yo vaya a comprar el tomo no quiere decir que no lamente esta tropelía editorial oigan.. :smilegrin:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #102 en: 17 Noviembre, 2013, 00:51:22 am »
De hecho, ya que en la editorial han decidido no emitir ningún comunicado al respecto durante el fin de semana, creo que lo oportuno sería que mañana nadie pase por su tienda de comics habitual a comprarse el tomo y, en lugar de ello, se espere al lunes.

Menudo troll :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #103 en: 17 Noviembre, 2013, 00:59:46 am »

De hecho, ya que en la editorial han decidido no emitir ningún comunicado al respecto durante el fin de semana, creo que lo oportuno sería que mañana nadie pase por su tienda de comics habitual a comprarse el tomo y, en lugar de ello, se espere al lunes.

Hombre, pasarse creo que se pueden pasar igual. A mirar el escaparate.

Porque opino que pocas serán las librerías detebeos que abran un domingo de noviembre.

:-)


Sent from my iPad using Tapatalk
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Froili

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #104 en: 17 Noviembre, 2013, 01:11:55 am »
Pobrecitos los responsables de Panini. Pensar en hacerles redactar una nota de prensa durante el fin de semana. Que ignominia. Es un claro atentado contra el derecho de los trabajadores. Inconcebible. :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines