Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 185369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1365 en: 25 Noviembre, 2013, 16:24:59 pm »
Para mí los Vengadores de Busiek se desinflan bastante según avanza su etapa.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1366 en: 25 Noviembre, 2013, 16:25:43 pm »

Ahora no caigo cuál es la saga de la Tierra Verde.

Es de la etapa de Byrne, que empieza con el secuestro de Camorra en Madripur, y van a una republica bananera, con una droga de por medio que resulta bastante especial... Bueno, no te digo mas por si no la has leido. Está hacia los numeros 20 o así :birra:

casi que prefiero esos Vengadores al Lobezno de Hama. Y mira que yo siempre he sido y soy de mutantes más que de vengadores.

Yo en tu lugar tambien haría lo mismo, aun sin desmerecer gran parte de la etapa de Hama en Lobezno  :birra:

Aaah sí sí, lo tengo, lo de Byrne sí. Bueno, yo esa saga más bien la recuerdo rollete, pero no me acuerdo mucho, así que ni caso.

Yo no me he leído Los Vengadores de Busiek enteros, así que no puedo opinar con pleno conocimiento de causa.

Bueno, yo tampoco los he leído enteros, me quedé en los de Davis, incluídos. Pero es un buen trecho y tengo entendido que después de eso es donde pega el bajón la serie.
Pero ves, sin embargo:

La última saga, la de la Guerra de Kang, está bastante bien (o al menos así la recuerdo). Los mejores números desde lo de Ultrón Ilimitado. Para mí las dos mejores historias de la etapa.

lo mismo entonces no pega el bajón ahí  :lol: :lol: :lol:

Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1367 en: 25 Noviembre, 2013, 16:38:13 pm »
Para mí los Vengadores de Busiek se desinflan bastante según avanza su etapa.

Buf, pues si ya me resultan aburridos al principio...

Bueno, yo seguiré con los CES porque son baratos y así podré comprobar si estoy más de acuerdo con adam o contigo.  :smilegrin:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1368 en: 25 Noviembre, 2013, 16:40:37 pm »
Para mi pegan un buen bajonazo a mitad de serie, en el post Ultrón Ilimitado y remontan al final, justo cuando llega Alan Davis y luego entra Kieron Dwyer. Pero lo mismo la memoria me guarda malas pasadas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1369 en: 25 Noviembre, 2013, 16:55:13 pm »
Yo tenía entendido que la saga de Kang se hacía muy larga y pesada. Pero repito, yo me quedé en los de Davis, que son los primeros de esa saga, y no seguí porque un amigo me dijo eso, que no merecía la pena, que era una saga interminable, y yo, con tal de ahorrarme los eurillos, le hice caso y no seguí comprando.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1370 en: 25 Noviembre, 2013, 17:14:48 pm »
Aunque, eso sí, a mí Los Vengadores de Busiek me gustan, y mucho. Pero eso ya es un pecadillo persona:lol:

Llamar pecado a algo así, si que debería ser pecado. Vamos hombre, que tu digas esto...  :lol: :lol:

 :birra:

No, hombre  :lol:, a ver: yo ya he comentado en alguna ocasión que es mi etapa favorita de la colección (por lo que supuso, por el cariño que le tengo o por cómo la he disfrutado en cada relectura).
Pero, siendo objetivo, es una etapa con muchos altibajos, con algunas ideas que no llevan a ningún sitio y que recicla mucho, puede que demasiado, de etapas anteriores.

Quizás con lo de "pecadillo" me he pasado, pero reconozo que es un tebeo al que le paso por alto cosas que a otros no les toleraría.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1371 en: 25 Noviembre, 2013, 17:43:04 pm »
Es verdad. Lo que hubiera podido ser una rivalidad compleja, sofisticada e interesante ha degenerado en un intercambio de sangre y tripas con frases de dos tíos duros pretendiendo ser más duros aún cada vez que se veían. Ausente de todo interés e inteligencia. No es casualidad la desaparación de Dientes de Sable como gran villano en el UM.

Hace mucho que Dientes de Sable dejó de ser el Cráneo Rojo o el Loki de Lobezno.  Y lo malo es que su lugar sigue vacante, no lo ha ocupado nadie. Bueno sí, Cíclope.

De todos modos, era un poco forzado lo de poner a Dientes de Sable como villano de gran relevancia. Recordemos sus orígenes como mercenario y asesino a sueldo en la serie de Puño de Hierro. Formaba equipo normalmente con su ex-mejor amigo, Constrictor, un villano simpático pero de tercera fila.

Posteriormente el personaje es trasladado al entorno mutante con la saga "La Masacre Mutante", donde llama la atención por su pelea con Lobezno en Uncanny X-Men 210-211, que dado su éxito es cuando Claremont decide desarrollarlo más. Sin embargo, también en esa historia no era más que un peón, carne de cañón para Mr. Siniestro.

Con esos antecedentes, habiendo sido hasta el momento un simple machaca de poco cerebro, era muy difícil establecer después que Dientes de Sable pudiera ser un personaje de gran relevancia en el Universo Marvel. Como mucho un Bullseye y a duras penas.

Una pelea que sí me impresionó en su día es la que Lobezno mantiene con Mr. Tolliver, creo recordar que en Wolverine #100, también dibujada por Adam Kubert. Me gustó ese número dentro de la mediocridad general que tenía por esas fechas la colección.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1372 en: 25 Noviembre, 2013, 17:59:10 pm »
Hablando de Dientes de Sable, ¿a nadie le suena que saliera en la serie de Spidey de forum y le llamaran Colmillo Blanco en lugar de Dientes de Sable? Es que estoy buscando en que número era, y no lo encuentro, pensando en que sería la primera vez que salía en un cómic de forum. Creía que era en el 169, pero lo he mirado y en la portada pone "Vuelve Dientes de Sable", así que debería ser en algún nº anterior, pero ni idea.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1373 en: 25 Noviembre, 2013, 18:01:58 pm »
No hablo de Dientes de Sable como villano en plan mente pensante detrás del plan maestro, sino como ala némesis del personaje, el villano recurrente, ese con el que te acojonas cuando aparece en la serie, y dices: ya está aquí otra vez, a ver qué se inventa en esta ocasión.

Rivales como Cráneo Rojo, el Dr.Muerte, Ultrón, Magneto, Bullseye, el Duende Verde o el Dr. Octopus, Loki... cada uno asociado como némesis definitiva para un personaje. Dientes de Sable lo era para Lobezno, o tenía el potencial para serlo, pero se ha quedado en nada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1374 en: 25 Noviembre, 2013, 18:11:14 pm »
Sí, a mí también me suena lo de Colmillo Blanco. Era en la nunca suficientemente reivindicada etapa de Peter David en Peter Parker, en un episodio en el que la Gata Negra lo deja hecho unos zorros.

Lo que no recuerdo es el número exacto. I'm sorry.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1375 en: 25 Noviembre, 2013, 18:13:44 pm »
Pues ese va a ser el que digo, el 168, no el 169 como he dicho antes,que es el que me suena que era, pero como en la portada dice Dientes de Sable, he pensado que era en otro anterior.
 
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spf1168.html
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1376 en: 25 Noviembre, 2013, 18:13:58 pm »
Realmente, ese tomo del lobezno de silvestri y el otro tio es mas que prescindible. No me convence pero es que nada, oiga, y toda la parte con los yakuzas y samurais y demas hasta aburre. Menos mal que no me he comprado esto. Para eso prefiero el coleccionable con la primera etapa de claremont y buscema y 30 euros mas barato, oiga.

Dientes de sable es un villano que bien tratado, da mucho juego como asesino cruel,sadico y bestial. Pero ha sido muy maltratado y se ha quedado en un payaso de mucha boca y poca garra. Que pena de villano que prometia mucho mas de lo que fue. A ver si alguien lo recupera y le hace mas justicia de la que tiene. 

Leyendo a my friend adamwell. Craneo es nemesis del capi, loki de thor, el mandarin de iron man, magneto de xavier y de la patru a la vez, el duende verde y doc ock de spidey con el mismo nivel ambos, el lider y abominacion de hulk, bullseye de daredevil( aunque aqui habria que preguntarse si quien lo es mas, kingpin o bullseyke o ambos tienen el mismo nivel de enemigo del diablo dan defensor)yo mismo de los tontos fantasticos y luego ultron me imagino que lo diras por los vengadores o por hank pym. Si es por los vengadores, ahi estan tambien kang y el baron zemo y sus amos del mal , que son tan nemesis de los vengatas como el cabeza de adamantiun.  Y thanos me imagino que sera tanto de warlock como del capitan marvel.

Por cierto, me agencie el omnigold de spidey ultimo, y por 34'95, oiga. Jodeos, panineros.
« última modificación: 25 Noviembre, 2013, 18:18:09 pm por doctor_muerte »

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1377 en: 25 Noviembre, 2013, 18:23:18 pm »
Era en la nunca suficientemente reivindicada etapa de Peter David en Peter Parker

Aprovecho para reivindicar esa etapa.  :smilegrin:

Por cierto, cuando llegue a casa compruebo lo del 168, a ver si es ese.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1378 en: 25 Noviembre, 2013, 18:35:19 pm »
Así me gusta, ya somos dos.  :thumbup:

Desconectado Questor

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 351
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1379 en: 25 Noviembre, 2013, 19:04:35 pm »
en un episodio en el que la Gata Negra lo deja hecho unos zorros.


¿No es ese en el que....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines