Por cierto, disculpas de antemano si en alguna ocasión os trato con demasiada familiaridad. Ya digo que llevo más de dos años leyendo vuestros comentarios y para mí es como si os conociera desde hace tiempo.
Pues me alegro de que te hayas decidido a pasarte al lado activo, hombre. Y no te cortes, que al final no sólo se trata de aprender, sino también de compartir opiniones, risas y, en definitiva, de vivir esto de los comics de una forma menos insular 
Y el tomo de Lobezno está bien, exageraos. Lo que juega en su contra, posiblemente, es que al hablar de memoria de esa etapa (como le ha pasado a Ignacio), es fácil sobredimensionarla.
Personalmente, creo que lo más divertido de la colección de Lobezno está en aquellos primeros números de Claremont y Buscema. A partir de ahí, hay algunas etapas más o menos logradas, pero ya no es lo mismo.
Y la saga de Peter David, la de la Joya de Gehenna. Siempre me ha parecido cojonuda, mucho más que lo de Hama.
De la etapa de Hama estoy bastante de acuerdo con lo que se ha dicho. Nunca me ha parecido para tanto, es decir, está bien, sobre todo los primeros, pero en cuanto se mete en lo del pasado de Lobezno (archivos SHIVA, creo que era) se me hizo muy follón seguirla, muy caótica de guión,, en plan, "este recuerdo ahora es un implante, ahora no, ahora sí".
Después de Silvestri, en mi opinión la cosa empeora y mucho. Y es con Kubert cuando parece que algo mejora, pero a trompicones, un número sí, otro pega de nuevo un bajón y así hasta la llegada de noséqué dibujante más malo que pegarle a un padre (Anthony Williams o algo así) y Semeiks, que ya directamente me parece malísima la serie, con el Lobezno medio gortila ese y Elektra y el cegato de Daredevil que no me sale el nombre ahora, de Sensei de Logan.
Eso sí, el nº que comenta Essex de Dientes de Sable me impactó en su día una burrada, me pareció cojonudo. Lástima que los de alrededor a ese nº no estuvieran al mismo nivel. Claro, que no sé si lo leyera ahora qué pensaría...
Y sobre las peleas definitivas entre Lobezno y Dientes de Sable, sí, puede ser ésta una de las mejores y definitivas, pero también está la que ha dicho David For President, (nº 10 USA, creo) y yo incluiría la de la Masacre Mutante, dibujado magistralmente por Alan Davis.