Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 220542 veces)

Froili

• Visitante
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #75 en: 25 Octubre, 2013, 17:58:52 pm »
Obra anclada a un tiempo, y por tanto, sin la capacidad de adaptarse a nuevas centurias.

:birra: :beso:

Tan anclada no creo yo que esté cuando a dia de hoy tenemos tropecientas revisiones de dicha obra en comic, incluyendo una version Ultimate, y adaptaciones en el cine.

Claro, pero porque la historia es buena. El concepto lo es.

No es algo excluyente.

Lo que veo mediocre o desacertado, es el cómo está escrito. Hay una diferencia.
Hay mil versiones de rebelde si causa, aunque no transcurran en los 50. El adolescente alienado no es un mal concepto.

Todo en una obra depende del cómo se cuente.

Algo contado mil veces se salvará si su discurso (recursos, prosa) es válido.

En cambio, el tema más interesante del mundo, no lo será si está mal escrito.

Es como la diferencia entre que un negado para el dibujo dibuje un Superman, y Neal Adams dibuje a uno de los jubilados de la casa de Tía May. Uno puede parecer más atractivo, interesante y con potencial que el otro, pero el otro está infinitamente mejor llevado a cabo.  ;)

Prefiero infinitamente más el Spiderman de Ditko y Lee que Ultimate Spiderman. Con eso lo digo todo.

Pues con los doce primeros números de Ultimate me lo pasé teta,tetísima y con los doce primeros números de Amazing, no. Y soy de la generación de los primeros números de Forum.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #76 en: 25 Octubre, 2013, 18:03:50 pm »
A ti te deja estupefacto tanta gente de este foro, que ya ni nos estupefeactamos los demás de ello.
 :P

Que sí hombre, y hay gente que prefiere pagar más por dos tomos finos.  :lol: :lol:

No, si la culpa es mía.

¿Cuándo aprenderé?

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #77 en: 25 Octubre, 2013, 18:05:49 pm »
Yo sigo prefiriendo esos 12 primeros números de Amazing Spiderman antes que la versión de Bendis.

Como mínimo tiene un protagonista infinitamente más interesante.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 25 Octubre, 2013, 18:07:38 pm »
Ignacio, chiquillo, has tenido a tanta gente en la firma a modo de ejemplo/castigo, que ya deberías haber aprendido que esto no es un combate a muerte.

Es una charla amigable, más o menos pasional a veces.

No hace falta evaporar al adversario, ridiculizarlo o humillarlo.

Se puede no estar de acuerdo en absoluto, y sin embargo, dar al otro el beneficio de la duda y valorar la posibilidad de ser uno el errado.

Con todos mis respetos  ;)

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 25 Octubre, 2013, 18:08:34 pm »
A modo de broma se comentaba que quiza el numero 2 de Amazing seria mejor que el 1. Hombre, no se... que todos los medios anuncien a bombo y platillo el traslado de un importante botin en joyas ya es para sonreir y que ademas vigilen unicamente el cielo ante un posible ataque aereo del Buitre y que luego aparezca el villano desde una alcantarilla...  :P Y la historia de El Chapucero.  :P

Los números de AS de la etapa Lee/Ditko, son incuestionablemente obra maestra !

Deberíamos lavarnos bien la boca con jabón , antes de hablar de ellos  ;)  En este caso mejor lavarse las manos.

Y no digamos la importancia a nivel histórico.

Tanto o más que los primeros números de Daredevil de Lee/ Wood-Orlando-Kirby-Romita-etc...hasta Colan (gran maestro).

Está claro que no son las cotas más altas de esas colecciones, pero el que no tenga esos números en casa, tiene la colección de Spiderman coja,al igual que a Daredevil.

Y la aviacion actual le debe mucho a este tipo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Comentario este ultimo algo trolleante (pero es que es Viernes, lo siento).  :bouncing:

Froili

• Visitante
« Respuesta #80 en: 25 Octubre, 2013, 18:13:54 pm »
 :centrate:
A modo de broma se comentaba que quiza el numero 2 de Amazing seria mejor que el 1. Hombre, no se... que todos los medios anuncien a bombo y platillo el traslado de un importante botin en joyas ya es para sonreir y que ademas vigilen unicamente el cielo ante un posible ataque aereo del Buitre y que luego aparezca el villano desde una alcantarilla...  :P Y la historia de El Chapucero.  :P

Los números de AS de la etapa Lee/Ditko, son incuestionablemente obra maestra !

Deberíamos lavarnos bien la boca con jabón , antes de hablar de ellos  ;)  En este caso mejor lavarse las manos.

Y no digamos la importancia a nivel histórico.

Tanto o más que los primeros números de Daredevil de Lee/ Wood-Orlando-Kirby-Romita-etc...hasta Colan (gran maestro).

Está claro que no son las cotas más altas de esas colecciones, pero el que no tenga esos números en casa, tiene la colección de Spiderman coja,al igual que a Daredevil.

Y la aviacion actual le debe mucho a este tipo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Comentario este ultimo algo trolleante (pero es que es Viernes, lo siento).  :bouncing:

Y el hombre de arena atrapado con un aspirador ::)

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 25 Octubre, 2013, 18:23:31 pm »
Hombre, a mi estos numeros no me disgustan y releerlos muy de vez en cuando no me molesta pero es inevitable soltar alguna sonrisa en plan "vaya tela" (lo de la aspiradora es buenisimo)... cosa que no creo que le ocurra a los lectores que lean dentro de 30, 40 o 50 años la Patrulla de Claremont pese a que cada vez notara mas el paso del tiempo.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 25 Octubre, 2013, 18:26:31 pm »
Ni tampoco pasará con Ultimate Spiderman, creo yo.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 25 Octubre, 2013, 18:33:16 pm »
Aunque yo prefiero al clasico pese a sus "defectos". Y es que esos "defectos" me parecen entrañables.  :P

Froili

• Visitante
« Respuesta #84 en: 25 Octubre, 2013, 18:37:08 pm »
Yo sigo prefiriendo esos 12 primeros números de Amazing Spiderman antes que la versión de Bendis.

No veo por ningún lado que el Peter de los 12 primeros Amazing sea infinitamente más interesante que el de Ultimate  :)

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #85 en: 25 Octubre, 2013, 18:40:00 pm »
Hombre, a mi estos numeros no me disgustan y releerlos muy de vez en cuando no me molesta pero es inevitable soltar alguna sonrisa en plan "vaya tela" (lo de la aspiradora es buenisimo)... cosa que no creo que le ocurra a los lectores que lean dentro de 30, 40 o 50 años la Patrulla de Claremont pese a que cada vez notara mas el paso del tiempo.

A la Patrulla-X de Claremont se le nota el paso del tiempo. Y te lo dice alguien que los leyó en su día. Es normal, por otro lado.

Voy a contar dos anécdotas:

1. Mi hermano mayor que volvió a ver la Patrulla-X de Claremont y Byrne recientemente se sorprendió de lo anticuados que le resultaban. Decía que Byrne parecía ahora Kirby.  :o

2. A mi hermano pequeño le dejé recientemente el Batman de Neil Adams y el de Marshall Rogers. Aunque le gustaron, fue una lectura que se le atragantó bastante. No estaba acostumbrado al ritmo de lectura que le suponían esos cómics.

No veo por ningún lado que el Peter de los 12 primeros Amazing sea infinitamente más interesante que el de Ultimate  :)

Nunca perdonaré a Bendis que "aburguesara" a Peter Parker. Su versión es directamente blanda.

El otro día discutíamos si el Peter Parker de Ditko era antipático o si tenía madera de villano. El mero hecho que de que hubiera esa discusión ya muestra lo interesante que puede ser este personaje.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 25 Octubre, 2013, 20:16:00 pm por oskarosa »

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 25 Octubre, 2013, 18:43:32 pm »
Si, claro, pero no es lo mismo lo de la aspiradora con el Hombre de Arena a la tambien cargante (a veces) narrativa de Claremont. El primer caso hace soltar alguna sonrisa...

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 25 Octubre, 2013, 18:44:51 pm »
Buah. Es que el Batman de Neal Adams es muy árido. El primer tomo es muy duro. Con guiones que no se sabe si venían directamente de 1950 o que-

El de Englehart/Rogers me parece otra cosa. Muchísimo más accesible. Me gustó mucho ese tomo. Déjale a tu hermano pequeño el Batman de Breyfogle.

:birra:
« última modificación: 25 Octubre, 2013, 18:53:07 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 25 Octubre, 2013, 18:52:58 pm »
Buah. Es que el Batman de Neal Adams es muy árido. El primer tomo es muy duro. Con guiones que no se sabe si venían directamente de 1950 o que-

El de Englehart/Rogers me parece otra cosa. Muchísimo más accesible. Me gustó mucho ese tomo. Déjale a tu hermano pequeño el Batman de Breyfogle.

Y sí, a La Imposible Patrulla X de Claremont/Byrne se le notan los años. Y la disfruté como un enano leyéndola por primera vez en Omnigold.

Bueno, del Batman de Adams le dejé la saga de Ra's al ghul, que se supone que es de lo mejor de su etapa.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 25 Octubre, 2013, 19:36:38 pm »

Y sí, a La Imposible Patrulla X de Claremont/Byrne se le notan los años. Y la disfruté como un enano leyéndola por primera vez en Omnigold.

Bueno, del Batman de Adams le dejé la saga de Ra's al ghul, que se supone que es de lo mejor de su etapa.

Pues eso es lo mejor de esa etapa, a mi modo de ver.

A gustos...

Nuevo MG de Thor.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729723

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 25 Octubre, 2013, 20:17:08 pm por oskarosa »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon