Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico  (Leído 266222 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1080 en: 15 Octubre, 2013, 00:20:38 am »
Origen trágico? El del Hombre Topo, que de lo feo que es acabó repudiado y en un hoyo donde solo podía sodomizar topoides.

Pobre hombre

Peor lo tenía Tyrannus, condenado a hacer lo mismo estando buenorro.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: 15 Octubre, 2013, 00:20:56 am »
El castigador... vaya cosa. Menudo sosainas. Mucha pistola, mucha ostia, pero se cepillan a su família y el tío venga a lamentarse con una nenaza.

Tuve el muñeco. Era la carne de cañón. A primera hora de la tarde ya estaba en la caja otra vez. Siempre perdía. Él y su ridícula barba de dos días.

Para mí, siempre será el sicario del Chacal. El tío que le hacía la compra a un profesor universitario disfrazado de perro.

Un memo, vaya.

:hola:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: 15 Octubre, 2013, 00:23:01 am »
Origen trágico? El del Hombre Topo, que de lo feo que es acabó repudiado y en un hoyo donde solo podía sodomizar topoides.

Pobre hombre

Peor lo tenía Tyrannus, condenado a hacer lo mismo estando buenorro.

Y encima con mas años que la tos  :lol: :lol:

Pato, entre todos esos origenes míticos, te dejas el de Mr. Inmortal.

No, no troleo :thumbup:

Cual es su origen?  :puzzled:

Basicamente que el colega es un desgraciao ever, donde todo cristo cercano a el se le muere con toda la mala suerte que te imagines

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 15 Octubre, 2013, 00:23:11 am »

Pobre hombre

Venga ya a parla, que estás trolleando a gusto entre Mr.Inmortal y el topo de los Simpsons ahora  :lol: :lol: :lol:

Lo peor es que sé perfectamente que lo dices en serio  :lol: Hay que quererte :beso:

:lol: :birra:

El castigador... vaya cosa. Menudo sosainas. Mucha pistola, mucha ostia, pero se cepillan a su família y el tío venga a lamentarse con una nenaza.

Tuve el muñeco. Era la carne de cañón. A primera hora de la tarde ya estaba en la caja otra vez. Siempre perdía. Él y su ridícula barba de dos días.

Para mí, siempre será el sicario del Chacal. El tío que le hacía la compra a un profesor universitario disfrazado de perro.

Un memo, vaya.

:hola:

Sé lo que intentas, chico.

Yo inventé este juego.

No puedes meterte con lo que me gusta para que no me meta con lo que te gusta.

No puedes hacerme daño.

No puedes...

:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

¡Retira eso!  :flaming: :flaming: :flaming:

:lol: :lol:

:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1084 en: 15 Octubre, 2013, 00:24:04 am »
Yo insisto en que lo de "venganza porque me han matao a toda la family in the face" será definitivo, pero como origen está más quemao que el sobaco de Johnny Storm.

Tambien es logico. Tiene que haber un motivo para convertirse en heroe y no solo por tener poderes.

Hay supervillanos que su origen tambien es por ese motivo.

Me imagino que te refieres a Magneto, al que también asesinan a toda su familia en el Holocausto. Aquí lo interesante de su origen, establecido por Claaremont, es que irónicamente lo mismo que hicieron los nazis con su familia pretende hacer él con los seres humanos con el objetivo de "salvar" a los mutantes (también los nazis creían estar salvando la raza aria).

A mí este origen me parece más interesante que el del Punisher. Para que sea como un drama griego tiene que haber una ironía del destino, donde el protagonista se termina transformando en héroe/villano muy a su pesar y contraviniendo los valores que creía tener previamente.

En el caso de Batman, que se trata de un origen más simple que el modo de uso de un botijo, tiene el interés en la obsesión que ha marcado su vida para dedicarla a la lucha contra el crimen. Numerosos psiquiatras han analizado al personaje afirmando haber encontrado diversos trastornos mentales (que me imagino son extensibles al Punisher y a cualquiera que tenga un origen similar).

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: 15 Octubre, 2013, 00:25:02 am »
Al Castigador de Ennis en MK Punisher, tú no tienes güitos a decirle eso en la calle, Morgan   :borracho:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1086 en: 15 Octubre, 2013, 00:25:09 am »
¿Lo de Estela? Sí, muy guay, muy friki, muy real, le pasa a dos de cada tres cada semana  :lol:
¿Cómo va a ser lo mismo algo fantástico e irrealizable que algo que por verosimilitud y coherencia sabes que puede ocurrirle, y que de hecho le ha ocurrido, a más de un hombre?
¿Y qué más da que el origen sea verosímil si la verosimilitud acaba en el origen? No nos creeríamos que alguien pueda estar tantos años haciendo lo que Castle en el mundo real y nos lo creemos en un mundo superpoblado de seres superpoderosos. Claaaaaro...

Si juegas con las reglas del Universo Marvel juegas para todo, así que el argumento de que es friki y fantástico no me vale para que te guste más uno que otro.

El origen de Galactus también es chungo. Único superviviente no sólo de su familia sino también de su universo y además lo primero que hizo después de transformarse fue devorar su planeta de origen.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1087 en: 15 Octubre, 2013, 00:27:32 am »

Pobre hombre

Venga ya a parla, que estás trolleando a gusto entre Mr.Inmortal y el topo de los Simpsons ahora :lol: :lol: :lol:

Lo peor es que sé perfectamente que lo dices en serio  :lol: Hay que quererte :beso:

:lol: :birra:

AFA forero con "mayor" conocimiento de Marvel para Esex pero a perpetuidad, por favor :smilegrin:

No, si cuando dices que los comics de los 60 te resultan de cierta forma tambien resulta que te olvidas de ellos a la primera :lol: :lol: :birra:

Y claro que lo digo en serio. A mi me parecen origenes muy trágicos por mucho que se narren en clave de coña (bueno, el del hombre Topo no tanto)

« última modificación: 15 Octubre, 2013, 00:29:22 am por El Magus »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1088 en: 15 Octubre, 2013, 00:28:00 am »
Morgan, pero eso es minimizarlo totalmente. El Castigador es un gran personaje y con mucho mas transfondo del que parece. No son solo pistolas y acribillamientos. Supone tambien el dilema moral de si es justo asesinar a asesinos. No digo que el personaje sea original pero tampoco es para ningunearlo de esa manera.  :P Y el traje anda que no  :mola:

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1089 en: 15 Octubre, 2013, 00:29:15 am »
Hablando de Daredevil.

Pido consejo:

Me gustaría comprar de nuevo la etapa Miller, pero estoy indeciso entre el Coleccionable o los Best of Marvel.

1. El coleccionable tiene la etapa de O'Neil.

2. Los Best of Marvel tienen una ¿mejor? edición.

¿Que opinais? ¿Merecen más la pena los tomacos o me compro directamente el coleccionable?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1090 en: 15 Octubre, 2013, 00:31:22 am »
Acabo de leer "Relatos de ASgard" y la verdad es que me ha gustado mucho, ¿Que otros marvels GOLD me recomendais ? ¿Merecen la pena el resto de Thor?
(independientemente de los OG "publicados hasta ahora que conozco muy bien)

Si te gusta Thor, además de la etapa de Lee/Kirby que se está publicando en OG. Te recomiendo estos MG.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgpthorsiasgardp.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgpthorbodinp.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgpthorragp.html

Y hay otro que continúa, pero no se si se ha publicado ya.

También está la etapa de Roger Stern en Los Vengadores, que son un total de 10 tomos.
http://www.universomarvel.com/fichas/mgpodvengp_v1.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1091 en: 15 Octubre, 2013, 00:33:18 am »
¿Y qué más da que el origen sea verosímil si la verosimilitud acaba en el origen? No nos creeríamos que alguien pueda estar tantos años haciendo lo que Castle en el mundo real y nos lo creemos en un mundo superpoblado de seres superpoderosos. Claaaaaro...

Si juegas con las reglas del Universo Marvel juegas para todo, así que el argumento de que es friki y fantástico no me vale para que te guste más uno que otro.

El origen de Galactus también es chungo. Único superviviente no sólo de su familia sino también de su universo y además lo primero que hizo después de transformarse fue devorar su planeta de origen.

No, hombre. Una historia friki puede estar muy bien contada pero no es lo mismo que una real. Pocas posibildades veo que nos pueda pasar lo que a Galactus.  :P

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1092 en: 15 Octubre, 2013, 00:34:17 am »
¿Que opinais? ¿Merecen más la pena los tomacos o me compro directamente el coleccionable?

Yo prefiero el coleccionable, más que nada por mi vena completista, pero si eso te da igual, la edición de los BOME es mejor.
La reproducción es mejor, junto con el papel, que el del coleccionable.
Creo que es cuestión de gustos, yo no cambio mi coleccionable por nada, igual que el de los 4F de Byrne, pero es obvio que la edición posterior es mejor, aunque le falten números que no son de Miller.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1093 en: 15 Octubre, 2013, 00:35:10 am »
Morgan, pero eso es minimizarlo totalmente. El Castigador es un gran personaje y con mucho mas transfondo del que parece. No son solo pistolas y acribillamientos. Supone tambien el dilema moral de si es justo asesinar a asesinos. No digo que el personaje sea original pero tampoco es para ningunearlo de esa manera.  :P Y el traje anda que no  :mola:

No hombre, si estoy de broma :birra:.

Bueno, excepto en que era el recadero de un profesor universitario disfrazado de perro. Eso sí es cierto :).

Y lo de que tenía el muñeco y siempre me lo cargaba el primero de todos. También es verdad :).

Y lo de que es un llorón crónico. También me lo parece :).

El traje :mola:.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1094 en: 15 Octubre, 2013, 00:36:11 am »
Así me imagino a un tipo que soporta las vejaciones mas terribles por los nazis, matan a sus padres, hermanos y parientes delante suyo, le entierran y tiene que salir porque no estaba todavia muerto.

Forma una familia, y su hija muere quemada delante suyo porque le temen y odian y quieren matarle

Su mujer le ve como un monstruo

Y cuando consigue enamorarse de nuevo le cortan el cuello a su pareja delante suyo también para darle una lección

La mas jodida que se me ocurre
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines