Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico  (Leído 266350 veces)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1020 en: 13 Octubre, 2013, 22:49:57 pm »
El dibujo del 15 de Amazing Fantasy es bastante flojo, lejos del nivel que alcanzará Ditko en pocos meses

¿Crees que en 1962 todavía no había alcanzado su plenitud como artista, o que no se volcó en la historia al 100%? :puzzled:

Por otra parte, ¿Has leído la serie Beware The Creeper? ¿Qué te pareció su dibujo? A mí, delicioso. Y parece que aprendió a dibujar mujeres :).

Espero poder hacerme pronto con su Dr. Extraño :). Si en el próximo plan editorial de Panini no se anuncia su reedición durante 2014, me lanzaré a por los primeros números de su Biblioteca Marvel.

Saludos :hola:.

PD: Gracias por el consejo, oskarosa :birra:. En lo que a Essex respecta, creo que es mejor que empiece por los Fantastic Four de Byrne antes que por los de Kirby, que le puede dar algo :P.
« última modificación: 13 Octubre, 2013, 22:51:40 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1021 en: 13 Octubre, 2013, 22:51:36 pm »
Creo que Essex no pone en duda la calidad de la idea sino la forma de plasmarla en el comic a lo que vuelvo a indicarle que se se lea otra vez el origen de Los Vengadores.  :P :lol:

:contrato:

Contigo rara vez tengo que volver a explicarme  :lol: :birra:

Le doy la razón a Oskar en lo que él dice, pero es que yo no le contradigo.

La idea es fabulosa, el cómic en sí, como cualquier otro de entonces. Hoy día, poco útil.

Y sí, el de Daredevil también es un concepto genial. De hecho casi todos lo fueron.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: 13 Octubre, 2013, 23:04:13 pm »
Ahora os digo; preguntaos lo mismo en torno a Gwen Stacy  ;)
   Sí, pero de alegría. :lol: }:)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: 13 Octubre, 2013, 23:06:14 pm »
¿Qué quieres; que me odien más? 

oiga señorito, que por estos lares nadie lo odia, todo lo contrario, lo que no quita que este en desacuerdo con algunas exposiciones tuyas :birra:

Lo decía en broma, hombre.  :lol: Pero muchas gracias, compañero.
Yo lo sé  :birra:

Aunque en privados al parecer sí que tengo mis "fans" a lo Bruto  :ja:

:lol: :lol: :lol:

Ya, ya sé que para ti es una guarra  :lol:
Aunque nunca he comprendido por qué  :lol: Pobre rubia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: 13 Octubre, 2013, 23:08:06 pm »
De no haber sido asi no se habria casado con MJ.  :P

Otro gran origen es el de Daredevil el cual no necesita revisiones. Gran historia tambien.  :adoracion:

Menos mal pues que Frank Miller no te hizo caso :lol: :lol:

La limited aquella "The Man Without Fear"...  :disimulo:  :wall:

Se podra contar de manera mas actual (Yellow o Batallador Murdock) pero el origen sigue siendo el mismo. El de Los 4 Fantasticos es mas hijo de su tiempo al igual que el del Capitan America (por muy bueno que sea este ultimo) pero el del Daredevil y Spiderman siguen estando vigentes.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1025 en: 13 Octubre, 2013, 23:14:39 pm »

:lol: :lol: :lol:

Ya, ya sé que para ti es una guarra  :lol:
Aunque nunca he comprendido por qué  :lol: Pobre rubia.

No me extrañaría que estuviese tras las sombras de Pecados del pasado.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: 14 Octubre, 2013, 01:35:54 am »
El dibujo del 15 de Amazing Fantasy es bastante flojo, lejos del nivel que alcanzará Ditko en pocos meses

¿Crees que en 1962 todavía no había alcanzado su plenitud como artista, o que no se volcó en la historia al 100%? :puzzled:

He leído cosas de Ditko previas a Marvel mucho mejores que el 15 de Amazing Fantasy. Desconozco porque en ese tebeo y en los primeros números de Amazing Spider-Man estuvo más flojo, pero me parece evidente que fue así. Quizá por falta de implicación inicial, quizá por exceso de trabajo o quizá porque no le pilló el aire al género al principio. No lo sé, la verdad, pero el hecho es que las figuras están peor construidas, manifiestamente torpemente movidas, solucionadas de un modo apresurado...

Entre esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay un mundo

Por otra parte, ¿Has leído la serie Beware The Creeper? ¿Qué te pareció su dibujo? A mí, delicioso. Y parece que aprendió a dibujar mujeres :).

Sí, lo he leído. Me parece que está a un nivel algo más bajo que en La Saga del Planeador Maestro (que es en mi opnión su cénit gráfico. Ahí estaba absolutamente lanzado), pero aun así es un muy buen trabajo.

Saludos.
« última modificación: 14 Octubre, 2013, 01:48:39 am por Ignacio »

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: 14 Octubre, 2013, 12:59:43 pm »
Lo que no se suele decir demasiado es que Amazing Fantasy  15 no es tanto una historia de origen de  un superhéroe como una historia fantástica con giro inesperado y moraleja aleccionadora.

Respecto a que no existe alguien como Peter Parker de Ditko...

Discrepo, si que creo que existe gente solitaria y sin amigos, que es básicamente la esencia del Peter Parker de esa época. Peter no es tanto un nerd que abusan de él como un tipo tremendamente solitario.  De hecho creo que Bendis la pifió en eso. Spiderman es un tipo solitario. Incluso en la era Romita, el tipo es alguien muy aislado que vive en su mundo.
« última modificación: 14 Octubre, 2013, 13:59:07 pm por Deke Rivers »

Desconectado Decreto_deJusticia

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1028 en: 14 Octubre, 2013, 15:52:08 pm »
Me referia sobre todo a la serie gold, no OG donde casi todos son buenisimos jej
A mi me esta gustando mucho "Relatos de Asgard" :) no se si los demas de Thor tambien son recomensables, que pensais?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1029 en: 14 Octubre, 2013, 16:00:31 pm »
hola!

no se si este tema existe. Me gustaria saber cuales son para vosotros los mejores tomos de Marvel Gold,?

saludos! :)

He trasladado el tema aquí, pero el sistema organiza los mensajes por orden de publicación de forma automática. Por lo tanto, los mensajes están diseminados por el hilo, a partir del tuyo.  :torta:
Antes de abrir un hilo, intenta verificar que no hay otro de una temática similar abierto.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1030 en: 14 Octubre, 2013, 19:02:17 pm »
A mí me gusta más el origen de Daredevil que el de Spider-Man. Tiene varios elementos que merecen reflexión: el chaval empollón del que se burlan los golfillos del barrio llamándole "Daredevil" (acusándole de cobardica) salva heroicamente a un anciano a costa de quedarse ciego; el padre que le ruega que estudie para que no tenga que pelear como él, es asesinado y Matt tiene que "pelear" contra sus verdugos; el abogado defensor y creyente en el sistema judicial es en realidad un superhéroe justiciero...

En mi opinión, se trata de una historia de heroísmo como la copa de un pino.

Creo que la revisión del origen que hacen McKenzie y Miller en Daredevil #164, cuando Matt le confiesa su origen a Ben Urich, es absolutamente perfecta y muy emotiva. Y basándose fielmente en el Daredevil #1.

Sin embargo, no veo tan redonda la limited serie "The Man Without Fear", donde se vincula a Kingpin con la muerte del padre de Matt, algo muy propio de las pelis de superhéroes (vincular el origen del héroe al del villano), pero que yo creo no era en absoluto necesario. Me parece recordar que la limited está fuera de continuidad, ya que se introduce a Elektra de manera diferente y contradice el origen de Kingpin.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1031 en: 14 Octubre, 2013, 20:48:28 pm »
Iba a ser guión para una peli, de hecho.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1032 en: 14 Octubre, 2013, 20:51:04 pm »
Creo que la revisión del origen que hacen McKenzie y Miller en Daredevil #164, cuando Matt le confiesa su origen a Ben Urich, es absolutamente perfecta y muy emotiva. Y basándose fielmente en el Daredevil #1.

E introducir a Elektra en sus años universitarios tambien fue un acierto.

Desconectado Decreto_deJusticia

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1033 en: 14 Octubre, 2013, 21:41:19 pm »
hola!

no se si este tema existe. Me gustaria saber cuales son para vosotros los mejores tomos de Marvel Gold,?

saludos! :)

He trasladado el tema aquí, pero el sistema organiza los mensajes por orden de publicación de forma automática. Por lo tanto, los mensajes están diseminados por el hilo, a partir del tuyo.  :torta:
Antes de abrir un hilo, intenta verificar que no hay otro de una temática similar abierto.  ;)

gracias compañero, no sabía que en este hilo iba a quedar mejor mi pregunta, al final creo que el resultado es aún mas lioso que abrir un pequeño tema nuevo :P

Acabo de leer "Relatos de ASgard" y la verdad es que me ha gustado mucho, ¿Que otros marvels GOLD me recomendais ? ¿Merecen la pena el resto de Thor?
(independientemente de los OG "publicados hasta ahora que conozco muy bien)

union

• Visitante
« Respuesta #1034 en: 14 Octubre, 2013, 21:52:12 pm »
A mí me gusta más el origen de Daredevil que el de Spider-Man. Tiene varios elementos que merecen reflexión: el chaval empollón del que se burlan los golfillos del barrio llamándole "Daredevil" (acusándole de cobardica) salva heroicamente a un anciano a costa de quedarse ciego; el padre que le ruega que estudie para que no tenga que pelear como él, es asesinado y Matt tiene que "pelear" contra sus verdugos; el abogado defensor y creyente en el sistema judicial es en realidad un superhéroe justiciero...

En mi opinión, se trata de una historia de heroísmo como la copa de un pino.

Sin embargo, no veo tan redonda la limited serie "The Man Without Fear", donde se vincula a Kingpin con la muerte del padre de Matt, algo muy propio de las pelis de superhéroes (vincular el origen del héroe al del villano), pero que yo creo no era en absoluto necesario. Me parece recordar que la limited está fuera de continuidad, ya que se introduce a Elektra de manera diferente y contradice el origen de Kingpin.

El 164 es uno de los cómics más redondos y más emotivos que he leído en mi vida. Para mí, el tebeo que mejor narra el origen de un super.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines