Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico  (Leído 266032 veces)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #660 en: 07 Octubre, 2013, 23:08:57 pm »
Esa página la veo bien

Es que parece que si el tio no se echa encima como un gañan ya no es normal o no sé qué...
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 07 Octubre, 2013, 23:09:06 pm »
Esta es la escena que yo decía del Capi con Sersi:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y este tebeo, ¿de qué año decís que es?.

Porque esa página huele a naftalina que tira de espaldas.
Pues diria que de los 80

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 07 Octubre, 2013, 23:11:48 pm »
Es de los 80, pero me parece muy anticuada para la Marvel de los 80, e incluso de los 70.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

union

• Visitante
« Respuesta #663 en: 07 Octubre, 2013, 23:17:19 pm »
Esa página la veo bien

Es que parece que si el tio no se echa encima como un gañan ya no es normal o no sé qué...

En eso tienes razón. La gente piensa que si una tía buenorra se te tira encima y la rechazas, eres rarito, o poco hombre o no es posible que eso ocurra hoy en día. Si por el contrario es una mujer, ya sabes, es una....

O eres Tony Stark o no eres nada creíble o de otro planeta.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 07 Octubre, 2013, 23:19:17 pm »
Yo creo que la reacción de los foreros (o de la mayoría) viene por la manera tan ridícula de expresar el pensamiento del personaje en la última viñeta, no porque no acceda a estar con una buenorra, esté Steve soltero o no.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 07 Octubre, 2013, 23:22:55 pm »
Es del número 357, del año 89.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 07 Octubre, 2013, 23:24:33 pm »
Yo creo que la reacción de los foreros (o de la mayoría) viene por la manera tan ridícula de expresar el pensamiento del personaje en la última viñeta, no porque no acceda a estar con una buenorra, esté Steve soltero o no.

Creo que por aquel entonces tenía una relación, o algo similar con Iguana. Pero no estoy del todo seguro.
Aunque eso no le importó a Bendis para liarlo con una asgardiana.  Imagino que eran otros tiempos. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 07 Octubre, 2013, 23:27:32 pm »
Esa página la veo bien

En eso tienes razón. La gente piensa que si una tía buenorra se te tira encima y la rechazas, eres rarito, o poco hombre o no es posible que eso ocurra hoy en día. Si por el contrario es una mujer, ya sabes, es una....

O eres Tony Stark o no eres nada creíble o de otro planeta.

Si es que los clichés se repiten mas de lo que uno se piensa :thumbup:

Ocurría en los ochenta y en todas las épocas :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 07 Octubre, 2013, 23:36:50 pm »

Ahí empieza la saga de Las gemas sangrientas y no me suena...

Conectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 07 Octubre, 2013, 23:50:05 pm »

Ahí empieza la saga de Las gemas sangrientas y no me suena...

Creo que es Capitain America 356, el número justo antes de La Saga de la Gema Sangrienta. Está inédito en España.

El aspecto viejuno es porque está dibujado por Al Milgrom, pero vamos, es poco antes de Actos de Venganza, para que os hagáis una idea de la época.

El episodio tiene cierta importancia dentro de la mitología del Capi: Recupera los personajes de Suprema y Scarbo (hipnotizadores aparecidos en Captain America num 123), se establece que Suprema (Susan Scarbo) tiene ahora la identidad de Madre Noche y es la líder de las Hermanas del Pecado (además de instructora de la hija de Cráneo Rojo). Más tarde Madre Noche será una de las integrantes de la vergonzosa "Banda del Esqueleto" de Cráneo Rojo, además de su esclava sexual.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 08 Octubre, 2013, 08:33:58 am »
Además, fijense como la pava contonea la lengua (bueno, lo de contonear es un suponer :lol:)

Entre el contexto de la historia y lo "bien" dibujadas que están esas viñetas, pensaba que lo que tenía en la boca era la anticonceptiva y la iba a tragar con la bebida.

:lol: :lol: :lol: :lol:

:birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado vincenzolaguardia

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 08 Octubre, 2013, 11:42:42 am »
Yo no entiendo como Marvel tuvo tanto tiempo en colecciones destacadas a dibujantes discretos como Al Milgron. La miniserie de Lobezno y Kitty....bufff.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 08 Octubre, 2013, 11:49:33 am »
A mí me resulta un misterio aún mayor lo de Liefeld, McFarlane, Panosian y compañía.

Dibujantes malos en Marvel siempre los había habido, pero no le gustaban a nadie (bueno, a casi nadie), pero lo de éstos era un misterio: eran tan malos como aquéllos, o peores, pero es que además le gustaban tanto a la gente que se convirtieron en estrellas rutilantes.

Lo dicho: para mí, un puto misterio.

Desconectado vincenzolaguardia

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 08 Octubre, 2013, 12:01:23 pm »
Totalmente cierto aunque me he perdido al Panosian que citas. Aunque esos tenían una legión de fans incondicionales como fenómeno sociológico que permite entender que estuvieran a cargo de esas series en los 90's.  A todo esto, Ignacio y viendo tu firma te recomiendo el No Me Judas Satanas del Popular 1 de este mes, aunque supongo que ya lo tendrás.... Volviendo al tema del hilo ¿nadie de los completistas de Byrne desea un OG de Alpha Fligth o de los Campeones?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 08 Octubre, 2013, 12:19:19 pm »
Buenas :hola:,

Creo que la llegada de Todd McFarlane supuso un soplo de aire fresco en una colección que había ido perdiendo mordiente gráfico desde la marcha de John Romita Jr. Supongo que también influyó en su éxito que por primera vez desde hacía varios números la colección tuviera un dibujante fijo y reconocible.

Y su estilo era muy espectacular. Compuso algunas páginas impactantes y la mayoría de sus portadas estaban bien planteadas. Además, McFarlane debutó casi al mismo tiempo que el exitoso Veneno, supongo que eso también ayudaría a lanzar las ventas.

Cuando era pequeño me gustaba muchísimo este dibujante. Me compré todos los números del Spiderman vol. 1 de Fórum... En esa época no soportaba a Sal Buscema, pero como compartían casi siempre grapa, me acabó gustando. Pero McFarlane era de mis dibujantes favoritos del personaje. Creo que sólo Romita, Kane/Romita, Romita Jr. (el de los 90's) y Byrne (en Marvel Team-Up) me gustaban más. Ditko, por ejemplo, me parecía antediluviano y el estilo de Ross Andru me parecía demasiado sucio y feísta. Bueno, en esa época tampoco me gustaba Jack Kirby.

Luego aburrí bastante a McFarlane en Spawn. Y con las relecturas de sus etapas en The Amazing Spider-Man y Spider-Man se ha ido desluciendo bastante mi valoración sobre su trabajo. Sigue habiendo dibujos que me gustan mucho. Pero son splash pages, viñetas concretas... Tiene otros dibujos que no me gustan nada. Y para un cómic completo es mucho peor... rarísima vez mantiene los rasgos de un mismo personaje a lo largo de las páginas.

Sin embargo, aunque ya no me motive su trabajo, mantengo mis simpatías hacia él. Y prefiero sus dibujos a los de Liefield, por supuesto. Para mí están a muchísima distancia. Y también lo prefiero a Humberto Ramos, por cierto :).

Y no viene al caso, pero me alegro de que le diera puerta a Marvel y que ahora nade en billetes de dólar. Ojalá Kirby, Colan y tantos otros hubieran tenido esa suerte.

Saludos :hola:.
« última modificación: 08 Octubre, 2013, 12:20:54 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines