Y los CES de Spiderman que tal son?, que tal es este formato en general?, porque los precios para un tapa blanda a tamaño reducido me parecen muy altos.
Del formato poco te puedo decir, es cuestión de que veas si te gusta o no. Depende de la historia en cuestión puede que el formato reducido no te satisfaga, por ejemplo supongo que hay quien te dirá que Pacheco en Siempre Vengadores pierde fuerza en pequeñito, pero yo no he tenido problema con ninguno, al final no se nota apenas cuando lo estás leyendo.
Al margen de esto, hay compañeros que tienen problemas con la encuadernación de los tomos, y piensa que los hay voluminosos, con lo que ello conlleva, pero depende de lo exigente que seas con eso.
De los de Spider-Man sólo he leído el último, en el que dibuja Ramos y hombre, no es precisamente el mejor material arácnido, si bien la saga que abre el tomo la considero bastante entretenida, pero poco más. Todo depende de lo aficionado que seas al personaje y de lo que te quede por leer de él.
Oskarosa creo que los analizó todos para la web, podrías echar un ojo si te convencen las sinopsis de los tomos.
Si tienes ganas de tener material de esa época del personaje y de mayor calidad, en septiembre sale un integral con la colección Tangled Web (La Telaraña de Spiderman Integral), pero yo no lo he leído, y el rollo es completamente distinto.