Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII  (Leído 191487 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1410 en: 20 Julio, 2014, 12:16:55 pm »
Si la idea es continuar con toda la marvel cosmica desde Aniquilacion, no puedo estar mas de acuerdo con la decision de publicarlo en CES  :thumbup:

Que yo sepa, la idea es seguir, sí.

En teoría, el próximo año tocaría tomo con "Aniquilación: Conquista". Y a partir de ahí, las series de Nova y Guardianes.

Lo que pasa es que haciéndolo así, pierdes el momentum de la película.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1411 en: 20 Julio, 2014, 12:42:37 pm »
Lo que pasa es que me parece que el tomo se queda un poco en tierra de nadie: para el número de páginas que lleva el precio no es ningún disparate, en mi opinión, pero al final me queda la impresión de que es un paso más en una trayectoria que desvirtúa las premisas que se anunciaron cuando se inauguró la línea (la de encontrar un formato capaz de recopilar mucho material a precios asequibles) y que habrá público potencial al que le eche para atrás lo de gastarse 35 euros en un tomo a tamaño reducido. No sé si mucho o poco, pero lo habrá.

Es que las premisas con las que algunas lineas se comenzaron, ya sea CES o MH esta claro que han sido modificadas.    Un cambio evidente es en el numero de paginas, que en ambas lineas han sido engordadas considerablemente.  Se intuye que en Panini han llegado a la conclusion que les sale mejor cuanto mas gordos los tomos mejor. 

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1412 en: 20 Julio, 2014, 13:31:55 pm »
Es obvio que si las ventas de este tomo de Aniquilación son buenas, el año que viene Panini publicará su secuela, y puede que las series de Nova y de Guardianes de la Galaxia, que también están muy bien.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1413 en: 20 Julio, 2014, 17:22:01 pm »
Y los CES de Spiderman que tal son?, que tal es este formato en general?, porque los precios para un tapa blanda a tamaño reducido me parecen muy altos.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1414 en: 20 Julio, 2014, 17:49:41 pm »
Es obvio que si las ventas de este tomo de Aniquilación son buenas, el año que viene Panini publicará su secuela, y puede que las series de Nova y de Guardianes de la Galaxia, que también están muy bien.

Yo lei toda esta parte cosmica en su momento: Aniquilacion, Conquista, Nova, Guardianes, Guerra de Reyes, Reino de Reyes, Imperativo Thanos... y me parecieron excepcionales. Vamos de lo mejor que ha publicado Marvel en la ultima decada sin ninguna duda  :thumbup:

Como todo lo demas lo vendi.....y ahora me parece una idea tremendamente atractiva poder recuperar todo este material en mis queridos tomitos CES  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1415 en: 20 Julio, 2014, 17:56:23 pm »
¡La de veces qué te habrás arrepentido de haber vendido todo ese material! Estamos ante algunos de los mejores eventos cósmicos de toda la historia de la editorial.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1416 en: 20 Julio, 2014, 19:10:08 pm »
Yo lei toda esta parte cosmica en su momento: Aniquilacion, Conquista, Nova, Guardianes, Guerra de Reyes, Reino de Reyes, Imperativo Thanos... y me parecieron excepcionales. Vamos de lo mejor que ha publicado Marvel en la ultima decada sin ninguna duda  :thumbup:

 :mola: :mola: :mola:

Mi tochazo me está sonriendo desde la librería. Ojalá me guste tanto como a ti.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1417 en: 20 Julio, 2014, 20:30:53 pm »
¡La de veces qué te habrás arrepentido de haber vendido todo ese material!

No lo sabes tu bien.....pero las circunstancias mandan  :( . Lo bueno es que ahora estoy de vuelta  :smilegrin:

 

 :mola: :mola: :mola:

Mi tochazo me está sonriendo desde la librería. Ojalá me guste tanto como a ti.

No tengo ninguna duda de que te gustara, recomendar este material es un apuesta practicamente segura  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1418 en: 20 Julio, 2014, 20:40:35 pm »
Y los CES de Spiderman que tal son?, que tal es este formato en general?, porque los precios para un tapa blanda a tamaño reducido me parecen muy altos.

Del formato poco te puedo decir, es cuestión de que veas si te gusta o no. Depende de la historia en cuestión puede que el formato reducido no te satisfaga, por ejemplo supongo que hay quien te dirá que Pacheco en Siempre Vengadores pierde fuerza en pequeñito, pero yo no he tenido problema con ninguno, al final no se nota apenas cuando lo estás leyendo.

Al margen de esto, hay compañeros que tienen problemas con la encuadernación de los tomos, y piensa que los hay voluminosos, con lo que ello conlleva, pero depende de lo exigente que seas con eso.

De los de Spider-Man sólo he leído el último, en el que dibuja Ramos y hombre, no es precisamente el mejor material arácnido, si bien la saga que abre el tomo la considero bastante entretenida, pero poco más. Todo depende de lo aficionado que seas al personaje y de lo que te quede por leer de él.

Oskarosa creo que los analizó todos para la web, podrías echar un ojo si te convencen las sinopsis de los tomos.

Si tienes ganas de tener material de esa época del personaje y de mayor calidad, en septiembre sale un integral con la colección Tangled Web (La Telaraña de Spiderman Integral), pero yo no lo he leído, y el rollo es completamente distinto.
« última modificación: 20 Julio, 2014, 20:42:08 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1419 en: 20 Julio, 2014, 20:52:22 pm »
Y los CES de Spiderman que tal son?, que tal es este formato en general?, porque los precios para un tapa blanda a tamaño reducido me parecen muy altos.

Del formato poco te puedo decir, es cuestión de que veas si te gusta o no. Depende de la historia en cuestión puede que el formato reducido no te satisfaga, por ejemplo supongo que hay quien te dirá que Pacheco en Siempre Vengadores pierde fuerza en pequeñito, pero yo no he tenido problema con ninguno, al final no se nota apenas cuando lo estás leyendo.

Al margen de esto, hay compañeros que tienen problemas con la encuadernación de los tomos, y piensa que los hay voluminosos, con lo que ello conlleva, pero depende de lo exigente que seas con eso.

De los de Spider-Man sólo he leído el último, en el que dibuja Ramos y hombre, no es precisamente el mejor material arácnido, si bien la saga que abre el tomo la considero bastante entretenida, pero poco más. Todo depende de lo aficionado que seas al personaje y de lo que te quede por leer de él.

Oskarosa creo que los analizó todos para la web, podrías echar un ojo si te convencen las sinopsis de los tomos.

Si tienes ganas de tener material de esa época del personaje y de mayor calidad, en septiembre sale un integral con la colección Tangled Web (La Telaraña de Spiderman Integral), pero yo no lo he leído, y el rollo es completamente distinto.

Gracias, me pasare por las opiniones de Oscarosa, al de la telaraña de Spiderman ya le he echado el ojo y puede que caiga, según las compras del mes. De Spiderman realmente he ido un poco a salto de mata, no soy completista ni he seguido un orden lógico, he ido según el cómic que pillaba y realmente las únicas etapas que tengo enteras son la de Stracynsky/Romita Jr., la Lee/Romita y la de Stern/Romita Jr. así que me falta muy mucho para completar.

Sobre formato reducido, yo por ejemplo tengo el Batman Silencio y decir que los dibujos de Jim Lee pierden un montón.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1420 en: 20 Julio, 2014, 21:10:10 pm »
Pues en ese caso yo no tendría este tercer tomo como primera opción, los anteriores no te puedo decir. Si lo que quieres es Spider-Man, creo que hay mejores opciones, aunque insisto en que el tomo en líneas generales me pareció muy entretenido, y no veo el momento de que salga el siguiente de Jenkins con Ramos, sin duda lo mejor del tercer tomo, que es el que yo he leído completo. Aunque lo del Hombre de Arena no me disgustó, una historia raruna pero con personalidad, sobre todo por el dibujante Sam Kieth, y con su miga.

En cuanto al formato reducido, depende del dibujante. Silencio no lo he leído, pero tengo entendido que se basa y mucho en la espectacularidad de Jim Lee, así que es normal que ese tebeo pierda. Pero en el caso que nos ocupa no se nota lo más mínimo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« última modificación: 20 Julio, 2014, 21:58:21 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1422 en: 20 Julio, 2014, 21:22:49 pm »
Te lo digo poco, pero eres un grande  :birra:

''Además, se combina una tradición puramente estadounidense, como la de asistir a un partido anual de los Mets, con una moraleja muy cercana a la que le ha acompañado durante toda su vida. La suerte Parker y lo importante es participar se dan la mano en el Shea Stadium.''

Hay quien dice que si Peter y el tío Ben fueran españoles, serían del Atlético de Madrid de toda la vida :lol:

(Re)Leyendo el último párrafo, creo que das a entender que Jenkins no hizo nada más en Peter Parker, y no es así. Antes de inaugurar Spectacular con Ramos, aún le queda una última saga en Peter Parker, la que comentaba que me pareció bastante entretenida del tercer tomo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1423 en: 20 Julio, 2014, 21:57:50 pm »
Te lo digo poco, pero eres un grande  :birra:

Pero tú eres más grande que yo.  :birra:

''Además, se combina una tradición puramente estadounidense, como la de asistir a un partido anual de los Mets, con una moraleja muy cercana a la que le ha acompañado durante toda su vida. La suerte Parker y lo importante es participar se dan la mano en el Shea Stadium.''

Hay quien dice que si Peter y el tío Ben fueran españoles, serían del Atlético de Madrid de toda la vida :lol:

Creo que sería una buena analogía.  :lol:

(Re)Leyendo el último párrafo, creo que das a entender que Jenkins no hizo nada más en Peter Parker, y no es así. Antes de inaugurar Spectacular con Ramos, aún le queda una última saga en Peter Parker, la que comentaba que me pareció bastante entretenida del tercer tomo.

Cuando escribí la reseña, no sé por qué se me metió en la cabeza que era el último tomo de la etapa de Jenkins. No sé si debo echarle la culpa al prólogo de Bruno, o al anuncio del tomo. La cuestión es pensar que no es culpa mía.  :lol:
En definitiva, que sí, que no es el último tomo y que, por vagueza, cuando lo descubrí no quise tocar el texto original.  :lol:
Cuando tenga el tercer tomo, lo remediaré con una reseña para la web.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1424 en: 20 Julio, 2014, 22:07:38 pm »
''Además, se combina una tradición puramente estadounidense, como la de asistir a un partido anual de los Mets, con una moraleja muy cercana a la que le ha acompañado durante toda su vida. La suerte Parker y lo importante es participar se dan la mano en el Shea Stadium.''

Hay quien dice que si Peter y el tío Ben fueran españoles, serían del Atlético de Madrid de toda la vida :lol:

Y tanto  :thumbup:

Puede que Jenkins sea algo pasteloso a veces, pero ese número está muy bien hecho, y con un sentido perfecto del personaje.

Cada vez me gusta más.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines