Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 208816 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

froili

  • Visitante
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #270 en: 06 Junio, 2012, 00:16:21 am »
Pues no creo que sea eso exactamente, pero me da que algo sobre el material ochentero/noventero que se ha quedado en tierra de nadie, puede ser.

Sí, se hablo hace tiempo en el foro de eso. Creo que fue por una pregunta de essex sobre si se podría publicar el crossover de la Canción del Verdugo y creo que fue Julián o Celes el que contestó que se estaba trabajando en la posibilidad de sacar ciertas obras de los 80 ó 90. ¿Alguien se acuerda?
Para que nadie diga que nunca os he ayudado  :angel:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24124.540

Aún sigo temblando cuando oigo en mi mente las palabras:

"Essex, te voy a dar una alegría.

Tengo "La canción del Verdugo" y otras sagas ochenteras y noventeras en la cabeza. Sé que hay que buscarles una salida. No en Marvel Gold. No en CES, si no hay materiales rotulados en Panini (y no los hay). No en 2012. Pero sí a medio plazo. Hay que dar vueltas al tema y encontrarles su lugar."


Gracias, Essex.

Por una reedición de los X-Men de Lobdell ya!!!! :manifestacion:
« última modificación: 06 Junio, 2012, 19:15:53 pm por froili »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #271 en: 06 Junio, 2012, 00:18:19 am »
Bueno, con la Canción del Verdugo, se demostró que si había materiales.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #272 en: 06 Junio, 2012, 16:44:28 pm »
Joder, si la Canción del Verdugo es un auténtico ful de saga...

Luego que no digan que no se puede publicar Matanza Máxima porque es muy mala  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #273 en: 12 Junio, 2012, 12:09:32 pm »
He leído CES Peter Parker Spiderman Nº 1.
Tengo que reconocer que este tomo me ha supuesto una agradable sorpresa, sobre todo porque ha sido un tomo muy entretenido con cierto regusto clásico, que me ha dejado con ganas de leer más de esta etapa.  :thumbup:
Desde luego Paul Jenkis no tenía un trabajo fácil, pero en cierta forma yo diría que hacer un trabajo más que correcto con una sucesión de historias autoconclusivas, la capacidad de contra una historia en un número teniendo en cuenta los tiempos que corren hay que valorarla, que en el fondo tienen un nexo en común, narrar la vida de un Peter destrozado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en una combinación de humor y drama.Hay que reconocer que este tipo de historias le vienen al personaje que ni pintadas.
Sin embargo hay una cosa que me choca mucho,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque la pregunta más importante es ¿que le pasó a Kevin? y porque nunca más se ha vuelto a ver.  :puzzled:
Dejando a parte este tipo de cuestiones, al fin y al cabo hay otras inconsistencias en el Universo Marvel mucho más llamativas, véase el caso Franklin, nos encontramos a un Peter buscando una dirección en la vida y casi no me puedo creer que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero a pesar de todo, el componente dramático quizá sea el más imperante, ya que la apertura del tomo es una profundización en toda regla en una complicada infancia, pero sobre todo somos testigos de la relación con su tío Ben, en realidad casi se le podría considerar su padre, ya que sustituiría su figura paterna.
Resulta bastante curioso como junto a Howard Mackie se establece una especie de conexión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero el tomo cambia de registro de una historia a otra, podemos ver el drama del Hombre de Arena y en el siguiente Spiderman es abducido y tiene una descendencia monstruosa, aunque quizá una de las historias que ha despertado mayor interés, sea la de como ven los policías la actuación de Spiderman en los delitos y que repasa algunos de los momentos más importantes de la historia del personaje desde otra perspectiva.
La historia casi desprende una segunda lectura en la que a pesar de que los vigilantes hacen una buena labor, la ley no siempre consigue retener a los culpables de los delitos, incluso acaban demandando al superhéroe.Me parece una interesante reflexión.
Aunque tampoco hay que olvidar otra historia en la a través de la informática se trata un tema tan delicado como la eutanasia.
Pero el plato fuerte lo tenemos al final cuando Jenkins debe rematar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que comienza Mackie en la colección de Amazing.
La historia en si, me parece muy emotiva, sobre todo cuando vuelven a la casa de Tía May, pero después me planteo una serie de cuestiones,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me he llevado la impresión, de que Jenkis,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por último destacar que si las historias me han parecido muy entretenidas, el dibujo no se queda atrás, me ha gustado mucho Buckingham, quizá en el ambiente heroico lo he visto mejor que en los momentos de vida cotidiana, pero me ha parecido un buen dibujante para esta serie.  :thumbup:
Gracias a los cruces con Amazing podemos disfrutar del mejor Romita Jr., que solo por él estaría bien publicar su etapa con Mackie.  :disimulo:
Y no hay que olvidar a Joe Bennet, que llega justo a tiempo para el final.  :babas2:
En definitiva un tomo muy entretenido, lleno de buenas historias, que quizá merezca una oportunidad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #274 en: 12 Junio, 2012, 13:45:59 pm »
No se que edad tiene Randy, pero a mi de la etapa de JMS, por lo menos los primeros tomos me daba la impresión de que Peter rondaba los 30.
Puto Bendis Troll


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #275 en: 12 Junio, 2012, 14:26:51 pm »
Por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre,...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo demás, menuda panzada que te estás pegando con Spiderman. Espero que tu esfuerzo se vea recompensado con un bonito Omnigold  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #276 en: 12 Junio, 2012, 17:37:08 pm »
No se que edad tiene Randy, pero a mi de la etapa de JMS, por lo menos los primeros tomos me daba la impresión de que Peter rondaba los 30.

Yo en esa etapa lo veo como más maduro, 35 o 36 años, así a ojo, pero puedo estar equivocado.

Por lo demás, menuda panzada que te estás pegando con Spiderman. Espero que tu esfuerzo se vea recompensado con un bonito Omnigold  :).

 :lol: :lol:
Muchas gracias.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #277 en: 12 Junio, 2012, 18:03:16 pm »
Si maduro será, pero debe de tener menos si en el Iron Man de la Edad Heroica creo que era dicen que Tony Stark ronda los 40.
Puto Bendis Troll


Desconectado Picoel2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #278 en: 12 Junio, 2012, 22:02:27 pm »
Pues no creo que sea eso exactamente, pero me da que algo sobre el material ochentero/noventero que se ha quedado en tierra de nadie, puede ser.

Sí, se hablo hace tiempo en el foro de eso. Creo que fue por una pregunta de essex sobre si se podría publicar el crossover de la Canción del Verdugo y creo que fue Julián o Celes el que contestó que se estaba trabajando en la posibilidad de sacar ciertas obras de los 80 ó 90. ¿Alguien se acuerda?

Para que nadie diga que nunca os he ayudado  :angel:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24124.540

Aún sigo temblando cuando oigo en mi mente las palabras:

"Essex, te voy a dar una alegría.

Tengo "La canción del Verdugo" y otras sagas ochenteras y noventeras en la cabeza. Sé que hay que buscarles una salida. No en Marvel Gold. No en CES, si no hay materiales rotulados en Panini (y no los hay). No en 2012. Pero sí a medio plazo. Hay que dar vueltas al tema y encontrarles su lugar."


Aquí uno que también se alegra mucho.
"Somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplastar no quiero llevarme mal con nadie...
...pero es que hay gente ignorante que no sabe comprender, entender a gente que sabe hacerlo mejor que él...
Jungle Kings es así, escúchame tú sólo a mi"

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #279 en: 12 Junio, 2012, 23:34:23 pm »
Pues no creo que sea eso exactamente, pero me da que algo sobre el material ochentero/noventero que se ha quedado en tierra de nadie, puede ser.

Sí, se hablo hace tiempo en el foro de eso. Creo que fue por una pregunta de essex sobre si se podría publicar el crossover de la Canción del Verdugo y creo que fue Julián o Celes el que contestó que se estaba trabajando en la posibilidad de sacar ciertas obras de los 80 ó 90. ¿Alguien se acuerda?

Para que nadie diga que nunca os he ayudado  :angel:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24124.540

Aún sigo temblando cuando oigo en mi mente las palabras:

"Essex, te voy a dar una alegría.

Tengo "La canción del Verdugo" y otras sagas ochenteras y noventeras en la cabeza. Sé que hay que buscarles una salida. No en Marvel Gold. No en CES, si no hay materiales rotulados en Panini (y no los hay). No en 2012. Pero sí a medio plazo. Hay que dar vueltas al tema y encontrarles su lugar."


Aquí uno que también se alegra mucho.

Cuantos más seamos menos casos nos harán mejor  :birra:

A ver si para el año que viene sabemos algo...  :babas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #280 en: 13 Junio, 2012, 00:18:54 am »
De un CES de los New Warriors y Guardianes de la Galaxia.  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #281 en: 13 Junio, 2012, 10:48:10 am »
Estoy leyendo el tomo de  Runaways, y vaya como lo estoy disfrutando..¿Sera que practicamente hasta lo leído no aparece ningun personaje Marvel excepto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
? :sospecha:, en contra de lo mucho que he criticado el infantilismo (que no es tal) del dibujo y de la obra a primera vista, me estoy llevando una sorpresa morrocotuda a favor de la calidad de la misma, hasta ahora de los leído de lo mejor junto con los Thunderbolts..Gracias Adamwell por recomendármelo en su momento :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #282 en: 13 Junio, 2012, 20:03:50 pm »
Para mí, Runaways es una obra cojonuda, sobre todo la etapa de Vaughan, me resulta sobresaliente. De hecho, si se hubiera reeditado en un formato más "de lujo", hubiera sustituido mis grapas...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #283 en: 13 Junio, 2012, 21:52:45 pm »
Nada hombre, me alegro de que te guste. Así no me tendrás que perseguir por una mala compra  :lol:


 :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #284 en: 13 Junio, 2012, 21:58:47 pm »
Para mí, Runaways es una obra cojonuda, sobre todo la etapa de Vaughan, me resulta sobresaliente. De hecho, si se hubiera reeditado en un formato más "de lujo", hubiera sustituido mis grapas...

Eso mismo estaba yo pensando  :lol:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines