Bueno, el manto poderoso ese previene los despotenciadores, que siempre va bien. (igual que el ISO "rezo piadoso" de Rondador nocturno)
En cambio, la armadura moderna, te hace empezar el combate con Thor "cargado" desde la primera ronda, lo que te permite ya atacar y causar un gran daño.
Si tienes el iso de habilidad de Thor que concede electrificado y da una carga de martillo por cada golpe poderoso, puedes compensar esa habilidad de la armadura moderna en los otros trajes, y puedes atacar totalmente cargado en la segunda ronda (o en la primera, si recibes turnos extras).
...que es como tengo yo al mío con el traje de Vengadores.
Lo malo es que los trajes sólo funcionan con otros Vengadores de la era de Ultrón que también lleven sus trajes. Yo sólo uso Vengadores juntos cuando son requisitos de misiones diarias, (y porque tienen el ataque coordinado).
Eso es lo malo de los trajes de la Era de Ultrón, Guardianes de la Galaxia, y Fuerza X. Que sólo "se activan" si hay otro miembro trajeado.
Los trajes de los Vengadores, su pasivo de "Ataque coordinado" se activa siempre, para cualquier personaje, y esa es su gran baza.
Lo único que activa otro miembro es la defensa cooperativa, que sí, también va bastante bien, pero al menos el ataque sirve para todos los personajes, incluso el agente. Mientras que la era de ultrón, guardianes y mutantes sólo sirve para el otro personaje trajeado.
Los únicos trajes hasta ahora de Ultrón que sirven, es el de Hulk, que otorga dos cargas de rabia por cada ataque, (y carga a Hulk en un momento, de ahí que sea tan caro el traje).
Iron Man me quedo con su armadura de Iron Man 3. Llamar a la Hulkbuster no mola tanto como cabría de esperar.