Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 213330 veces)

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #945 en: 29 Mayo, 2015, 14:01:29 pm »
Pero juega el capítulo, que sólo por hacerlo ya vas ganando cositas, hombre.

Yo hace meses que estoy en 300, pero tampoco se nota mucho la diferencia.

Ya tengo a 4 personajes a nivel 14; Pantera Negra, Thor, Union Jack y recién entrenado a Deredevil.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: 02 Junio, 2015, 11:14:00 am »
¿En que me beneficiaría comprar el uniforme detonante de Thor era de ultrón frente al uniforme detonante armadura moderna?
Puto Bendis Troll

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 02 Junio, 2015, 13:17:26 pm »
Bueno, el manto poderoso ese previene los despotenciadores, que siempre va bien. (igual que el ISO "rezo piadoso" de Rondador nocturno)
En cambio, la armadura moderna, te hace empezar el combate con Thor "cargado" desde la primera ronda, lo que te permite ya atacar y causar un gran daño.
Si tienes el iso de habilidad de Thor que concede electrificado y da una carga de martillo por cada golpe poderoso, puedes compensar esa habilidad de la armadura moderna en los otros trajes, y puedes atacar totalmente cargado en la segunda ronda (o en la primera, si recibes turnos extras).
...que es como tengo yo al mío con el traje de Vengadores.

Lo malo es que los trajes sólo funcionan con otros Vengadores de la era de Ultrón que también lleven sus trajes. Yo sólo uso Vengadores juntos cuando son requisitos de misiones diarias, (y porque tienen el ataque coordinado).
Eso es lo malo de los trajes de la Era de Ultrón, Guardianes de la Galaxia, y Fuerza X. Que sólo "se activan" si hay otro miembro trajeado.

Los trajes de los Vengadores, su pasivo de "Ataque coordinado" se activa siempre, para cualquier personaje, y esa es su gran baza.
Lo único que activa otro miembro es la defensa cooperativa, que sí, también va bastante bien, pero al menos el ataque sirve para todos los personajes, incluso el agente. Mientras que la era de ultrón, guardianes y mutantes sólo sirve para el otro personaje trajeado.

Los únicos trajes hasta ahora de Ultrón que sirven, es el de Hulk, que otorga dos cargas de rabia por cada ataque, (y carga a Hulk en un momento, de ahí que sea tan caro el traje).
Iron Man me quedo con su armadura de Iron Man 3. Llamar a la Hulkbuster no mola tanto como cabría de esperar.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: 02 Junio, 2015, 15:50:31 pm »
Vale gracias, pues creo que ahorraré lo que piden por el de Thor.
Puto Bendis Troll

Desconectado Saltamontes IV

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: 03 Junio, 2015, 20:43:05 pm »
Supongo que ya sabreis que tenemos a Kate Bishop rondando, pero también ya tenemos algo más de información sobre la próxima SO:

https://pbs.twimg.com/media/CGhJxUaVAAAB6WN.jpg

http://marvel.com/news/video_games/24681/go_inside_avengers_alliance_spec_op_-_spider-verse_pt_1

Edito solo para recalcar lo de Part 1, así que será una SO que continuará en el futuro (lo lógico, otra cosa es que Playdom actue así  :lol:, es que sea tras la del Hombre Hormiga).
« última modificación: 03 Junio, 2015, 20:47:42 pm por Saltamontes IV »

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 03 Junio, 2015, 20:51:32 pm »
¿Tendremos a Octopus y Superior Spiderman conviviendo...? ¿Como los simbiontes...?
¿Y a Miles Morales en el mismo universo todo...?

También han salido a la venta las cajas de Kang.
Ahora no sé si gastar oros o guardarlos para la ops.
Me quedan 5 huecos para llenar la barra, y seguro que no sale a la primera...

• Ver Perfil
« Respuesta #951 en: 03 Junio, 2015, 21:13:37 pm »
Hechos ciertos:
Las imágenes oficiales para el juego muestran a Miles Morales, Superior Spiderman, Electro y Karn como representante de los Inheritors.

Especulaciones personales
Lo previsible es que Miles sea el personaje de la SO y que Superior Spiderman sea por cajas (venga otro personaje malvado que me chirría como héroe que no me voy a molestar demasiado en reclutar  :lol:). Otra cosa es lo que pueda pasar en la parte 2, igual Superior Spiderman lo presentan en la parte 1 y se puede desbloquear en la 2, igual es Spidergirl (Mayday Parker  ::), aunque prefiero no hacerme ilusiones tras lo del traje de "Toñín" en vez de Yocasta), o quizás algo más moderno como Silk o Spider Gwen (los Spiderman antropomórficos los doy por descartados porque ya quedarían demasiado extraños gráficamente con el resto, aunque si se molestaron en diseñar a los Vengadores de los Grandes Lagos......, a ver si algún día aprovechan los sprites XD).

Desconectado skaty

• Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 04 Junio, 2015, 10:12:53 am »
pues desde que conseguí el traje de iron man ya casi que no juego, y para colmo gasté todos mis oros en cajas y no conseguí a avalancha

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: 04 Junio, 2015, 10:59:17 am »
yo espero que en las proximas operaciones se pueda reclutar a miguel o´hara, y el personaje de kate bishop, me parece muy bueno combinandolo con ojo de halcon haces una masacre

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 04 Junio, 2015, 12:03:55 pm »
Y yo que recluté a Wonder Man hace nada, que aún estaban vigentes las ops de Ultrón, y pensando que ya tendría tiempo de reunir más comandos de cara a la siguiente ops o personaje que saliera...
¡200 comandos de un plumazo!
Pero bueno. No leo ultimate, así que Miles Morales tampoco es que me llame especialmente.
Pero me hubiera gustado reclutar a Kate Bishop, sí.

• Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 04 Junio, 2015, 16:08:28 pm »
Pero señorita Bishop ha venido para quedarse, así que podremos reclutarla cuando sea :).

La SO se espera que empiece la semana que viene, siempre y cuando tenga la duración normal ya que alguien hizo cálculos en la wiki del juego calculando que desde que terminara la de AoU y la fecha prevista para el comienzo de la del Hombre Hormiga había unos 45 días. Si a eso le quitaban una semana entre operación y operación (vamos una entre la de AoU y Spiderverso y otra antes de la siguiente tenenos unos 30 días días, y siendo que vienen a durar veintitantos pues eso).

Me hizo gracia el comentario de los desarrolladores de que había muchas expectativas para que sacaran a Miles Morales, cuando justamente al saberse que iba a aparecer en el juego los comentarios en la wiki eran de "poco útil/importante en la trama" para arriba. A mí la línea Ultimate ni me va ni me viene, pero al menos esta vez se puede ganar un personaje (que algún día será necesario para conseguir algo  :lol:).
Ya de paso espero que los personajes que pidan sirvan para avanzar algo el modo historia y que no de tanta pereza gastar los CP (en el peor de los casos tiraría de oros y listo, que tengo como objetivo ahora mismo reclutar a Union Jack, pero sin perder la "reserva de seguridad").

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 04 Junio, 2015, 17:02:22 pm »
Union Jack es personaje bueno bueno, oigan.

• Ver Perfil
« Respuesta #957 en: 04 Junio, 2015, 20:07:53 pm »
Yo no lo he negado  :lol:, solo que no dan los CP para todo y hasta ahora no he podido volver a acumularlos en cantidad al haber pasado de la SO de AoU (y tampoco he acumulado tantos, la mayor parte de los días el CP diario y gracias).

Por cierto, confirmado que Superior Spiderman será reclutable por cajas.

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: 09 Junio, 2015, 18:28:06 pm »
Necesito un traje detonante para Thor y solo me quiero gastar comandos en unos, ¿Cuál de los tres recomendáis?
Puto Bendis Troll

• Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 09 Junio, 2015, 21:07:00 pm »
MAA Insiders ‏@MAAInsiders 2 hhace 2 horas

(Julia-CM) My spidey sense is tingling.

A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones y/o tome sus decisiones futuros gastos.

Sobre Thor ni idea, todavía está en la lista de espera de reclutas  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines