Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 187141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #975 en: 18 Junio, 2015, 16:58:57 pm »
Está bien que cada uno opte por divertirse como prefiera durante la SO, a fin de cuentas esto es un juego XD.

Ya me parecía a mí que las estrellas de las 2 primeras misiones caían con mucha facilidad, será para compensar la sangrada de ISOs de la tercera al tener que luchar contra los 6 Siniestros. Si, ya que se que se pueden juntar para la batalla del jefe pero siguen siendo muchos jefecillos, así que de uno en uno y adelante.

Edito para indicar que con lo de los 6 Siniestros Spiderman pregunta por Rino y le contestan que por ahora lleva un perfil bajo, pero que no durará mucho, así que, ojo es solo una opinion personal, igual lo tenemos pronto por aquí (¿en la segunda parte quizás?)
« última modificación: 18 Junio, 2015, 17:06:51 pm por Saltamontes IV »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #976 en: 18 Junio, 2015, 21:36:57 pm »

 A mi esta SO me agota, no soporto al Boss de las cajas ya que cuando a él le da la gana (sea en el primer turno o en el último te puede fundir dos personajes tranquilamente)  :wall: :wall: :wall: sólo llevo unas 50 cajas y no he abierto todavía ninguna, tampoco le hago demasiado caso la verdad...

 En cuanto al PVP que está a punto de acabar me acaba de fundir uno que llevaba a Rescate y Molly, esa combinación depende de cómo toquen los turnos de actuación es letal, si no consigues matar a Molly antes de su segundo turno con sus acciones casi infinitas te barre del juego ella sola y si es la primera en actuar... pues eso  :no:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #977 en: 22 Junio, 2015, 17:16:13 pm »

 Por fin acabé la SO y tengo a Ultimate Spiderman, ahora sólo me falta conseguir 3 portadas más para tener a Superior... veremos si llego...

 No creo que siga con la SO porque ando seco de ISOs y los utilizaré para el jefe grupal, además esa espada tampoco me llama tanto

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #978 en: 24 Junio, 2015, 17:48:59 pm »

 Ya sólo me falta una portada para conseguir a superior  :yupi: esperemos que no me haga llenar toda la barra porque no sé si me da tiempo a conseguir tantas cajas  :lol:

 Se me hace pesadísimo este jefe grupal

 También hoy me he dado cuenta de que había cajas de Híbrido a la venta (a 1 oro cada una) y yo me había quedado con 9 cajas por abrir esperando a que las pusieran a la venta en oferta, pero al darme cuenta me he "arriesgado" y a la primera he conseguido la portada final  :yupi: :yupi:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #979 en: 24 Junio, 2015, 18:57:13 pm »
maldito suertudo  :P

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #980 en: 25 Junio, 2015, 10:56:07 am »
Uf, pues ayer gasté mas de 100 cajas y me faltan dos portadas  :flaming:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #981 en: 26 Junio, 2015, 20:45:17 pm »
Diría que le han reducido el daño por electricidad al amigo jefe grupal... Solía quitarle bastante con carga estática al usar a Thor, Tormenta y Bill Rayo Beta.

Sólo me falta una portada para Superior Spiderman. 70 cajas a lo máximo. Con suerte, caerá antes.

Sep, acabo de mirarlo. Ahora tiene "Trascendente", que reduce el daño de efectos de tiempo, y reduce MUCHO el daño de contraataques y ataques secuenciales.
Tócate los cojones.
« última modificación: 26 Junio, 2015, 22:57:00 pm por El que se trajina a la Chica Ardilla día sí día también. »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #982 en: 26 Junio, 2015, 21:49:09 pm »
es verdad, han capado los ataques de carga estatica he pasado de quitarle 17.000 y pico a poco de mas de 300  :flaming:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #983 en: 28 Junio, 2015, 12:50:26 pm »

 conseguido el Superior Spiderman  :yupi: ya puedo dejar de enfrentarme al maldito jefe grupal, menudo coñazo

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #984 en: 28 Junio, 2015, 14:04:48 pm »
Yo también lo he conseguido, y no tuve que rellenar toda la barra par la última barra.
Ya es el tercer personaje por cajas que consigo seguido uno tras otro, tras  Amora y el Destructor, y el quinto, ya que conseguí a Centinela Omega y al Arreglador.
« última modificación: 01 Julio, 2015, 01:04:57 am por El que se trajina a la Chica Ardilla día sí día también. »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #985 en: 28 Junio, 2015, 16:17:32 pm »
Pues yo acabo de terminar la SO, así que ahora a tratar de conseguir la 8ª portada (de momento voy por la 7ª con 2 repeticiones). Hoy, por primera vez en ni se sabe, me han tocado en la ruleta diaria la "ingente cantidad" de 100 ISOs, a ver si me llega con los que me han quedado para derrotar al sujeto con casco de buzo  :lol:

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #986 en: 30 Junio, 2015, 22:36:05 pm »
Voz de pregonero on:

"Se hace saber, de parte de Marvel, que a partir del día 9 empezarán los conmemorativos con el futuro estreno de la película del Hombre Hormiga, en sus diferentes juegos. Con motivo de ello tendremos en MAA a Scott Lang y Chaqueta Amarilla".

voz de pregonero off:

Pues eso https://twitter.com/MAAInsiders la fecha la han comentado en Marvel Avengers Latino

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #987 en: 01 Julio, 2015, 01:07:53 am »
Lo he visto. He dejado pasar a Ultimate Spiderman, pero trataré de conseguir a Scott Lang.
Tengo 88 comandos. Espero que de faltarme algún personaje, sea uno de 90, aunque si es de 135 seguro que puedo reunirlos.
Lo jodido será como sea uno de 200, porque entonces sí que nanay. ¡Que sólo tengo 3 oros!

Si no recuerdo mal, después de Ka-Zar ya vino Blade, ¿no? Debería ser el siguiente personaje que pidan de las ops...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #988 en: 01 Julio, 2015, 15:45:33 pm »
Según la wiki del juego:
Los últimos personajes que han salido a la venta (de más reciente a más antiguo):
25 de junio: Víctor Mancha - 135 CP
12 de junio: Caballero Luna - 90 o 200 CP (según si se desbloqueó durante su cover task o no)
1 de junio: Ka-Zar (200 CP, personaje de S.O.) y Kate Bishop (90 CP).

Para que pidan a Blade tendrían que sacarlo a la venta (por mi perfecto ya que lo conseguí XD).

7 portadas y 5 repeticiones para "Señor Sabelotodo"  :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #989 en: 01 Julio, 2015, 16:26:18 pm »
Kate Bishop me mola, pero teniendo las próximas ops tan cerca, prefiero guardar los comandos.
Sigo luchando con el jefe grupal. He descubierto que la mejor estrategia tras el nerfeo eléctrico, es usar a Cable y el Arreglador, contra cualquier clase, y al agente con su armadura del segundo aniversario y el acelerador cuántico.

Cable y el Agente le conceden turnos extras a Arreglador, con lo que cada ronda puede detonar su mina, que le quita 3% de vida.
Cable obtiene "poder contenido", con lo que sus ataques no psíquicos se incrementan, quitándole 1%. Hasta 3, si le aplicamos flanqueado.

Es una manera de ganar grandes cantidades de plata, y el contenido de las cajas siempre viene bien, y lo que no hace falta, se vende y listos.

EDITO:

Puta vida. Van y sacan el uniforme de Visión a 74-63 comandos. Malditos atracadores. ¡Y a sólo unas pocos días de que empiece otra ops!
Ya que se supone que las del hombre hormiga van el día 9...
Bueno, el traje estará disponible hasta el día 16.
Esperaré a ver qué héroes piden para la ops, pero esto me fastidia un montón, caray. ¡Que me gusta mucho la Visión de la peli!

Por cierto, ha empezado el PVP, y el premio es Spiderman Noir. Seguimos con el Spiderverso.
También ha salido un parche nuevo corrigiendo varias cosas y dando nuevas denominaciones a los estados en fase (ahora hay varios tipos; fase, intangible y forma astral).
¡Le han quitado quemadura a Lockheed! ¡Malditos!

Por cierto, vuelven a estar a la venta los trajes de Rogers y Iron Patriot, por tiempo limitado.
« última modificación: 02 Julio, 2015, 17:07:24 pm por El que se trajina a la Chica Ardilla día sí día también. »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines