Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 213757 veces)

Desconectado skaty

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #930 en: 08 Mayo, 2015, 10:23:44 am »
Me acabo de gastar 30 oros en cajas para avalancha, y me sigue faltando una portada, me quedan 16 oros, a ver que hago ahora, si me la juego o intento conseguir mas oros y comprar mas cajas

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 08 Mayo, 2015, 11:25:14 am »
Qué putada.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado skaty

• Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 13 Mayo, 2015, 13:59:47 pm »
Bueno, pues despues de pasarme cuatro veces la ultima mision, (para hacer las tres estrellas, para derrotar a ultron) voy por ultima vez a hacerla ya que estoy en la mision 25.
A vosotros como os va?

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 13 Mayo, 2015, 14:19:48 pm »
Yo ya hace una semana que tengo la Hulkbuster.
En realidad es algo decepcionante que tras hacer algunos ataques se desactiva. Así no hay manera de "disfrutarla", salvo en combates de dos o tres rondas.
De todos modos, el arma más potente de Iron Man sigue siendo el rayo de pecho, (que no carga la Hulk Buster) así que en verdad...
He vuelto a ponerle su traje de IM3, y si algún día toca algún villano que tenga que usar Iron Man sí o sí, y me conviene que sea Guardia, por ejemplo, pues ya la cambiaré.

Pero vaya, que casi hubiera preferido un nuevo personaje.

Estas ops no han molado mucho. Ni la historia ni la jugabilidad, comparada con algunas anteriores.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 18 Mayo, 2015, 11:17:05 am »

Este finde han colgado en alguna página de facebook del juego (creadas por aficionados) algunos links modificables/bugs para conseguir energías completas, puntos de Shield y energías para el PvP, no me termina de convencer la idea pero debo admitir que he usado algunos... sin abusar veremos si no acabo baneado  :lol:

Luego, llevo un tiempo en el que me he fijado en una especie de fallo/bug que me sucede cuando acepto regalos de aliados, los puntos de shield a veces si acepto 20, mi reserva de puntos aumenta mucho más que esos 20, a veces el doble otras más... no es una queja obviamente pero ¿a alguno más le pasa?

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 18 Mayo, 2015, 12:00:56 pm »
¡¡¡Pero pon esos links, maldito!!!

Los puntos de shield esos morados se recogen-ganan-reciben de tres en tres. Así que si recoges diez puntos, en realidad recoges 30.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 18 Mayo, 2015, 16:24:18 pm »

Los quitaron el mismo día que los pusieron, los colgó MAA latino en su grupo de facebook  :( cuando volví por la noche ya no estaban

a mi me tienen loco esos puntos de shield, a veces si cojo 1 sólo me sube un punto y otras más... :chalao: :chalao: :chalao:

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 22 Mayo, 2015, 20:47:02 pm »
El juego está caído, aunque hay gente que puede acceder y por lo visto, ya ha empezado el PVP, hay un traje de espía nuevo, el héroe a ganar es Deathlock, y Angela está a la venta ya.
Por lo visto, Ojo de Halcón, la chica de los jóvenes Vengadores, será el nuevo héroe liberado, según ha publicado MAAInside. Pero no se sabe si por tareas, o por comandos, ni el precio.

Y yo aquí sentado esperando que saquen a Namor.

Desconectado Saltamontes IV

• Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 27 Mayo, 2015, 22:23:54 pm »
Después de enterarme sobre lo de las Secret Wars (ya me parecía raro que se hablara a estas alturas de una saga de hace unos 30 años), ya hasta veo posible que nos casquen sin despeinarse tranquilamente a Wiccan y Speed sin haber nacido siquiera en el "Universo del Juego"  :lol:

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 27 Mayo, 2015, 22:37:43 pm »
Bueno, ahí tenemos a todos los simbiontes coexistiendo de forma imposible.  :lol:

• Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 27 Mayo, 2015, 23:58:51 pm »
Touché  :lol:. Mi comentario sobre los hermanos es porque en el twitter de los desarrolladores y en la wiki del juego no paraban de leerse mensajes de la gente pidiendo a Wiccan (y ya de de paso a Hulking), y al leer hace un ratillo sobre el evento de Secret Wars se me ha encendido la bombilla con el comienzo de la temporada 2 y lo que puede llegar a pasar tras el evento (otra cosa es lo que hagan en el juego, porque la trama de la temporada por el momento parece más orientada a los Dignos y cia.).

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 28 Mayo, 2015, 00:12:43 am »
...y yo aquí sentado esperando a Namor.

• Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 28 Mayo, 2015, 19:29:46 pm »
Al menos estás cómo mientras esperas XD.

Noticias, ticias que diría Hilario Pino (o al menos su versión de los guiñoles del plus):
Próximos uniformes de AoU en salir:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En la próxima SO
Confirmación de que habrá una SO sobre
(previsible por otra parte)
Sinergias entre Kate Bishop y Ojo de Halcón
Novedades sobre el Agente

La fuente de la información:

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 28 Mayo, 2015, 22:03:37 pm »
A ver si liberan pronto el capítulo nueve, que me aburro.

Tengo pensado comprar el traje de Visión y Wanda, si sale. Y tal vez Mercurio.
Espero que Visión no sea muy caro, teniendo en cuenta que es un personaje de Ops, y que si no lo pillaste, vale 200 cp. Los 74 por el traje de Hulk me parecen una barbaridad (lo tengo desbloqueado, pero no lo he comprado).
A Iron Man le gané en la Ops. Viuda, Thor, Hulk y Ojo de Halcón los tengo con sus trajes de Vengadores (y ataque y defensa cooperativa). El Capi es el único Vengador que no tiene traje, y aunque el de la era de Ultrón es barato, no me llamó lo bastante como para cogerlo.

Tendré que ver a Ojo de Halcón-Kate Bishop antes de decidir si la recluto. De momento estoy ahorrando para coger uno de los de 200 cp, (seguramente, Wonder Man, para desbloquear su premium y seguir completando el capítulo), aunque el Motorista Fantasma o Ares también están en la mira, ya que ambos me ayudarían a completar Misiones Heroicas y Despliegues, ganando en consecuencia ros y comandos...

Ya veremos.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 29 Mayo, 2015, 08:35:07 am »

Buf, yo ando bastante quemado con el juego, llevo casi dos semanas que sólo farmeo en la misma misión, me estoy hinchando a puntos de comando (hinchando es un decir pero ya puedo comprar unos cuantos personajes) esperando a la siguiente ops para ver si tengo que comprar alguno antes de gastármelos a lo loco en personajes para ir acabando capítulos del la temporada 2. Todavía no he jugado el octavo capítulo, prefiero ir limpiando los anteriores que sino me quedo sin nada que hacer, al menos mientras sigo subiendo hasta 300 ando entretenido, cuando ya lo sea, será más pesado el tema

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines