Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 195431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1305 en: 31 Marzo, 2015, 15:24:11 pm »
Yo hablé de ella en mi facebook en su día y todo, es que es la caña  :lol: Miré y por lo visto los libros de su autor no están traducidos al castellano.


Cita de: McCarnigan
2) La primera historia (la del Spiderman Noir).

El villano (Misterio) está bien caracterizado dentro del mundillo Noir, y la trama se hace de lo más llevadera (aunque no me termina de gustar que sea canónica).

¿Y esto por qué? A lo mejor te refieres a que apartar a un personaje tan pegado a su tiempo como el Spider-Man Noir para llevarlo por todo el multiverso le resta solidez, ¿puede ser eso?

No, me refería más bien a que los dos tomos de Spiderman Noir me gustaron mucho en su momento y para continuar con la trama de los mismos habría preferido una tercera historia propia, y no un simple capítulo de prólogo a un evento externo a este personaje. En resumen, que la introducción de nuevos villanos como Misterio y Kingpin o el desarrollo de los ya presentados como Mary Jane y la Gata Negra las habría preferido sin formar parte de algo como Spiderverse, ya que aquí apenas se han aprovechado y de hecho se han dejado algunos cabos sueltos (la sangre de Spiderman) que dudo que se traten adecuadamente en el futuro.

Fuera de esto, lo cierto es que el capítulo está bastante bien.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1306 en: 31 Marzo, 2015, 17:32:46 pm »
Tiene sentido.  :thumbup: A ver si me leo el primer tomo del Spider-Man Noir, que lo que leí era interesante y es corta.



Bueno, con un poco de retraso, porque en nada ya tenemos aquí el tomito mensual, cuelgo los avances de los números que contiene (aunque entiendo que no interesará a algunos al preferir comentar los tebeos cuando ya hayan salido, pero entre los lectores americanos es más habitual y es divertido):


Amazing Spider-Man 9
Comienza el evento. Remarco que en esta ocasión Humberto Ramos se queda fuera, así que contemplad estas páginas, a ver si algún antiguo parroquiano se anima. Menudas ganas tenía yo de leer esto.

Spider-Verse 1
No es la serie principal del evento, por suerte eso queda para Amazing. Pero me alegro cantidad de que el resto de contenidos del tomo, que son miniseries, se incluyan en el tomito mensual, pues no creo que nadie se quede indiferente ante las cosas que podemos llegar a ver aquí, y una vez leído el evento, te das cuenta de que esto debía estar. Este Spider-Verse, el primero de dos, es una sucesión de relatos cortos de distintos hombres y mujeres que deben sus poderes a una araña que hay a lo largo y ancho del multiverso. Hay de todo por aquí, y varios autores, también alguno del guionista principal.

Scarlet Spiders 1
Kaine, la Viuda Negra ultimate y... ¡Ben Reilly! De clones va la cosa, la dinámica del grupete puede estar bien.

Spider-Verse Team Up 1
En este número tenemos dos historias. En la primera tenemos al Hombre Araña aquel del Amazing 500 colaborando con Spider-Ham, y en la segunda, firmada por Roger Stern y Bob McLeod, al Spider-Man de los seis brazos con el Noir.
« última modificación: 31 Marzo, 2015, 17:41:44 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1307 en: 01 Abril, 2015, 01:56:24 am »
Espero que el número no se retrase por las festividades que se nos vienen encima. De los números incluidos te tomo la palabra pero el de Spider-verse me suena a otro relleno. Pero como soy masoca tambien me alegro de que lo hayan incluido en el tomo (aún me queda algo de completista, aixx). El Team Up tres cuartos lo mismo pero puede valer bastante la pena esa historia de Stern y McLeod  :)

¿Os motiva la inminente llegada de Spider-Verse? ¿Qué esperáis encontrar? ¿Os imaginasteis alguna vez algo así en un tebeo de Spider-Man, siendo esto algo más propio de DC?
Un cambio de aires bien hecho siempre está bien. Pero ojo con el "bien hecho". Personalmente, el tema de la reunión de varias versiones alternativas lo he tenido bastante presente desde el final de la serie animada de los 90... como algo puntual (nada de reuniones cada 5 meses). La gracia de estas cosas es esa, su excepcionalidad. En el momento en que las aventuras excepcionales se convierten en tópico pierden la gracia (como la muerte de personajes secundarios y no tan secundarios). Pues como decía, el tema de la reunión de varias versiones alternativas de Spiderman era algo que hacía tiempo me rondaba pero no era capaz de encontrar una justificación coherente. Ante una amenaza global y ante un Spiderman cada vez mas integrado en la comunidad heroica, lo suyo sería acudir a los grandes grupos de superhéroes (Vengadores, 4F...), incluso si estos no estuvieran disponibles, en ocasiones Spiderman ha contado con otros aliados de su propio universo (como cuando formó "Los Forajidos"). Aquí creo que Slott ha dado en el clavo y por ahora la cosa pinta bien. Pero aún queda mucho por delante.

Una de las cosas que espero de la saga es que sea coherente (otra vez ese palabro  :smilegrin:) con lo narrado hasta ahora. Slott ha hecho incapié en que Morlum regresó de la muerte y podría volver a hacerlo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que Slott mencione este tema me hace pensar que dará una respuesta a dicha resurrección. Sería curioso saber si su respuesta es la misma que tenía pensada Straczynski o incluso si este tenía pensada alguna (En la saga El Otro ni menciona el tema, el único que hace que Spiderman se extrañe de ver a Morlum es Peter David, y ni siquiera era el real). Por otro lado espero que se explique la importancia de Seda, ya que se dió a entender que su liberación era lo que desencadenaba la situación actual mientras que en números recientes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo cual parece que ocurrió hace bastante tiempo.

¿Sabéis que los lápices se los reparten Coipel y un Camuncoli mejorado, no? Aunque sea por la parte gráfica, os va a gustar más que aquella otra saga (o no, según seáis).

Hombre, mejor que Ramos sí, pero a mi personalmente Coipel tampoco es que me tire mucho  :(

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1308 en: 02 Abril, 2015, 22:38:04 pm »
Buenas :hola:,


¿Os motiva la inminente llegada de Spider-Verse?

Pues sí, ya que retomé hace poco la actualidad arácnida y los números post-Superior me parecieron muy anodinos, por lo que me apetece un cambio. :thumbup:


¿Qué esperáis encontrar?

Una historia entretenida y con momentos estelares para mis Spider-Man favoritos. Básicamente, por lo que llevo leído, son Kaine, Superior, Noir, Ham... y el de las tiras de prensa :). No me convence en absoluto la caracterización pazguata que hace Slott de Peter Parker 616.

Por otra parte, espero que resuciten los Spider-Man caídos o que deshagan sus muertes... no me gusta que mueran Peter Parker's por ahí... además de que me parece un poco intrusivo por parte de Slott el cargárselos.


¿Os imaginasteis alguna vez algo así en un tebeo de Spider-Man, siendo esto algo más propio de DC?

Bueno, algo así, puesto que ya habían coincidido anteriormente Spider-Man's de distintas dimensiones... además de que en su momento tuve el videojuego Spider-Man Shattered Dimensions (bastante, bastante flojo), que Julián referencia en el spot on (anda que, vaya manera de vender tiene ::)).

Pero no esperaba algo de tal magnitud, implicando a tantísimos Spider-Man.


Pese al rechazo inicial (esto podría ser demasiado ultraterreno para un personaje tan pegado a la tierra en principio como Spider-Man),

Yo es que ya me espero cualquier cosa. Literalmente hablando. :)

Pero bueno, lo mejor de todo es que no está Ramos. :mola:


Sobre los números anteriores:

- Learning to Crawl: Muy, muy discreta. Caracterización de Peter Parker simplista y tópica a morir.

- La miniserie con la Antorcha Humana:  :thumbup: :thumbup: :thumbup: Sí que es friki a saco y autorreferencial y tal y cual, como bien dice Mipey Kalkulo... pero vamos, como todo lo que hace Slott con el personaje. Aquí acertó de pleno, en mi opinión.

- El mezcladito del mes pasado: Pues ni fu ni fa. La de terror y la de Spider-Gwen pues curiosas y tal. Mejor la de Noir. Pero vamos, todo bastante olvidable.

- La novela gráfica con Kingpin: Que sí, que salió hace meses, pero yo la leí hace nada. Pues curiosa también. Buen dibujo y una trama correcta que se cimenta en uno de los pilares más flojos del personaje. Entretenida. Espero que saquen más.


Saludos :hola:.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1309 en: 02 Abril, 2015, 22:51:04 pm »
¿Os motiva la inminente llegada de Spider-Verse? ¿Qué esperáis encontrar? ¿Os imaginasteis alguna vez algo así en un tebeo de Spider-Man, siendo esto algo más propio de DC?

A ver, Spiderman es un personaje con más de mil números a sus espaldas (entre Amazing, MTU y otras colecciones anda por ahí, ¿no?) y se me hace muy raro que pueda llegar un señor, contar historias con el personaje que no suenen a otras ya contadas y que esto se pueda hacer siendo fiel a la esencia de Spiderman.
Slott, para bien o para mal, está consiguiéndolo. Incluso sacándose de la manga ideas que nos hacían escandalizanos de antemano (¿alguien dijo Superior?) y que han terminado funcionando.
Vamos, que lo que espero de Spider-Verse es exactamente eso, leer un tebeo de Spiderman divertido y que no me hayan contado mil veces. Y, por supuesto, muchos Spiderman diferentes.

además de que en su momento tuve el videojuego Spider-Man Shattered Dimensions (bastante, bastante flojo

Jo, si te digo que yo había dejado Spiderman con el final de la etapa de JMS y volví a subirme por culpa de ese juego...

Lo disfruté como un crío. Me pareció divertidísimo. Y cuando me enteré de que la historia era de Slott, me dije a mí mismo que el tío que había ideado esa historia no podía estar escribiendo malos tebeos en Spiderman. Y hasta ahora  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1310 en: 02 Abril, 2015, 23:00:01 pm »
además de que en su momento tuve el videojuego Spider-Man Shattered Dimensions (bastante, bastante flojo

Jo, si te digo que yo había dejado Spiderman con el final de la etapa de JMS y volví a subirme por culpa de ese juego...

Lo disfruté como un crío. Me pareció divertidísimo. Y cuando me enteré de que la historia era de Slott, me dije a mí mismo que el tío que había ideado esa historia no podía estar escribiendo malos tebeos en Spiderman. Y hasta ahora  :)

Vaya. :)

Qué envidia que lo disfrutases ;)

Yo lo vendí a la primera oportunidad para comprarme algún otro, creo que un Killzone.

Me parecio muy flojo, quitando un par de detalles, como la voz de Spider-Man 616 o las referencias a los cómics en las pantallas de carga. Comparado, por ejemplo, con un Batman Arkham Asylum (que para mí, a nivel de calidad, en el catálogo de ps3, está junto a los GTA, Uncharted, Red Dead Redemption, Limbo...) se queda en nada de nada.

Quería que me gustase, pero...


Saludos :hola:.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.220
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1311 en: 02 Abril, 2015, 23:59:57 pm »


A ver, Spiderman es un personaje con más de mil números a sus espaldas (entre Amazing, MTU y otras colecciones anda por ahí, ¿no?)


 Sólo con sus cabezeras ...unos 2.000  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1312 en: 03 Abril, 2015, 02:15:58 am »
Bueno, algo así, puesto que ya habían coincidido anteriormente Spider-Man's de distintas dimensiones... además de que en su momento tuve el videojuego Spider-Man Shattered Dimensions (bastante, bastante flojo), que Julián referencia en el spot on (anda que, vaya manera de vender tiene ::)).

Gracias a Dios, empezaba a creer que yo era la única persona del mundo a la que no le había gustado ese videojuego. De hecho lo acabé vendiendo al poco tiempo. La trama difícilmente podría ser más floja, y muchos niveles me parecían demasiado largos y aburridos. Rescataría la ambientación del Spiderman Noir, el apartado gráfico y poca cosa más.

Me gustaron mucho más El reino de las sombras y The Amazing Spiderman.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Erminzah

  • Visitante
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1313 en: 03 Abril, 2015, 20:57:58 pm »

Leído el tomito de este mes.

Tras un cierto bajón de presentación de personajes del número anterior respecto al 99 este número ( el 102) empieza el evento en si y la verdad es que me ha encantado. 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Puedo decir que me alegro de haberme subido a este Spider-verse y que realmente merece la pena como ha empezado. Seguiremos leyéndola y espero disfrutándola.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1314 en: 04 Abril, 2015, 12:46:30 pm »
por fin a empezado el evento, y me parece muy intersante con ganas de seguirlo, en cuanto las historias complementarias hay algunas mejor que otras pero al estar relacionadas con los spidermanes que aparecen no molestan

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1315 en: 04 Abril, 2015, 13:06:05 pm »
Después de leer "Spider-Verse", podemos comprobar que a Slott talento no le falta, y que es una auténtica eminencia en la mitología de nuestro trepamuros favorito.  :mola:
Un saludo, y me alegro mucho de que a Erminzah le haya gustado tanto el principio de este evento.

Erminzah

  • Visitante
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1316 en: 04 Abril, 2015, 17:16:33 pm »
Después de leer "Spider-Verse", podemos comprobar que a Slott talento no le falta, y que es una auténtica eminencia en la mitología de nuestro trepamuros favorito.  :mola:
Un saludo, y me alegro mucho de que a Erminzah le haya gustado tanto el principio de este evento.

Hice bien en hacerte caso Poza. Gracias! :thumbup:

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1317 en: 04 Abril, 2015, 18:20:30 pm »
De nada, Erminzah.  :thumbup:
Espero que el resto del evento te siga gustando tanto.  :mola:
Un saludo.

Erminzah

  • Visitante
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1318 en: 07 Abril, 2015, 15:40:18 pm »
De nada, Erminzah.  :thumbup:
Espero que el resto del evento te siga gustando tanto.  :mola:
Un saludo.

Yo espero lo mismo!! pero la verdad es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por si alguien no ha escuchado el tema que toca el grupo ( The Mary Janes) de Gwen en el tomo anterior. Hay que escucharlo!

https://www.youtube.com/watch?v=Xo1AO8WHUlM

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1319 en: 07 Abril, 2015, 16:01:00 pm »
Me hubiese gustado hacer una amplia reseña de los dos primeros números de "Spider-Verse" -publicados este mes en nuestro país- pero todavía me sigue costando mucho trabajo entrar en el foro.  :lloron:
Cuando se termine de solucionar este problema, empezaré a llenar este hilo de elogios y alabanzas hacia esta inolvidable saga.  :mola:
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines