Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 195402 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1290 en: 30 Marzo, 2015, 01:42:18 am »
La Gwen de la segunda historia de Edge of Spider-Verse, publicada en el tomito de este mes, forma parte de una banda llamada The Mary Janes junto a la propia MJ, Betty Brantt y Glory Grant, y tienen un hit, ''Face it tiger'', que ''suena'' en dos momentos del tebeo.

Jason Latour es amigo de un grupo de nuestro universo  :lol: , llamado Marries with sea monsters, el cual ha imaginado cómo sonaría esta canción. el resultado merece la pena, por lo friki del tema y porque creo que no está nada mal:

https://www.youtube.com/watch?v=Xo1AO8WHUlM


¿Os motiva la inminente llegada de Spider-Verse? ¿Qué esperáis encontrar? ¿Os imaginasteis alguna vez algo así en un tebeo de Spider-Man, siendo esto algo más propio de DC?

Pese al rechazo inicial (esto podría ser demasiado ultraterreno para un personaje tan pegado a la tierra en principio como Spider-Man), yo la esperaba con ganas, porque sabía que como poco me encontraría con más de un momento divertido y para el recuerdo. Sabemos que con tanto personaje de por medio el riesgo de no profundizar es fácil, pero que nos quiten lo bailao, francamente, siempre hay tiempo de contar algo en la línea de lo de siempre, y qué duda cabe de que esto precisaba de una coordinación y un conocimiento preciso de la mitología arácnida, con lo que de tener que existir Spider-Verse, es bueno que haya salido con Slott.
« última modificación: 30 Marzo, 2015, 01:46:55 am por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1291 en: 30 Marzo, 2015, 03:16:34 am »
¿Os motiva la inminente llegada de Spider-Verse? ¿Qué esperáis encontrar? ¿Os imaginasteis alguna vez algo así en un tebeo de Spider-Man, siendo esto algo más propio de DC?

Mira, no había caído, pero puede que tengas razón  :thumbup:

Yo espero una gran enfrentamiento a lo Vuelta a casa, y una masacre gorda de versiones.

Con que eso esté bien hecho, me conformo  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1292 en: 30 Marzo, 2015, 09:44:50 am »
Slott ha demostrado ser un sentimental del personaje y a mí me recuerda un poco a la saga aquella de la serie de tv de los 90 que intentaba homenajear/adaptar a la saga del clon. Allí podíamos ver diferentes versiones de Spiderman que se unían para un fin común. Yo solo espero que a medida que se vaya desarrollando la saga mantenga el interés y no como pasó con Spider island.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1293 en: 30 Marzo, 2015, 12:38:25 pm »
Spider Island la tengo que releer, pero precisamente el final fue muy divertido, con Peter y Mary Jane trabajando codo a codo  :amor:, la ruptura con Carlie  :yupi: , la cual ya sé que te gusta, oskarosa, pero es que justamente una de las cosas buenas del personaje es que conoce la doble condición de Peter y haber estado saliendo con él).

Yo creo que no tiene mucho que ver con SI, pero ya iremos comentando.

¿Sabéis que los lápices se los reparten Coipel y un Camuncoli mejorado, no? Aunque sea por la parte gráfica, os va a gustar más que aquella otra saga (o no, según seáis).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.313
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1294 en: 30 Marzo, 2015, 13:37:02 pm »
Yo creo que no tiene mucho que ver con SI, pero ya iremos comentando.


Ojalá, porque Spider Island me pareció un truño.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1295 en: 30 Marzo, 2015, 13:59:51 pm »
Spiderverse a mí me apetece mucho, de hecho las únicas series a las que no echo un vistazo previo por internet son Spidey y el Capi.

Spider Island quedó algo regulera en su conjunto y de esta espero algo mucho mejor, aunque como dice Chris, habiendo tanto personaje es probable que le falte algo de profundidad, pero me parece no sólo una excelente forma de que los veteranos lo gocemos con las referencias a la historia arácnida, si no como una forma de hacer que los nuevos lectores se interesen por esa parte que la mayoría ya hemos leído
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1296 en: 30 Marzo, 2015, 14:02:31 pm »
A mí Spider Island me pareció digna, pero claro tampoco esperaba mucho y no llevaba el hype que pudieran tener otros.

De Spiderverse estoy en una situación parecida aunque quizás sí espero algo más. Veremos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1297 en: 30 Marzo, 2015, 14:31:37 pm »
Spider Island la tengo que releer, pero precisamente el final fue muy divertido, con Peter y Mary Jane trabajando codo a codo  :amor:, la ruptura con Carlie  :yupi: , la cual ya sé que te gusta, oskarosa, pero es que justamente una de las cosas buenas del personaje es que conoce la doble condición de Peter y haber estado saliendo con él).

En realidad, Carlie empezó a gustarme practicamente cuando rompió con Peter. Y es que cuando se inició la relación al personaje le faltaba desarrollo y no había habido tiempo de conquistar a los lectores. Además, estaba demasiado cerca todo lo de MJ y la posibilidad de que pudiesen volver o algo similar. Slott ha trabajado mucho con los secundarios de la serie y carlie es una de las que ha salido mejorando. MJ también, pero ya era un gran personaje, del que cualquier lector debería estar enamorado.

¿Sabéis que los lápices se los reparten Coipel y un Camuncoli mejorado, no? Aunque sea por la parte gráfica, os va a gustar más que aquella otra saga (o no, según seáis).

No sabes la alegría que me das con eso que comentas.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1298 en: 30 Marzo, 2015, 20:50:50 pm »
Pese al rechazo inicial (esto podría ser demasiado ultraterreno para un personaje tan pegado a la tierra en principio como Spider-Man)
¿Más ultraterreo que un pacto con Mefisto o la saga totémica en si? Creo que ese es un puente que el personaje ha cruzado hace tiempo...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1299 en: 30 Marzo, 2015, 21:33:33 pm »
Pese al rechazo inicial (esto podría ser demasiado ultraterreno para un personaje tan pegado a la tierra en principio como Spider-Man)
¿Más ultraterreo que un pacto con Mefisto o la saga totémica en si? Creo que ese es un puente que el personaje ha cruzado hace tiempo...

:lol:

Está claro. Pero es que no hablamos de magia o tótems, hablamos de contrapartidas, de gente como Spider-Cerdo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1300 en: 31 Marzo, 2015, 02:00:55 am »
Leído el tomito de este mes. Ordeno las historias de mejor a peor según mi criterio:

1) La cuarta historia (la de terror).

Excelente atmósfera y reinterpretaciones de los personajes. Muy oscura, siniestra y sobre todo entretenida.

2) La primera historia (la del Spiderman Noir).

El villano (Misterio) está bien caracterizado dentro del mundillo Noir, y la trama se hace de lo más llevadera (aunque no me termina de gustar que sea canónica).

3) La tercera historia (la del Spider-Mecha ese).

Tiene detalles muy interesantes, como lo de mostrar públicamente información y estadísticas de los villanos, y el final me ha encantado.

4) La segunda historia (la de Spider-Gwen).

Aunque el concepto de que Gwen sea Spiderman y no Peter parece muy atractivo, me ha resultado una historia atropellada y carente de demasiado interés.

5) La quinta historia (la que es una japonesada).

La peor con diferencia. Aburrida, intrascedente y sin ningún fundamento más allá de incluir otra versión del personaje más.

¿Os motiva la inminente llegada de Spider-Verse? ¿Qué esperáis encontrar? ¿Os imaginasteis alguna vez algo así en un tebeo de Spider-Man, siendo esto algo más propio de DC?

Yo sí estoy muy motivado, ya que Morlun es un villano que me gustó mucho en Vuelta a casa (cómic que, por cierto, me fascinó en su momento) y me parece un antagonista perfecto para una saga de este calibre. En principio el rollo multiversal que se traen no me atrae en absoluto, ya que como bien dices siempre he visto a Spidey como un héroe callejero, pero eso no disminuye mi interés por este evento. Esperando con ganas el número del próximo mes.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1301 en: 31 Marzo, 2015, 02:59:36 am »
1) La cuarta historia (la de terror).

Excelente atmósfera y reinterpretaciones de los personajes. Muy oscura, siniestra y sobre todo entretenida.

Otro más  :palmas:

Cuando la leí no pasó desapercibida. Me sorprendió luego leer alguna crítica, cuando para mí es claramente la que más destaca.

Pero parece que una gran mayoría disfruto de esa historia.  :bouncy:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1302 en: 31 Marzo, 2015, 12:43:51 pm »
Yo hablé de ella en mi facebook en su día y todo, es que es la caña  :lol: Miré y por lo visto los libros de su autor no están traducidos al castellano.


Cita de: McCarnigan
2) La primera historia (la del Spiderman Noir).

El villano (Misterio) está bien caracterizado dentro del mundillo Noir, y la trama se hace de lo más llevadera (aunque no me termina de gustar que sea canónica).

¿Y esto por qué? A lo mejor te refieres a que apartar a un personaje tan pegado a su tiempo como el Spider-Man Noir para llevarlo por todo el multiverso le resta solidez, ¿puede ser eso?


Yo aún tengo por releer la del primer Spider-Man japo, la de Weaver...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Erminzah

  • Visitante
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1303 en: 31 Marzo, 2015, 13:32:22 pm »
La Gwen de la segunda historia de Edge of Spider-Verse, publicada en el tomito de este mes, forma parte de una banda llamada The Mary Janes junto a la propia MJ, Betty Brantt y Glory Grant, y tienen un hit, ''Face it tiger'', que ''suena'' en dos momentos del tebeo.

Jason Latour es amigo de un grupo de nuestro universo  :lol: , llamado Marries with sea monsters, el cual ha imaginado cómo sonaría esta canción. el resultado merece la pena, por lo friki del tema y porque creo que no está nada mal:

https://www.youtube.com/watch?v=Xo1AO8WHUlM


 Madre mia!!  :mola: Toma aportazo. Voy a ver que tal suenan los otros temas de Married with Sea monsters

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1304 en: 31 Marzo, 2015, 13:48:49 pm »
Creo que esta saga os va a gustar, porque la premisa de "Spider-Verse" es clara: reunir a todos los arácnidos de las realidades Marvel para hacer frente a una amenaza muy difícil de combatir.  :mola:
Un saludo.
« última modificación: 31 Marzo, 2015, 17:44:26 pm por Poza González »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines