Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 195132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1275 en: 23 Marzo, 2015, 18:57:18 pm »
De la de Seda sí que no nos libramos.

Y yo me alegro de ello. No sé la calidad que tendrá la serie, pero de lo que he leído hasta ahora, el personaje me gusta mucho y me parece interesante. Tengo curiosidad por ver que hacen con ella en solitario.

Pues eso, que lo haga en solitario, no en el tomito de Spidey  :lol: :lol: :lol:

Bueno, me parece que es una tradición incluir series de personajes de la franquicia dentro del tomito. A mí esta serie no me estorba. Igual después digo que es una mierda, pero de momento me parece que entra dentro de la dinámica de materiales que se suelen incluir.

EL tema es que da la impresión de que puede darse el caso de que el porcentaje de "personaje satélite" aumente más de lo deseable.

No es lo mismo un tomo de spidey con 3 números USA del personaje y uno de Alpha o de Superior Foes que uno con 2+2 o 2+1.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1276 en: 23 Marzo, 2015, 19:17:45 pm »
A mí me interesa la de Seda, y en menor medida la de Gwen también, qué diantres, así que mi percepción del asunto dependerá de cómo estén organizados los tomos, y en consecuencia, del precio.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1277 en: 23 Marzo, 2015, 19:34:03 pm »
Yo me quedo con la historia de terror, me ha gustado muchísimo.
El Noir al nivel de la mini editada, está bien pero poco más.
Spider Gwen es curiosa pero ya había leído el número USA y sin el factor sorpresa pierde muchísimo.

Un tomo normalito en resumidas cuentas
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1278 en: 23 Marzo, 2015, 22:15:50 pm »
Yo me quedo con la historia de terror, me ha gustado muchísimo.

Lo dicho; la mejor estructurada y más resultona  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1279 en: 23 Marzo, 2015, 22:46:42 pm »
De la de Seda sí que no nos libramos.

Y yo me alegro de ello. No sé la calidad que tendrá la serie, pero de lo que he leído hasta ahora, el personaje me gusta mucho y me parece interesante. Tengo curiosidad por ver que hacen con ella en solitario.

Pues eso, que lo haga en solitario, no en el tomito de Spidey  :lol: :lol: :lol:

Bueno, me parece que es una tradición incluir series de personajes de la franquicia dentro del tomito. A mí esta serie no me estorba. Igual después digo que es una mierda, pero de momento me parece que entra dentro de la dinámica de materiales que se suelen incluir.

EL tema es que da la impresión de que puede darse el caso de que el porcentaje de "personaje satélite" aumente más de lo deseable.

No es lo mismo un tomo de spidey con 3 números USA del personaje y uno de Alpha o de Superior Foes que uno con 2+2 o 2+1.

Entiendo lo que dices, incluso por los tomos que lo dices, pero me parece que han sido números muy puntuales. Yo suelo estar muy contento con el tomito mensual, aunque a veces hay criterios que no me convenzan, pero es una ínfima parte de la colección.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1280 en: 24 Marzo, 2015, 00:01:38 am »

 Egoistamente prefiero que incluyan todas estas series en el tomo mensual.
 Estoy harto de tomitos sueltos que a veces no me doy ni cuenta que se publican y luego tengo que buscar a toda prisa.
 Como aquí es imposible que todo salga en grapa, prefiero tenerlo todo en el tomo mensual y para grapas ya tengo las yanquis.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1281 en: 25 Marzo, 2015, 09:13:49 am »
Ya me he leído las tres historias que me faltaban y debo decir que me han gustado, sobre todo la ultima de Gerald Way ya que me ha encantado el homenane que se marca al anime de Evangelion :adoracion:

Y lo de la sección de Fonseca me ha parecido muy chanante... ¿Será una broma, no? :lol:
« última modificación: 25 Marzo, 2015, 09:34:22 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Lord Of The... Spiders!

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1282 en: 25 Marzo, 2015, 09:40:51 am »
A mí el tomo de este mes me ha parecido un tanto irregular, pero en terminos generales bueno. La historia de Spiderman Noir y la de miedo me han gustado mucho, sobre todo la primera. La de Gwen y la de Aikman interesantes y resultonas. La única que no me ha gustado nada ha sido la última, no le veo la grecia por ningún sitio. A ver como sigue este evento.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1283 en: 28 Marzo, 2015, 01:07:14 am »
A mi este tomo aún gustándome me ha parecido flojear respecto al anterior ( el 99 , el 100 no lo cuento). Entiendo que es una presentación de personajes y demás pero no me han acabado de seducir.
Se supone que es una presentación, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, me parece que es una tradición incluir series de personajes de la franquicia dentro del tomito. A mí esta serie no me estorba. Igual después digo que es una mierda, pero de momento me parece que entra dentro de la dinámica de materiales que se suelen incluir.

Me parece bien que aquí en España que el mercado es menor al mercado USA se unifiquen en un solo título las colecciones de Spiderman para evitar que alguna caiga en desgracia. Pero desde el paso de Amazing de salir tres ejemplares al mes a quincenal se ha intentado rellenar con contenidos que a veces no son del personaje aunque si de la franquicia. Incluso acabamos de pasar un periodo en que solo salía un Amazing al mes en USA. Me gusta la idea de reunir las series pero no estoy de acuerdo en que haya que inflarlo hasta un tomo. Cuando había 4-5 colecciones vale, pero con dos ejemplares al mes se sacan en una grapa y listos. La filosofía es la misma, no hay por qué meter otros materiales ni imponerlos, solo desde el punto de vista comercial.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1284 en: 28 Marzo, 2015, 01:49:40 am »
Bueno, me parece que es una tradición incluir series de personajes de la franquicia dentro del tomito. A mí esta serie no me estorba. Igual después digo que es una mierda, pero de momento me parece que entra dentro de la dinámica de materiales que se suelen incluir.

Me parece bien que aquí en España que el mercado es menor al mercado USA se unifiquen en un solo título las colecciones de Spiderman para evitar que alguna caiga en desgracia. Pero desde el paso de Amazing de salir tres ejemplares al mes a quincenal se ha intentado rellenar con contenidos que a veces no son del personaje aunque si de la franquicia. Incluso acabamos de pasar un periodo en que solo salía un Amazing al mes en USA. Me gusta la idea de reunir las series pero no estoy de acuerdo en que haya que inflarlo hasta un tomo. Cuando había 4-5 colecciones vale, pero con dos ejemplares al mes se sacan en una grapa y listos. La filosofía es la misma, no hay por qué meter otros materiales ni imponerlos, solo desde el punto de vista comercial.

¿Tan inflados véis los tomos? No me refiero a casos puntuales, sino a todos los meses. Porque a mí me da la sensacón de que son tomitos bastante apañados en líneas generales.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1285 en: 28 Marzo, 2015, 01:53:31 am »
Yo los veo muy bien, salvo la inclusión de los Giant Size del año pasado. No tenían sentido ahí, no son el Spider-Man de toda la vida.

Cuando tengamos a Seda y Gwen por aquí, según cómo acabe siendo la cosa, pues ya veremos.

A mí no me importa que de todo el tomo uno sea de la franquicia. Tuvimos a Osborn, luego creo que a Alpha, y hastahace poco a Los Enemigos Superiores, y normalmente sólo había un número USA en cada tomo, así que las quejas han empezado hace poco.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1286 en: 28 Marzo, 2015, 01:56:10 am »
Incluso Osborn, si no se hubiese incluido, jamás hubiese conocido a uno de los personajes que se ven al principo de Universo Spiderman. Yo, salvo casos puntuales, me parece que es un buen contenedor tanto de la colección/colecciones de Spiderman, como de su franquicia. Con Foes he disfrutado mucho y, sinceramente, dudo mucho que la hubiese leído de no haberse incluido.
Alpha no me gustó nada, pero también entiendo que se incluyese ahí.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1287 en: 28 Marzo, 2015, 02:12:14 am »
Últimamente un poco, la verdad.

Los últimos one-shot, la mini con la Antorcha e incluso Foes, son materiales metidos porque sí.
Independientemente de su calidad, se obliga al lector a comprar material que quizas resulta innecesario.
Es como ir a por yogures y que te endiñen mierda o caviar

Obviamente es una apreciación personal, para un completista es cojonudo, para la editorial también.
Pero no me parece lo mejor para el lector casual o nuevos lectores.
Más material repercute en el precio y no creo que sea lo mejor en el contexto actual

Si la línea editorial fuera toda en ese sentido igual lo vería de otra forma.
No sería descabellado un tomo con la franquicia vengadora, más cuando con Hickman sí se podría percibir un tomo unitario.
Con los mutis y demás seguramente también se podría ir en esa dirección, pero al ver que el "relleno" se produce únicamente en este, tengo la sensación de que se aprovecha el tirón del personaje para meter cualquier cosa
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1288 en: 28 Marzo, 2015, 10:10:55 am »
Veo que no deliro cuando aprecio relleno a espuertas últimamente..... :lol: :lol: :lol:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1289 en: 28 Marzo, 2015, 10:45:50 am »
Me parece bien que aquí en España que el mercado es menor al mercado USA se unifiquen en un solo título las colecciones de Spiderman para evitar que alguna caiga en desgracia. Pero desde el paso de Amazing de salir tres ejemplares al mes a quincenal se ha intentado rellenar con contenidos que a veces no son del personaje aunque si de la franquicia. Incluso acabamos de pasar un periodo en que solo salía un Amazing al mes en USA. Me gusta la idea de reunir las series pero no estoy de acuerdo en que haya que inflarlo hasta un tomo. Cuando había 4-5 colecciones vale, pero con dos ejemplares al mes se sacan en una grapa y listos. La filosofía es la misma, no hay por qué meter otros materiales ni imponerlos, solo desde el punto de vista comercial.

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

tengo la sensación de que se aprovecha el tirón del personaje para meter cualquier cosa

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines