Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 140327 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #870 en: 09 Enero, 2014, 15:01:10 pm »
Si  :(

Pero Cumberbatch y Freeman dijeron que querían hacer otra

Y los creadores han comentado que tienen el "plot" para una cuarta y una quinta

Así que no sabemos cuando, porque esta gente anda muy ocupada, pero si, habrá más  :yupi:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #871 en: 09 Enero, 2014, 15:08:01 pm »
Si  :(

Pero Cumberbatch y Freeman dijeron que querían hacer otra

Y los creadores han comentado que tienen el "plot" para una cuarta y una quinta

Así que no sabemos cuando, porque esta gente anda muy ocupada, pero si, habrá más  :yupi:

 :adoracion: :adoracion: Que se lo tomen con paciencia mientras tengan resultados así. Alguien duda de que la mejor televisión pública es la BBC?  :disimulo:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #872 en: 09 Enero, 2014, 16:43:22 pm »
La nueva temporada del Sherlock me está dejando con el culo torcido, no recuerdo si la anterior temporada era tan descacharrante pero no creo, el capítulo 3x02 es un descojone contínuo.

"Yo sé de cenizas, ¿cómo te atreves a decir que no sé de cenizas?"  :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #873 en: 09 Enero, 2014, 17:01:08 pm »
Que va, que va, las anteriores eran mucho más deducción y pura aventura y misterio  :lol:

Yo creo que, ya que estamos, que es una estrategia, porque sospecho fuertemente que en el tercero nos vamos a despedir de un personaje. No de los protagonistas, obviamente, pero si de otro cerana  :lloron:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #874 en: 09 Enero, 2014, 17:06:30 pm »
Me he terminado la cuarta temporada de Modern Family. Esta gente sigue al mismo ritmo que nunca, no sé cómo lo hacen los guionistas, pero es que no fallan una.

No había imaginado nunca que una familia pudiera dar para tanto en comedia y con este planteamiento.

Suscribo lo que decían en Vaya Tele: ''La serie se ha reafirmado en su esencia: las emociones, en sus dosis justas, combinando sabiamente lo hilarante con lo sentimental y todo ello logrando encajar a la perfección la evolución (cuanto menos, física) de su reparto más joven y sus dramas particulares.''
« última modificación: 09 Enero, 2014, 17:08:24 pm por Un cani Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Ardais

  • Visitante
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #875 en: 09 Enero, 2014, 17:10:15 pm »
a alguien le gusta hora de aventuras? yo me rio mucho y están muy divertidos los capítulos con todas las cosas que pasan

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #876 en: 11 Enero, 2014, 10:22:43 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #877 en: 11 Enero, 2014, 11:36:17 am »
Yo me acabo de ver ahora mismo el final de la cuarta temporada de Boardwalk Empire. El capitulo final ha sido muy rutinario salvo los últimos 20 minutos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si tuviera que destacar algo de esta temporada diría que es la temporada de Chalky White, que ha sido como el segundo prota de esta temporada casi de tu a tu con Nucky. Gran año para reivindicar a ese actorazo infravalorado que es Michael K.Williams. Y mas que Buscemi, que ya es buen actor de por si, también a Michael Shannon, ya que es en la temporada en la que se ha vuelto a levantar para convertirse de nuevo en el amo como al principio de la serie. Ay, que mal lo aprovecharon en El Hombre de Acero.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #878 en: 12 Enero, 2014, 20:26:58 pm »
Esta noche son los Globos de Oro, en directo en NBC desde las 02:00 hora española. 00:00 la alfombra roja, para los que les guste mirar vestidos y famosos haciéndose la pelota unos a otros

En este link tenéis los nominados en las categorías de TV Y Cine, todas juntas
http://www.goldenglobes.com/nominees

Y os dejo aquí algunos apuntes que he hecho en mi twitter sobre las series,

Citar
En las series, para mi, solo hay una gran pregunta: ¿logrará arrebatarle #HouseOfCards los grandes premios a #BreakingBad?

Si me lo preguntan, yo diría SI. No me disgustaría. #BreakingBad no sería el primer gran drama que se va de vacío en su final

Creo que Tatiana Maslany debe llevárselo con todo merecimiento. #OrphanBlack merece un reconocimiento.Y que mejor día que hoy?

Por otro lado,aunque las categorías masculinas están muy reñidas, Aaron Paul merece otro reconocimiento. Sofia Vergara? Puede

Lo que está claro en miniserie, al menos yo no tengo ninguna duda, es que #BehindTheCandelabra volverá a arrasar. O no?

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #879 en: 12 Enero, 2014, 21:44:19 pm »
En el sexto episodio de "The Blacklist" nos encontramos con otra trama con terrorista, y que se soluciona de modo chapucero. Y las peleas están bastante mal coreografiadas.
Uno de los alicientes que tenía la serie,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ha resultado ser un trampa y el pobre hombre era un pringadillo, ... ¿o no?.  :sospecha:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #880 en: 12 Enero, 2014, 22:53:11 pm »
En el décimo episodio de "Ray Donovan", las cosas no han ocurrido como Ray pensaba, ... pero para nada.
La serie no ha desmerecido en ningún episodio, en todos ha estado a un gran nivel.
Supongo que el próximo será el último.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #881 en: 13 Enero, 2014, 00:58:28 am »
En el décimo episodio de "Ray Donovan", las cosas no han ocurrido como Ray pensaba, ... pero para nada.
La serie no ha desmerecido en ningún episodio, en todos ha estado a un gran nivel.
Supongo que el próximo será el último.

Nop, acaba en el 12.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #882 en: 13 Enero, 2014, 11:19:14 am »
Habrà tercera temporada de "Black mirror":

http://seriepolis.cl/2014/01/habra-tercera-temporada-de-black-mirror/

Qué gran noticia! Y qué sorpresón de serie. Comparas la TV pública británica con la española y te dan ganas de llorar  :lloron:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #883 en: 13 Enero, 2014, 12:02:51 pm »
Habrà tercera temporada de "Black mirror":

http://seriepolis.cl/2014/01/habra-tercera-temporada-de-black-mirror/

Qué gran noticia! Y qué sorpresón de serie. Comparas la TV pública británica con la española y te dan ganas de llorar  :lloron:

Normal, el otro día me tuve que ver Bienvenidos al Lolita como favor ya que una amiga curra allí y casi me meto un tiro.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #884 en: 13 Enero, 2014, 12:06:52 pm »
En el décimo episodio de "Ray Donovan", las cosas no han ocurrido como Ray pensaba, ... pero para nada.
La serie no ha desmerecido en ningún episodio, en todos ha estado a un gran nivel.
Supongo que el próximo será el último.

Nop, acaba en el 12.
Gracias.
Pensaba que ya estaba listo para sentencia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines