Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 139646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #885 en: 13 Enero, 2014, 12:07:30 pm »
Habrà tercera temporada de "Black mirror":

http://seriepolis.cl/2014/01/habra-tercera-temporada-de-black-mirror/

Qué gran noticia! Y qué sorpresón de serie. Comparas la TV pública británica con la española y te dan ganas de llorar  :lloron:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si veo las que me faltan de Black Mirror que desde que la vi...no veo de la misma forma la bici de spinning XD

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #886 en: 13 Enero, 2014, 12:21:51 pm »

Normal, el otro día me tuve que ver Bienvenidos al Lolita como favor ya que una amiga curra allí y casi me meto un tiro.

Tortura china pura y dura  :lol: :lol: :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #887 en: 13 Enero, 2014, 12:23:41 pm »

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si veo las que me faltan de Black Mirror que desde que la vi...no veo de la misma forma la bici de spinning XD

Pues yo cada vez que veo a políticos en la tele diciendo sandeces no puedo evitar pensar que les sentaría muy bien un "momento gorrino"  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

¿Te imaginas la libertad de poder hacer algo así en España? Les cierran la productora ipso-facto.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #888 en: 13 Enero, 2014, 12:40:35 pm »

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si veo las que me faltan de Black Mirror que desde que la vi...no veo de la misma forma la bici de spinning XD

Pues yo cada vez que veo a políticos en la tele diciendo sandeces no puedo evitar pensar que les sentaría muy bien un "momento gorrino"  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

¿Te imaginas la libertad de poder hacer algo así en España? Les cierran la productora ipso-facto.

El problema de la ficción de este país es que por un lado intentan captar a toda la audiencia posible (desde niños hasta ancianos) y no se puede, ya que según que temáticas no puedes hacer cosas para todos los públicos. Por eso productos mas minoritarios como Crematorio o El Tiempo entre Costuras han funcionado mejor a nivel de critica. Eso y que librémonos ya de los tópicos rancios de este país a la hora de hacer series por favor, ¿O acaso en las series británicas siempre vemos gente con bombines bebiendo te?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #889 en: 13 Enero, 2014, 12:56:14 pm »

El problema de la ficción de este país es que por un lado intentan captar a toda la audiencia posible (desde niños hasta ancianos) y no se puede, ya que según que temáticas no puedes hacer cosas para todos los públicos. Por eso productos mas minoritarios como Crematorio o El Tiempo entre Costuras han funcionado mejor a nivel de critica. Eso y que librémonos ya de los tópicos rancios de este país a la hora de hacer series por favor, ¿O acaso en las series británicas siempre vemos gente con bombines bebiendo te?

+1000. Por no hablar de la lacra de que todos los capítulos tengan que durar entre 70 y 75 minutos para cubrir todo el prime time, aunque haya que rellenarlos de aire y gilipolleces varias. Semos europeos  :lol: :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #890 en: 13 Enero, 2014, 13:09:32 pm »
Lo de los capítulos alargados es insufrible. Lo último que vi de ficción española era aquella serie de Viriato de Antena 3. Me reventaron los sesos solo de aguantar un capítulo tan largo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #891 en: 13 Enero, 2014, 13:16:14 pm »
Dos horas de capítulo, la muerte. Yo hace tiempo que me negué a ver nada en la TV española. Es uno de mis principios. A tomar el pelo a otros. No puede ser que haya ese cachondeo, esa burla constante al espectador

Ganadores de los Globos de Oro
http://www.formulatv.com/noticias/35149/breaking-bad-brooklyn-99-ganadores-globos-oro-2014/

No hubo muchas sorpresas en Drama. Aunque House of Cards es una digna rival, Breaking Bad merecía igualmente un reconocimiento. Y así se lo llevó. Premio para RObin Wright  al meno. La sorpresa de la noche, en todos los sentidos, fue el premio a Brooklyn-Nine-Nine. Yo no veo esa serie, igual que no veo otras comedias, pero parece que habrá que darle una oportunidad, porque me han hablado genial de ella. Veremos pues. Pero desde luego, no entra en las quinielas de nadie. Otra cosa que me sorprendió fue el premio para Jon Voight. Bueno, en realidad no me sorprendió porque se como van estas cosas, pero en fin... Eddie Marsan lo hacía mil veces mejor en esa misma serie. Por no hablar ya de Aaron Paul, o de prácticamente cualquiera de los nominados  :torta: :torta:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #892 en: 13 Enero, 2014, 13:58:26 pm »

El problema de la ficción de este país es que por un lado intentan captar a toda la audiencia posible (desde niños hasta ancianos) y no se puede, ya que según que temáticas no puedes hacer cosas para todos los públicos. Por eso productos mas minoritarios como Crematorio o El Tiempo entre Costuras han funcionado mejor a nivel de critica. Eso y que librémonos ya de los tópicos rancios de este país a la hora de hacer series por favor, ¿O acaso en las series británicas siempre vemos gente con bombines bebiendo te?

+1000. Por no hablar de la lacra de que todos los capítulos tengan que durar entre 70 y 75 minutos para cubrir todo el prime time, aunque haya que rellenarlos de aire y gilipolleces varias. Semos europeos  :lol: :lol:

Otro problema mas, ¿Como sitcoms como La Que Se Avecina y Aida te duran casi hora y media? Vale que haya franjas que anunciar ¿Pero no podéis poner programas para el Late Night? Manda carallo. Si aun me dices los dramas pues pase (que en la HBO o Showtime te pueden durar una hora casi) pero una comedia...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #893 en: 13 Enero, 2014, 14:06:20 pm »
Dos horas de capítulo, la muerte. Yo hace tiempo que me negué a ver nada en la TV española. Es uno de mis principios. A tomar el pelo a otros. No puede ser que haya ese cachondeo, esa burla constante al espectador

Ganadores de los Globos de Oro
http://www.formulatv.com/noticias/35149/breaking-bad-brooklyn-99-ganadores-globos-oro-2014/

No hubo muchas sorpresas en Drama. Aunque House of Cards es una digna rival, Breaking Bad merecía igualmente un reconocimiento. Y así se lo llevó. Premio para RObin Wright  al meno. La sorpresa de la noche, en todos los sentidos, fue el premio a Brooklyn-Nine-Nine. Yo no veo esa serie, igual que no veo otras comedias, pero parece que habrá que darle una oportunidad, porque me han hablado genial de ella. Veremos pues. Pero desde luego, no entra en las quinielas de nadie. Otra cosa que me sorprendió fue el premio para Jon Voight. Bueno, en realidad no me sorprendió porque se como van estas cosas, pero en fin... Eddie Marsan lo hacía mil veces mejor en esa misma serie. Por no hablar ya de Aaron Paul, o de prácticamente cualquiera de los nominados  :torta: :torta:

No conocía "Brooklin-9-9", así que habrá que echarle un ojo. No soy muy de comedias porque odio las risas enlatadas, a ver si me sorprende  :smilegrin:

Los premios, bastante repartidos. Le tocaba a Breaking Bad, no podía dejarla escapar sin darle el premio gordo, claramente. Pero el año próximo "House of Cards" tendrá mucho que decir. Lo de Vought, efectivamente, la concesión de cada año a Hollywood. Yo se lo hubiera dado a Aaron Paul, a ver si le saben sacar partido a este chaval a partir de ahora...
En resumen, me alegro por Braking Bad, que me ha dado muchas alegrías (y me sigue dando, que me falta la última temporada por ver) y por Robin Wright, una de esas actrices que siempre enriquecen (y de belleza eterna).
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #894 en: 13 Enero, 2014, 15:01:43 pm »
Para mí bastante justos los premios.

Lo de Breaking y Cranston estaba cantado, pero no por ello menos merecido.

En cuanto al secundario para Voight, también me parece justo, si se lo hubiese llevado Aaron Paul, también lo hubiese sido por su trayectoria, pero contando sólo la primera de Ray y la última de BBad, creo que Voight tiene más oportunidades de lucirse, mientras que Paul queda más en un segundo plano.

No he visto Brooklyn 9 9, así que ha despertado mi curiosidad
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #895 en: 13 Enero, 2014, 18:01:14 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #896 en: 14 Enero, 2014, 00:02:22 am »
Y me ha gustado mucho el primer episodio.
Interesante ver cómo han conectado el presente,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, quienes cuentan cómo actuaron cuando descubrieron a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #897 en: 14 Enero, 2014, 12:47:39 pm »
Ojo con esta noticia.

La NBC encarfa un piloto de una serie de Constantine (Hellblazer)

http://www.aullidos.com/noticia/20439/nbc-encarga-piloto-serie-constantine/

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #898 en: 14 Enero, 2014, 12:51:58 pm »
NBC  :torta: :torta:

Puede salir cualquier cosa :lloron:


Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #899 en: 14 Enero, 2014, 12:58:24 pm »
NBC  :torta: :torta:

Puede salir cualquier cosa :lloron:

Soy bastante escéptico al respecto... Para adaptar bien a nuestro mago favorito hay que tener un punto cabrón y cínico que no creo que se pueda permitir una cadena pública americana. Ahora, la BBC lo clavaba, seguro!
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines